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04-may-2012, 08:39
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#99
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Buenos días, acabo de ponerle unos metzeler k3 (en 180) y tras leer varias veces el post  , no acabo de tenerlo claro si cuando hablan de los raceteck es de los slick o compuestos.
Mi pregunta es cual sería la presión en frio sin calentadores, y al final de tanda cual la de trabajo en caliente.
Gracias por adelantado  .
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30-may-2012, 07:49
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#100
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por CRG-11
Ya se que estos neumaticos no son slicks,ni puros de circuito,pero por si a alguien le puede servir.
PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA
JEREZ (mes de MAYO) en frio 2.0 delantero y 1.8 trasero 
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Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos.
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31-may-2012, 14:32
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#101
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R 1 04
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Originalmente publicado por emilwise
Hola,yo en jerez para los pirelli supercorsa-pro sc2,siempre le pongo 1.8/9 atras y 2.0/1 delante.y lapresion siempre la miro en frio.
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Muy wenas compañeros, estas son las presiones con las que yo ruedo en jerez, ahora bien, despues de rodar esta semana pasada en jerez y coincidir con muxos de aqui, en especial con BRUJA, le revise la presion de atras y se la puse en caliente, en 1.8. Yo me pregunto ¿ira mejor la goma con esa presion tan baja?
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05-jun-2012, 00:26
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#102
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
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Cita:
Originalmente publicado por dinamitero
Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos.
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Si tio,primero probé con presiones un poco mas alta 2.1 delantero y 2.0 trasero,pero me recomendaron que las bajara y efectivamente la moto iba mucho mejor.Tienes que tener en cuenta que por aqui abajo hace muuucha calor y eso influye mucho a la hora de elegir presiones,un mismo neumatico puede trabajar a diferentes presiones segun el sitio donde este rodando y la temperatura que haga,yo estoy hasta por bajar un poco mas..
Un saludo tio.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CRG-11 por este post:
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11-jun-2012, 13:58
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#103
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6R 2007
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Hola muchachos este finde me voy a rodar a Cartagena,es mi segunda rodada por lo que voy bastante paquete.Llevo montadas unas michelin pilot sport 2ct y me gustaría que me aconsejarais sobre la presión son 120 delante y 180 detrás,gracias espero vuestras respuestas.
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11-jun-2012, 21:11
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#104
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
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Le han dado las gracias 5 veces
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bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores.
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19-jun-2012, 21:55
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#105
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
Agradecimientos: 1
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El domingo entro al Circuito de Albacete y dan de temperatura 35º, un buen toston al sol.
Llevo los Pirelli
Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11) Cuando haga una tanda miro que temperatura tienen en caliente, sobre cuanto deben estar en caliente aprox?
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20-jun-2012, 15:44
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#106
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6R 2007
Posts: 30
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Le han dado las gracias 2 veces
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Presiones
Cita:
Originalmente publicado por sukuturi
bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores. 
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Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.
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24-jun-2012, 15:23
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#107
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
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Cita:
Originalmente publicado por luismiR6R
Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.
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de nada compañero!!  
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25-jul-2012, 07:18
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#108
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI suzuki gsxr600
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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buenas yo comprea yer unas metzeler renesport,son buenas,a cuanto tienen que ir en circuito,sobre los 2 kilos?tuve las continental conti race attack y les puese 1,6 como me dijo un mecanico,entre en montmelo y tuve que ponerlas a 2 porque no se podia ni arrancar la moto,y encima era mi primer circuito,que por cierto probe el asfalto de bien,en la curva de la caixa,gracias a todos
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27-jul-2012, 08:20
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#109
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sukuturi
bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores. 
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Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera...
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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04-ago-2012, 17:24
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#110
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rinho666
 +1

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Para la superbike 200 presion en frio 1,4 aprox presion caliente de pista 1,6 a 1,7 
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista
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05-ago-2012, 10:27
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#111
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Para la superbike 200 presion en frio 1,4 aprox presion caliente de pista 1,6 a 1,7 
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista 
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o
Este finde e rodao por primera vez con los superbike sc2, les e puesto a salida de pista a 1.9 atras y 2.2 el delantero y para mi perfecto, atras llevo 190/55.
Eso si a lo largo del dia tenia q ir controlando la presion ya quel calor empezo a apretar.....
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06-ago-2012, 12:53
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#112
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 15
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
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Las presiones maximas para neumaticos de circuito en frio es de: 1.9 del y 1.8 detras, piensa q cuando caliente minimo aumentan 200gr. La temperatura, dependera de tu pilotaje y del tipo de carcasa para buscar la presion optima, en este caso será inferior de las q he marcado. Un amigo del foro recuendo q hace unos meses colgó tabla exacta de dunlop de presiones para circuito, nunca ignoreis las recomendaciones de los fabricantes, he visto que en el foro hay gente q recomienda presiones que nada tiene que ver con la dalidad. Aseguraos de q la fuente de informacion es fiable. Pasarlo bien, por cierto os apuntais alguno para el 15 de septimbre en alcarras?
Rafagas a todos!!
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