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04-mar-2013, 14:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Hola, el dia 28 de marzo voy a rodar al jarama y voy a probar por primera vez slicks, he pillado unos de segunda mano a un amigo del foro(sr @bridada lo proximos te los pido a ti, jeje) son unos pirelli superbike slicks sc2, ke presion les pongo? Primero pongo la presion en frio y luego al terminar la tanda las miro otra vez en caliente? Cuando hace frio hay ke bajar las presiones o subirlas? Ham, voy a usar calentadores racetech marca inglesa, los probe y pillan la temperatura exando ostias y luego se apaga la luz roja sola, tengo ke ponerlos tambien una hora como dicen por hay?? Las medidas son en 120/70 y 180/55. Jeje, se me habia olvidao. Un saludo
Editado por Neheb en 04-mar-2013 a las 21:57
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07-mar-2013, 11:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Hola, el dia 28 de marzo voy a rodar al jarama y voy a probar por primera vez slicks, he pillado unos de segunda mano a un amigo del foro(sr @bridada lo proximos te los pido a ti, jeje) son unos pirelli superbike slicks sc2, ke presion les pongo? Primero pongo la presion en frio y luego al terminar la tanda las miro otra vez en caliente? Cuando hace frio hay ke bajar las presiones o subirlas? Ham, voy a usar calentadores racetech marca inglesa, los probe y pillan la temperatura exando ostias y luego se apaga la luz roja sola, tengo ke ponerlos tambien una hora como dicen por hay?? Las medidas son en 120/70 y 180/55. Jeje, se me habia olvidao. Un saludo
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Las presiones correctas en caliente para pista son 1,7 o 1,8 detras y 2,2 o 2,3 delante, antes de entrar le metas los calentadores una hora antes y si tu ritmo no es luy alto ponle ya directamente un minuto antes de salir esas presiones, cuando termines la tanda no te kites ni el casco y mira las presiones y tienen que estar a la presion que te he puesto si no lo estan metes aire o kitas pero dejalas en la presión correcta y pon los calentadores hasta la proxima tanda y de nuevo antes de salir miras presiones, si ves que en la primera tanda has llegao con mas presion de la normal an tes de salir bajas la presion a 1,6 atras y 2,1 delante para que suben en pista a la presion buena de trabajo, espero que lo hayas entendido y te airva de ayuda
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07-mar-2013, 17:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Gracias compi, joer pos si ke lleva rollo, jejeje
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25-abr-2013, 16:41
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
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Yo he usado los Michelin Power Pure.
En calle--> Delante 2,5 ; Detrás 2,8 en frío
En circuito--> Delante 2,0 ; Detrás 2,0 en frío.
Necesitaría la presión del Power One delantero para calle, que es el que llevo ahora...
Gracias!
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08-abr-2013, 08:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Lo que a mi me resulta curioso es que mientras que siempre hablamos de presiones en caliente Michelín va y para sus gomas especifica claramente que los valores que da son para medir en frio, y al menos una hora después de haber rodado... Así por ejemplo para los Power Cup especifica 2,1 delante y 1,7 - 1,9 detrás. ¿No es curioso que especifiquen claramente que se midan esos valores en frio?
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08-may-2013, 17:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Lo que a mi me resulta curioso es que mientras que siempre hablamos de presiones en caliente Michelín va y para sus gomas especifica claramente que los valores que da son para medir en frio, y al menos una hora después de haber rodado... Así por ejemplo para los Power Cup especifica 2,1 delante y 1,7 - 1,9 detrás. ¿No es curioso que especifiquen claramente que se midan esos valores en frio?
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La presion se pine en frio en principio es un neumatico para calle tmb y si vas a circuito en la segunda tanda en caliente revisas esa presion para adecuarla a tu conduccion y a esos valires que te indican mas bajos para rodar en pista un saludo.
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24-jun-2013, 22:18
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Entro en CHESTE en Julio y me gustaría que me recomendárais presiones para mis gomas.
Son unos Metzeler K3 120/190 para mi ceberrita.
La última vez puse 2,1(delante)/1,9(detrás) en Albacete en Abril (pero no hacía tanto calor).
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16-abr-2013, 10:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Voy a estrenar unas Metzeler racetek K3 en Albacete este finde, tengo en mente poner en el delantero 2.1 en frio y en el trasero 1.9 en frio.
Cómo lo veis?!??!
Volvéis a medir la presión al acabar una tanda para ver qué presión de trabajo llevan?!??!
Deberían subir unos 2 décimas en caliente, no?!?!?!
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08-may-2013, 16:43
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Yo creo que lo suyo es poner las presiones que te digan en las rodadas que para eso tienen experiencia y mas alla de ahi cada uno ir probando sus sensaciones porq a mi con la presion q me indicaron fui con filing todo el dia pero en una curva en co.creto derrapaba descubrimos que era pir mi forma de abrir gas en ese punto
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18-jul-2013, 20:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
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Buenas,este finde voy a cheste el 20 y 21
Lleva power cup delante y michelin slick
Que os parece delante 1,8 en frío y 2,2 caliente de pista
Y detrás 1,2 en frío y 1,6 caliente de pista
Un saludo y gracias
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06-ago-2013, 18:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Vizcaya
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hola algie sabe alguna pajina para comprar neumaticos usados
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06-ago-2013, 19:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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sabeis de alguna pajina para conprar neumaticos usados y q esten bien de precio
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06-ago-2013, 21:22
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por igu
sabeis de alguna pajina para conprar neumaticos usados y q esten bien de precio
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Buenas compi,página ni idea pero si buscas en el foro hay varios vendedores que seguro que tienen el neumático que busques
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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05-sep-2013, 23:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
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Hola alguien me podria decir las presiones de trabajo en pista de las bridgestone r10 y bt 003,gracias.
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