![]() |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias. |
Cita:
Saludos. |
Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje.. |
Cita:
|
Cita:
Noo,llevo una ceberrita.jejjee.. |
Pon 2,1 delante y 1,9 detrás en frio
|
Con neumaticos calle/circuito yo pongo 2.0 delante y detras en frio y voy jugando luego
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Cita:
Saludos |
Muchas gracias a los tres! Asi da gusto preguntar..
Saludos |
Muy buenas:
Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ? He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo. En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 ) Muchas gracias de antemano :birrasss:birrasss:birrasss |
La presión de 2 o 2,1 delante y 1,8 1,9 detrás para los neumáticos de calle (bt016, power 2ct y cosas así) que son las que me han recomendado siempre en el mismo circuito para empezar, cuando se debe ir modificando? Es decir a partir de que ritmo puedes decir, cuidado, quítale algo de presión. Por ejemplo en Almería estuve rodando en 2,02 y las bt016 no hicieron ningún extraño.
Y luego ya, a partir de que ritmo (aproximadamente claro) debes empezar a pensar en poner un neumático más circuitero??? Gracias!!! |
Cita:
|
Buenas tardes!! ¿Alguien me pude recomendar presión para unos Bridgestone s21 para rodar en Albacete este finde?
estaba pensando en poner 2'1-2'2 delante y 1'8-1'9 detrás en frio. ¿que opináis bien o mal? el año pasado rode con unos s20 evo y creo que puse 2'1 delante y 1'8 detrás en frio no me acuerdo exactamente, pero se noto que el neumático trasero sufrio un poco y no se si es porque iba muy bajo de presión... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |