![]() |
¿Presiones para metzeler rennsport?????
Buenas, a ver si alguno me puede orientar con las presiones en frio y en caliente de las metzeler rennsport 120/180, a ver si alguno que las montara me pudiera comentar, ya que no las he visto por ningún lado, claro, esque aqui sois unos maquinones y todos andais con el 211 gp racer,:parto:parto, pero a ver si alguno la montaba antes, cuando empezó y se acuerda de las presiones que usaba.
Gracias!!!!!!:jamoto |
en frío 2.1 delante y 1.9 detrás...si hace mucha calor puedes bajar a 2.0 - 1.8
|
Cita:
|
+1, totalmente deacuerdo
Vsss |
Ok gracias, y en caliente, o con los calentadores puestos, yo es que los acabo de comprar y ya la proxima rodada ire con los calentadores, y es mejor ajustarle la presión con el neumático ya con temperatura, no????
|
Cita:
|
Ok, gracias por la información, me resulta muy útil:bye
|
hola,yo tambien los uso,y van genial...,yo en castelloli les puse 1.9 delante,y detras 1,8,y estariamos a 7,u 8grados
|
Pues si, la verdad es que yo también estoy contento con ellos, para nivel medio están muy bien, y sobre todo en el tema económico, que te puedes encontrar un juego por 200 euros facilmente. Yo creo que es una de las mejores opciones para empezar en esto. Luego está el tema de la duración yo a ver si le puedo hacer 4 o 5 rodadas, que la gente que los ha usado dicen que los aguantan bien. :jamoto
|
Cita:
|
yo los estoy usando, tienen 3 rodadas y los estoy terminando con alguna que otra salidita los findes oesa que 1 mas aguantarian seguro. Claro que hay ritmos y ritmos...
|
Joder!! pues yo q pensaba q nadie montaba estas ruedas.... hoy hablar hace mucho de estas, pero pensaba que eran baratas por que se iban a dejar de fabricar y se querian quitar el estocaje. Si no me equivoco son equivalentes a unas K3 no? habra que pensar en probarlas. Irán bien para calle verdad?
Un saludo |
Cita:
|
mi moto traia de origen los bt 16,y despues de comerme el delantero en 3000km en carretera, monte los reensport...,
y el cambio fue abismal...,los mios ya tienen 6000km,y aunque el trasero ya esta en las ultimas creo que ya han cumplido no?(12 tandas en castelloli girando en 2,03y una mañana en mora...aparte de carretera a ritmo mas que imprudente ,que mas te puedo decir...) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |