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21-ene-2012, 16:39
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por hpcat111
mi moto traia de origen los bt 16,y despues de comerme el delantero en 3000km en carretera, monte los reensport...,
y el cambio fue abismal...,los mios ya tienen 6000km,y aunque el trasero ya esta en las ultimas creo que ya han cumplido
no?(12 tandas en castelloli girando en 2,03y una mañana en mora...aparte de carretera a ritmo mas que
imprudente ,que mas te puedo decir...)
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Que tal van en carretera? yo los tengo solo para circuito, en carretera uso unos pilos power 2ct, que me van muy bien, lo hago porque la temperatura de trabajo de los rennsport en días fríos te pueden dar sustos en la calle no??
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21-ene-2012, 22:27
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#16
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Todocircuitero oficial
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unas cuantas curvitas,un par de frenadas fuertes y... a tocar rodilla por todas partes,muy importante
es ponerle la presion recomendada por el fabricante,en mi caso(ninja zx6 09)son 2,5 del detr 2,9,veras
lo precisas que son...,probe poner bajas presiones por carretera y no funciona...,flexa mucho la carcasa
del delantero...,el limite en carretera es altisimo...,pero yo despues de una caida y 6pts de carnet(mas 500 de propina)
el limite lo intento buscar en circuito...
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22-ene-2012, 08:43
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#17
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Todocircuitero oficial
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Ok, pues lo mismo los pruebo con las presiones que me has dicho en carretera, pero cuando haga un poco mejor tiempo, que aqui en Salamanca hace muuuucho frío, y no puedes calentar ni el colector de escape
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29-feb-2012, 14:37
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Con calentadores 2.2 delante y 2 detras,despues de como minimo una hora de calentador y si ves que subes el ritmo pon 2.1 del y 1.9 tras
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En frío tengo claro que pondré como norma general 2.1 y 1.9, los he usado así y de maravilla, pero a la siguiente rodada iré con calentadores, entonces entiendo que las presiones antes de salir la 1ª tanda medidas en la moto con los calentadores puestos serán de 2.2 y 2.0 y que esas mismas presiones serán en teoría las que tendrán los neumáticos nada más medir las presiones tras la 1ª tanda ¿ no ?, es que ando algo perdido con el tema de presiones en caliente.
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29-feb-2012, 16:25
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#19
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Todocircuitero oficial
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Me estais dejando flipao con la duración de 4 o 5 rodadas  si yo llevo los nuevos Met. Interac k-3 y solo me duran 2 o 3 si los apuro hasta la lona  . Sin duda teneis que tener ritmos mas lentos, si no..... no lo comprendo
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29-feb-2012, 16:37
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Me estais dejando flipao con la duración de 4 o 5 rodadas  si yo llevo los nuevos Met. Interac k-3 y solo me duran 2 o 3 si los apuro hasta la lona  . Sin duda teneis que tener ritmos mas lentos, si no..... no lo comprendo 
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Yo con los Rennsport llevo 3 rodadas ( unos 500-550 kms de circuito ) y un par de rutas largas por carretera y mi idea es terminarlas el 17 en Almería ya que aún les veo que tienen bastante buena pinta, . . ., 5 rodadas no creo que les haga, más que nada para no tentar a la suerte e ir tranquilo y disfrutar sobre la moto sin calentarme la cabeza, aunque es muy probable que se les puedan hacer.
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29-feb-2012, 16:45
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#21
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Todocircuitero oficial
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Yo llevo una rodada en los arcos, otra en Pau, un viaje de 1000 kms a Alcañiz y otros 3000 kms en verano. Y aun asi creo que aguantan otro dia mas en circuito o 1500 kms en carretera...
Pero el problema es que me estoy comiendo la cabeza con el ritmo que aguantan estos neumaticos. Son validos para hacer 2:00 en los arcos y 1:31 en Pau ambos mas o menos? Quiza deba poner algo como GPracer y asi disfrutar y no comerme la cabeza. En octubre en Pau para hacer 35 a la salida de las curvas ya patinaba, pero esque iba obcecao a por ese tiempo y quiza me pasaba abriendo gas...
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29-feb-2012, 19:27
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#22
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Todocircuitero oficial
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Si estas en 2" en los arcos o bajas algo no te duran dos rodadas..
Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk
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29-feb-2012, 21:23
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos
Si estas en 2" en los arcos o bajas algo no te duran dos rodadas..
Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk
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He entrado 3 veces en circuito, kotarr, los arcos y pau, siendo estos dos ultimos con las rennsport. En Los Arcos hice solo 4 tandas y mi mejor tiempo fue 2.05.5, pero este año entrare y con alguna chuche que llevo, la experiencia y pudiendo dar las 7 tandas espero estar en 2:00-2:01. En Pau hice 6 tandas y mi mejor tiempo fue 1.35.3 haciendo solo una tanda a darlo todo, las demas hacia 36-37 constantes.
