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26-may-2012, 12:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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26-may-2012, 12:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas. 
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La temperatura en principio relativamente,da lo mismo lo que hay que observar es que se mantenga la presion de trabajo a distintas temperaturas
osea que lo que hay que mantener siempre es la misma presion que serian 2,2 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras esa presion dbes de ser la misma a las 10 de lamañana y a las 3 de la tarde para ello tenemos que ir reajustando segun sube la temperatura
Lo normal en tandas es que como empiezas por la mañana y hace fresquito tengas que ir bajando presion segun calienta el dia
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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26-may-2012, 12:56
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
La temperatura en principio relativamente,da lo mismo lo que hay que observar es que se mantenga la presion de trabajo a distintas temperaturas
osea que lo que hay que mantener siempre es la misma presion que serian 2,2 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras esa presion dbes de ser la misma a las 10 de lamañana y a las 3 de la tarde para ello tenemos que ir reajustando segun sube la temperatura
Lo normal en tandas es que como empiezas por la mañana y hace fresquito tengas que ir bajando presion segun calienta el dia 
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Ostia, me he liao brigada !!, quería decir la " presión " y no la " temperatura "  , se me ha ido el santo al cielo mientras escribía  .
O.K., perfecto, muchísimas gracias  , . . ., entiendo que para empezar la rodada en estas fechas una buena presión en frio ( antes de colocar los calentadores obviamente  ) para iniciar la primera tanda puede ser 2.0 y 1.8 ¿ no ?, mi ritmo de pakete en Almería tiene que estar rondando los 2 minutos, pero por mi estilo de conducción suelo tumbar bastante la moto y mi paso por curva suele ser rápidillo ( o eso creo yo ) y no hago mejor tiempo porque no me gusta apurar mucho las frenadas y suelo ser prudende en este aspecto, . . ., lo dicho, muchas gracias Antonio
Bueno, aquí hay un vídeo en el que se me ve en Almería
http://www.todocircuito.com/foro/cro...almeria-12299/
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26-may-2012, 21:07
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas. 
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Me autocito porque en este post he metido la pata dos veces, una en poner " temperatura ideal " cuando quería decir " presión ideal " y otra cuando he puesto " 2.0 y 1.9 " cuando quería poner " 2.0 y 1.8 "     , mañana espero estar más atento en pista  .
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15-ago-2013, 12:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW K1200R y circuitera GSXR600
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Hola chicos, yo estoy encantado con los RENNSPORT, supongo que depende de nivel de pilotaje, yo tengo un nivel medio rodando en 1.56 en el circuito de Almería. Ese tiempo lo he conseguido con los RENNSPORT y con los GP RACER, así que me quedo con los RENNSPORT hasta que incremente mi nivel para aprovechar el agarre de los GP. Mi moto es muy pesada, una BMW K1200R y tengo que incrementar mucho la presión ya que se nota como la carcasa flexa demasiado así que yo pongo 3.0 detrás y 2,5 delante, así consigo rodar en 1.56 - 1.58 en Almería. La verdad es que la marca debería de dar más información sobre las presiones porque es fundamental para disfrutar de nuestras motos, y más en la mía que es peculiar. También entro en circuito con paquete, rodando por debajo de 2.00 en Almería, y con 3 kilos flexa demasiado, la próxima vez incrementaré presiones, aunque estoy esperando respuesta del fabricante porque si no mejor montaré los dunlop que tienen una carcasa más dura.
Sinceramente, a mi me han dado muy buen resultado los RENNSPORT tanto en agarre como en duración, en circuito y calle, así que seguiré montándolos, eso sí, muy importante encontrar la presión adecuada.
Saludos,
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