![]() |
Cita:
aprox de caliente de pista que es la que hay que buscar pues nos daremos la presion de trabajo segun la temperatura que coja en pista, delante es 2,2 y detras para el 180 1,8 a 1,9 para el 190 1,7,a 1,8 el 200 1,6 a 1,7 esto es aproximado se varian un par de decimas segun el feeling que tengamos mas frio mas presion mas calor menos :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, el dia 28 de marzo voy a rodar al jarama y voy a probar por primera vez slicks, he pillado unos de segunda mano a un amigo del foro(sr @bridada lo proximos te los pido a ti, jeje) son unos pirelli superbike slicks sc2, ke presion les pongo? Primero pongo la presion en frio y luego al terminar la tanda las miro otra vez en caliente? Cuando hace frio hay ke bajar las presiones o subirlas? Ham, voy a usar calentadores racetech marca inglesa, los probe y pillan la temperatura exando ostias y luego se apaga la luz roja sola, tengo ke ponerlos tambien una hora como dicen por hay?? Las medidas son en 120/70 y 180/55. Jeje, se me habia olvidao. Un saludo
|
Cita:
|
Gracias compi, joer pos si ke lleva rollo, jejeje
|
Cita:
para gustos los colores pero el tema de presiones en neumáticos de circuitos es diferente no solo por el tipo de conducción y el feeling que uno quiera sentir, sino tambien porque estas carcasas estan fabricadas para optimizar sus prestaciones con una presión menor que la que utilizan cubiertas de calle...Vaya sermón...jeje Salu2 |
ya te digo. tu vales para dar una misa.jiijijijijijijij
|
Cita:
Brigada me puedes recordar las presiones de los Dragon sc2 en 120-190/55 y los 120-180/55 en frio y en caliente de pista? Gracias :birras |
Cita:
:birras |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Pues no sabria decirte tio, es este |
Cita:
|
Lo que a mi me resulta curioso es que mientras que siempre hablamos de presiones en caliente Michelín va y para sus gomas especifica claramente que los valores que da son para medir en frio, y al menos una hora después de haber rodado... Así por ejemplo para los Power Cup especifica 2,1 delante y 1,7 - 1,9 detrás. ¿No es curioso que especifiquen claramente que se midan esos valores en frio?
|
Voy a estrenar unas Metzeler racetek K3 en Albacete este finde, tengo en mente poner en el delantero 2.1 en frio y en el trasero 1.9 en frio.
Cómo lo veis?!??! Volvéis a medir la presión al acabar una tanda para ver qué presión de trabajo llevan?!??! Deberían subir unos 2 décimas en caliente, no?!?!?! |
Yo he usado los Michelin Power Pure.
En calle--> Delante 2,5 ; Detrás 2,8 en frío En circuito--> Delante 2,0 ; Detrás 2,0 en frío. Necesitaría la presión del Power One delantero para calle, que es el que llevo ahora... Gracias! |
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.
Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?. Eso :plata:D |
Y otra cosa, por que hablais de gramos?,:confused: medidos presiones, no pesos especificos del aire.
Por comentar :birras |
Cita:
|
Cita:
El que rueda en 2 minutos seguro que calienta mucho mas la rueda y por lo tanto aumenta mas la presion del nuematico. Un neumatico que trabaje bien a 1.7 presion de pista. Él que rueda rapido en frio pondra 1.4 o 1.5 El otro pondrá 1.6 |
michelin power one
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que lo suyo es poner las presiones que te digan en las rodadas que para eso tienen experiencia y mas alla de ahi cada uno ir probando sus sensaciones porq a mi con la presion q me indicaron fui con filing todo el dia pero en una curva en co.creto derrapaba descubrimos que era pir mi forma de abrir gas en ese punto
|
Cita:
|
Cita:
|
Entro en CHESTE en Julio y me gustaría que me recomendárais presiones para mis gomas.
Son unos Metzeler K3 120/190 para mi ceberrita. La última vez puse 2,1(delante)/1,9(detrás) en Albacete en Abril (pero no hacía tanto calor). |
Hola.
yo utilizo los bt 016 y s20 en circuito, uso en frio 1,8 delante y 1,6 detras . Saludos |
Buenas,este finde voy a cheste el 20 y 21
Lleva power cup delante y michelin slick Que os parece delante 1,8 en frío y 2,2 caliente de pista Y detrás 1,2 en frío y 1,6 caliente de pista Un saludo y gracias |
hola algie sabe alguna pajina para comprar neumaticos usados
|
sabeis de alguna pajina para conprar neumaticos usados y q esten bien de precio
|
Cita:
|
Hola alguien me podria decir las presiones de trabajo en pista de las bridgestone r10 y bt 003,gracias.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí una tabla con los compuestos y presiones recomendadas para los Diablo Supercorsa SC. La he sacado de la página oficial de Pirelli, así que digo yo que serán fiables.
Haber que nos dicen los expertos.... jeje Gass!! |
Nadie sabe las presiones de las bt003????:banghead::banghead::banghead::(
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
hola
yo utilizo los dunlop spormax gp racer y en frio en tren delantero le pongo 1.7 y en el trasero 1.3 o 1.4 |
Una preguntilla.
Que presion le puedo poner a unos contirace street el otro dia estuve en los arcos y me dijeron 2,1 delante y 1,9 detrás en frio. Gracias. |
Necesito una ayudita, ¿me podéis decir las presiones que utilizan los Michelín Power Slick?
Delantero: 120/60 - S1245A Trasero: 180/67 - S1847C Y si alguno supiera que compuestos son pues se lo agradecería porque me han dicho que son medio/duro pero no lo se seguro :birras |
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
|
Buenas, alguien me podría decir que presión poner a un pirelli diablo supercorsa, 180/60 SC0? es para rodar en monteblanco, a ritmo de medios, digamos en 2:02 / 2:00
Gracias! |
la presion de los pirelli las puedes ver en su pagina, en la pestañana de consejos tecnicos:
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...rack%26use%3D1 No lo que no te sabria decir es como te ira un SC0 ahora que no hace tanto calor. |
Cita:
Gracias de todos modos!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |