Cita:
Originalmente publicado por brigada
La temperatura en principio relativamente,da lo mismo lo que hay que observar es que se mantenga la presion de trabajo a distintas temperaturas
osea que lo que hay que mantener siempre es la misma presion que serian 2,2 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras esa presion dbes de ser la misma a las 10 de lamañana y a las 3 de la tarde para ello tenemos que ir reajustando segun sube la temperatura
Lo normal en tandas es que como empiezas por la mañana y hace fresquito tengas que ir bajando presion segun calienta el dia 
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Ostia, me he liao brigada !!, quería decir la " presión " y no la " temperatura "

, se me ha ido el santo al cielo mientras escribía

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O.K., perfecto, muchísimas gracias

, . . ., entiendo que para empezar la rodada en estas fechas una buena presión en frio ( antes de colocar los calentadores obviamente

) para iniciar la primera tanda puede ser 2.0 y 1.8 ¿ no ?, mi ritmo de pakete en Almería tiene que estar rondando los 2 minutos, pero por mi estilo de conducción suelo tumbar bastante la moto y mi paso por curva suele ser rápidillo ( o eso creo yo ) y no hago mejor tiempo porque no me gusta apurar mucho las frenadas y suelo ser prudende en este aspecto, . . ., lo dicho, muchas gracias Antonio
Bueno, aquí hay un vídeo en el que se me ve en Almería
http://www.todocircuito.com/foro/cro...almeria-12299/