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05-abr-2012, 09:39
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#85
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Todocircuitero oficial
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Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo   .
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05-abr-2012, 15:57
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#86
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio
metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio
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05-abr-2012, 16:39
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#87
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por rayoman
Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo   .
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Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete  con una zx10 habria que verte por un agujerito
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05-abr-2012, 16:44
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#88
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por tejon jr 25
yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio
metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio
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No estan mal tejon,supongo que hablas de los dunlop 211 gp o gpracer en realidad una decima o dos en frio no son muy significativas si luego vas a regular en caliente
Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas
el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190 
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05-abr-2012, 16:50
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#89
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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No te equivoques con los BT016 podrías quedarte  de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
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05-abr-2012, 21:21
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#90
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
No estan mal tejon,supongo que hablas de los dunlop 211 gp o gpracer en realidad una decima o dos en frio no son muy significativas si luego vas a regular en caliente
Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas
el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190  
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racetek en 180 siempre utilizado esas presiones...(esas presiones dichas por tecnicos y he rodado con metzeler pues como 3 años) los dunlop son un lio jaja las presiones esas son de las pata negra. 211 creo que son.y las miro en frio pero luego no reviso nada...
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06-abr-2012, 09:43
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#91
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete  con una zx10 habria que verte por un agujerito 
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Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.
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06-abr-2012, 11:49
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#92
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por leoncorse
No te equivoques con los BT016 podrías quedarte  de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
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pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos   , agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!   ), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!  
Un saludo
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07-abr-2012, 08:46
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#93
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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Gracias!!! La proxima vez que tenga que cambiar los neumáticos de calle montaré los BT016pro o los BT0003rs a ver que tal se comportan en circuito
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08-abr-2012, 09:26
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#94
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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Estupendo los bt 16 no van mal,pero no te fies de ellos en cuanto subas el ritmo,a partir de ciertas exigencias te diran hasta aqui
Si estabais sin luz las caidas de los que llevaban slicks serian mas por exceso de confianza ,seguramente no les daban bien las vueltas de calentamiento necesarias,una vez calientes no tienen porque dar problemas a poco que el ritmo sea alegre
O vete tu a saber hay un monton de cosas
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08-abr-2012, 09:28
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#95
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rayoman
Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.
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subela y si esta buena me la traes  
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10-abr-2012, 20:55
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#96
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Todocircuitero oficial
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No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?
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10-abr-2012, 21:28
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#97
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?
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pos va a ser que si 
presion en frio del delantero 1,9 presion en pista 2.1
presion en frio del trasero 1.2 presion en pista de 1,5 a 1,7
segun michelin nunca bajar de 1,1 en frio o de 1,5 en caliente 
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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04-may-2012, 06:10
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#98
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Todocircuitero oficial
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hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera...
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