Confio en bajar considerablemente los tiempos este año (5-6 segundos en Los Arcos y 3-4 en Pau) y mi pregunta era saber si estos neumaticos son validos para esos tiempos...
Gracias!!
P.D: lo mismo os escribo en septiembre y os digo que no he conseguido bajar de 2.10, pero eso seria un fracaso...
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04-mar-2012, 18:40
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por booyaka46
P.D: lo mismo os escribo en septiembre y os digo que no he conseguido bajar de 2.10, pero eso seria un fracaso... 
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El fracaso si no eres profesional o piensas que eres o vas a serlo, nunca devieras ni mencionarlo  .. son logros de uno mismo o asi lo entiendo yo.
yo he estado este año pasado en los arcos y fue un desastre de dia. Me carge dos gomas por rotura del amortiguador trasero, lo cual supe mas tarde si poder bajar de 2" aunque creo que si estas de rodar los 1,55" a 1.58" debieran salir con relativa facilidad.
los rennsport ya que me citas, son unas gomas controvertidas. las monte una vez y las quite a medio uso. tienen una vejez mala sobretodo el delantero el cual se escalona muy fácilmente dando una sensación de esfuerzo para meter la moto en curva.. esto no quiere decir que no agarren.
particularmente para rodar en 2" o por debajo de ese tiempo en los arcos, te recomiendo, que no consejo, un rennsport nuevo o de otra marca ... pero he visto a gente con neumaticos en casi las lonas, andar mucho y muy bien. Ahora tu seguridad la valoras tu ...
Desgraciadamente a mi, ahora un juego una rodada, pero bendita inversión, habla con brigada que te dara buenos consejos y neumaticos de segunda zarpa, aprendidos a rodar fuerte
En junio reviso como te fue 
Editado por carlitos en 04-mar-2012 a las 18:44
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07-may-2012, 17:26
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#25
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Hola,yo llevo 2.0/1.8 si hace frió y 1.9/1.7 si hace calor,delante y detrás respectivamente,y me da la sensación que aun tendría que quitar algo de presión,parece que estén como muy rígidas,da miedo hacerlas derrapar,no se si me explico.
Las presiones se las ponemos a ojo,no he visto en ningún sitio oficial de metzeler que diga que presión deben llevar para pista.
Este finde hemos rodado en 1:33 por la mañana nuestra primera vez en Pau con unos 8 grados de temperatura (por la tarde llovio),y en ningún momento nos han dado sustos,tampoco las hemos forzado,ya que el tiempo no acompañaba.
Por cierto,las gomas se gastan de lujo,no se rompen ni se degradan mal,vamos se gastan perfectas.
Pero no me quedo tranquilo,¿no hay un sitio donde diga el fabricante que presión han de llevar en pista?
V´sssssssssssssss
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26-may-2012, 12:24
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#26
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Todocircuitero oficial
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Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas.
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26-may-2012, 12:45
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#27
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Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas. 
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La temperatura en principio relativamente,da lo mismo lo que hay que observar es que se mantenga la presion de trabajo a distintas temperaturas
osea que lo que hay que mantener siempre es la misma presion que serian 2,2 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras esa presion dbes de ser la misma a las 10 de lamañana y a las 3 de la tarde para ello tenemos que ir reajustando segun sube la temperatura
Lo normal en tandas es que como empiezas por la mañana y hace fresquito tengas que ir bajando presion segun calienta el dia
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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26-may-2012, 12:56
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
La temperatura en principio relativamente,da lo mismo lo que hay que observar es que se mantenga la presion de trabajo a distintas temperaturas
osea que lo que hay que mantener siempre es la misma presion que serian 2,2 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras esa presion dbes de ser la misma a las 10 de lamañana y a las 3 de la tarde para ello tenemos que ir reajustando segun sube la temperatura
Lo normal en tandas es que como empiezas por la mañana y hace fresquito tengas que ir bajando presion segun calienta el dia 
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Ostia, me he liao brigada !!, quería decir la " presión " y no la " temperatura "  , se me ha ido el santo al cielo mientras escribía  .
O.K., perfecto, muchísimas gracias  , . . ., entiendo que para empezar la rodada en estas fechas una buena presión en frio ( antes de colocar los calentadores obviamente  ) para iniciar la primera tanda puede ser 2.0 y 1.8 ¿ no ?, mi ritmo de pakete en Almería tiene que estar rondando los 2 minutos, pero por mi estilo de conducción suelo tumbar bastante la moto y mi paso por curva suele ser rápidillo ( o eso creo yo ) y no hago mejor tiempo porque no me gusta apurar mucho las frenadas y suelo ser prudende en este aspecto, . . ., lo dicho, muchas gracias Antonio
Bueno, aquí hay un vídeo en el que se me ve en Almería
http://www.todocircuito.com/foro/cro...almeria-12299/
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