a Presiones neumáticos en circuito - Página 6 - Todocircuito

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Anterior 06-abr-2012, 12:49   #1
kalimi
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No te equivoques con los BT016 podrías quedarte de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos , agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!

Un saludo
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Anterior 10-jul-2013, 05:08   #2
fersbk
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Hola.

yo utilizo los bt 016 y s20 en circuito, uso en frio 1,8 delante y 1,6 detras .

Saludos
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Anterior 31-mar-2012, 18:47   #3
brigada
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Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?

Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)


Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?

Gracias de antemano.

Hola Dr,la trasera en frio 1,7 en caliente de pista 1,9 de calentador no lo miro
la delantera 2,1 en frio 2,3 en caliente
segunsuba la temperatura del dia tienes que revisarlas en caliente siempre
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Anterior 05-abr-2012, 16:57   #4
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yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio
metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio
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Anterior 05-abr-2012, 17:44   #5
brigada
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yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio
metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio
No estan mal tejon,supongo que hablas de los dunlop 211 gp o gpracer en realidad una decima o dos en frio no son muy significativas si luego vas a regular en caliente
Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas
el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2012, 22:21   #6
tejon jr 25
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No estan mal tejon,supongo que hablas de los dunlop 211 gp o gpracer en realidad una decima o dos en frio no son muy significativas si luego vas a regular en caliente
Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas
el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190

racetek en 180 siempre utilizado esas presiones...(esas presiones dichas por tecnicos y he rodado con metzeler pues como 3 años) los dunlop son un lio jaja las presiones esas son de las pata negra. 211 creo que son.y las miro en frio pero luego no reviso nada...
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 15:32   #7
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Hola,yo en jerez para los pirelli supercorsa-pro sc2,siempre le pongo 1.8/9 atras y 2.0/1 delante.y lapresion siempre la miro en frio.
Muy wenas compañeros, estas son las presiones con las que yo ruedo en jerez, ahora bien, despues de rodar esta semana pasada en jerez y coincidir con muxos de aqui, en especial con BRUJA, le revise la presion de atras y se la puse en caliente, en 1.8. Yo me pregunto ¿ira mejor la goma con esa presion tan baja?
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Anterior 11-jun-2012, 14:58   #8
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Hola muchachos este finde me voy a rodar a Cartagena,es mi segunda rodada por lo que voy bastante paquete.Llevo montadas unas michelin pilot sport 2ct y me gustaría que me aconsejarais sobre la presión son 120 delante y 180 detrás,gracias espero vuestras respuestas.
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Anterior 11-jun-2012, 22:11   #9
sukuturi
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bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores.
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Anterior 19-jun-2012, 22:55   #10
miguelelunico
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El domingo entro al Circuito de Albacete y dan de temperatura 35º, un buen toston al sol.
Llevo los Pirelli
Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11) Cuando haga una tanda miro que temperatura tienen en caliente, sobre cuanto deben estar en caliente aprox?
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Anterior 20-jun-2012, 16:44   #11
luismiR6R
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bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores.
Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.
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Anterior 24-jun-2012, 16:23   #12
sukuturi
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Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.

de nada compañero!!
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Anterior 27-jul-2012, 09:20   #13
Rinho666
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bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores.
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hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera...
+1

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2012, 18:24   #14
brigada
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Para la superbike 200 presion en frio 1,4 aprox presion caliente de pista 1,6 a 1,7
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista
brigada está desconectado   Citar y responder
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