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si vas solo 2,5 y 2,5 la trasera si vas con paquete de 2,5 a 2,9:birras |
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la delantera 2,1 en frio 2,3 en caliente segunsuba la temperatura del dia tienes que revisarlas en caliente siempre :birras |
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delante en frio 2.1 en caliente 2,3 detras 1,9 en frio 2,1 en caliente :birras |
Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo:parto:parto.
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yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio |
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Y seguro que no eres tan pakete:parto con una zx10 habria que verte por un agujerito:parto |
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Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190:birras:birras |
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Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras |
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racetek en 180 siempre utilizado esas presiones...(esas presiones dichas por tecnicos y he rodado con metzeler pues como 3 años) los dunlop son un lio jaja las presiones esas son de las pata negra. 211 creo que son.y las miro en frio pero luego no reviso nada... |
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Un saludo |
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Si estabais sin luz las caidas de los que llevaban slicks serian mas por exceso de confianza ,seguramente no les daban bien las vueltas de calentamiento necesarias,una vez calientes no tienen porque dar problemas a poco que el ritmo sea alegre O vete tu a saber hay un monton de cosas:birras |
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No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?
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presion en frio del delantero 1,9 presion en pista 2.1 presion en frio del trasero 1.2 presion en pista de 1,5 a 1,7 segun michelin nunca bajar de 1,1 en frio o de 1,5 en caliente :birras:birras |
hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera... |
Buenos días, acabo de ponerle unos metzeler k3 (en 180) y tras leer varias veces el post:confused:, no acabo de tenerlo claro si cuando hablan de los raceteck es de los slick o compuestos.
Mi pregunta es cual sería la presión en frio sin calentadores, y al final de tanda cual la de trabajo en caliente. Gracias por adelantado:birras. |
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Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos. |
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Un saludo tio. |
Hola muchachos este finde me voy a rodar a Cartagena,es mi segunda rodada por lo que voy bastante paquete.Llevo montadas unas michelin pilot sport 2ct y me gustaría que me aconsejarais sobre la presión son 120 delante y 180 detrás,gracias espero vuestras respuestas.
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bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores. :birras |
El domingo entro al Circuito de Albacete y dan de temperatura 35º, un buen toston al sol.
Llevo los Pirelli Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11) Cuando haga una tanda miro que temperatura tienen en caliente, sobre cuanto deben estar en caliente aprox? |
Presiones
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de nada compañero!! :birras:birras:birras |
buenas yo comprea yer unas metzeler renesport,son buenas,a cuanto tienen que ir en circuito,sobre los 2 kilos?tuve las continental conti race attack y les puese 1,6 como me dijo un mecanico,entre en montmelo y tuve que ponerlas a 2 porque no se podia ni arrancar la moto,y encima era mi primer circuito,que por cierto probe el asfalto de bien,en la curva de la caixa,gracias a todos
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:birras |
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para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista:birras |
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Este finde e rodao por primera vez con los superbike sc2, les e puesto a salida de pista a 1.9 atras y 2.2 el delantero y para mi perfecto, atras llevo 190/55. Eso si a lo largo del dia tenia q ir controlando la presion ya quel calor empezo a apretar..... |
Las presiones maximas para neumaticos de circuito en frio es de: 1.9 del y 1.8 detras, piensa q cuando caliente minimo aumentan 200gr. La temperatura, dependera de tu pilotaje y del tipo de carcasa para buscar la presion optima, en este caso será inferior de las q he marcado. Un amigo del foro recuendo q hace unos meses colgó tabla exacta de dunlop de presiones para circuito, nunca ignoreis las recomendaciones de los fabricantes, he visto que en el foro hay gente q recomienda presiones que nada tiene que ver con la dalidad. Aseguraos de q la fuente de informacion es fiable. Pasarlo bien, por cierto os apuntais alguno para el 15 de septimbre en alcarras?
Rafagas a todos!! |
Al final la tabla no se hizo?
Que presion frio/caliente me recomendais para unos slick battlax r01z delante y r04z detras (gsxr1000 k4 Alcañiz) |
alguien me orienta en presiones para el R10? teperatura de pista si es posible
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va voreeeee
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Pirelli supercorsa sp
1. 9 detrás 2.1 delante |
Aún no había visto este post. Aquí pongo una tabla que saque de no se que rodada, que os puede venir bien a muchos, yo nunca las he llevado, pero supongo que será de fiar ;)
http://s3.subirimagenes.com:81/image...8presiones.png |
Cuando ruedo en circuito no cambio de gomas ni nada, para mi ritmo estoy seguro de que voy más que sobrao con los que uso de calle, eso sí, las presiones las bajo a:
Continental SportAttack (ahora SportAttack 2): 2.0 delante y 1.9 detrás (en frío). Y perfecto, oiga... Pero bueno, ya os digo que soy un paquete (aunque he de decir que la diferencia de rodar con las presiones de calle y esas, sí la noté bastante...) |
Hola a todos, aunque este port lleva tiempo no me habia dado cuenta y creo que estais todos equivocados en el tema de las presiones y si no es asi decidme que soy yo.las presiones se miden en caliente despues de dar unas pocas vueltas en pista.Los calentadores hacen de guia para ponerlos a punto pero rodando se calientan mas las gomas asi que hay que volver a mirar presiones.nunca en frio ya que la temperatura ambiente varia segun zona y estacion del año.ya digo otra vez que si no es asi me lo agais saber.porque siempre lo he echo asi y siempre a dado su gratificacion nunca en la primera tanta si no en la segunda porque la primera es para ir poniendo la moto bien.
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Una pregunta para los entendidos. Si a unos supercorsa se les pone 2.0D y 1.8T con calentadores ¿que presiones habría que poner rodando con mucho frio y con mucho calor?
Gracias por adelantado y un saludo |
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