Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presiones neumáticos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-neumaticos-en-circuito-6668/)

GabiRR 07-may-2015 15:38

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 565011)
1.8 detras?? muy poco me parece a mí, que llevo una 600 casi de serie y tampoco soy una maquina dandole al gas!!

Haz lo que quieras, esas son las presiones correctas, unos cuantos juegos he gastado tanto en cursos como en tandas.

lucky lucke 07-may-2015 15:53

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 565011)
1.8 detras?? muy poco me parece a mí, que llevo una 600 casi de serie y tampoco soy una maquina dandole al gas!!

Quizas me haya expresado mal, no queria parecer sarcastico, me parecia poca la presion, por que lo unico que conozco hasta ahora era Dunlop y su Ntec y pensaba que eran los unicos que trabajan con las pesiones tan bajitas, el mundo de las presiones y de los neumaticos me parece mas complicado de lo que a simple vista parece, y te agradezco muchisimo la informacion por eso tomo nota y partire desde el 1.8 y probare a ver que tal.

Muchas gracias.

GabiRR 07-may-2015 15:56

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 565016)
Quizas me haya expresado mal, no queria parecer sarcastico, me parecia poca la presion, por que lo unico que conozco hasta ahora era Dunlop y su Ntec y pensaba que eran los unicos que trabajan con las pesiones tan bajitas, el mundo de las presiones y de los neumaticos me parece mas complicado de lo que a simple vista parece, y te agradezco muchisimo la informacion por eso tomo nota y partire desde el 1.8 y probare a ver que tal.

Muchas gracias.

No pasa nada hombre, me parece incluso peligroso rodar con ese neumático en las presiones que indicabas.

Saludos.

mkl 27-ago-2015 22:28

Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..

Rafkaw 28-ago-2015 15:02

Cita:

Originalmente publicado por mkl (Post 583846)
Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..

Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?

mkl 28-ago-2015 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Rafkaw (Post 583952)
Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?

Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..

Jesus69 28-ago-2015 20:11

Pon 2,1 delante y 1,9 detrás en frio

stilorobert 28-ago-2015 20:13

Con neumaticos calle/circuito yo pongo 2.0 delante y detras en frio y voy jugando luego

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafkaw 28-ago-2015 21:44

Cita:

Originalmente publicado por mkl (Post 583997)
Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..

Jajaja es que tengo las kawas muy al dia a dia y esos son los que traen de serie las nuevas ZX6R 636, lo que te dicen los compañeros tienen toda la razón, 2.1 y 1.9 en frio, ya iran cogiendo presion a medida que ruedas.
Saludos

mkl 28-ago-2015 22:57

Muchas gracias a los tres! Asi da gusto preguntar..

Saludos

zufa 03-sep-2015 16:43

Muy buenas:

Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?

He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.

En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )

Muchas gracias de antemano

:birrasss:birrasss:birrasss

colin_ 07-sep-2015 00:06

La presión de 2 o 2,1 delante y 1,8 1,9 detrás para los neumáticos de calle (bt016, power 2ct y cosas así) que son las que me han recomendado siempre en el mismo circuito para empezar, cuando se debe ir modificando? Es decir a partir de que ritmo puedes decir, cuidado, quítale algo de presión. Por ejemplo en Almería estuve rodando en 2,02 y las bt016 no hicieron ningún extraño.

Y luego ya, a partir de que ritmo (aproximadamente claro) debes empezar a pensar en poner un neumático más circuitero???

Gracias!!!

Jesus69 07-sep-2015 08:41

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 585017)
Muy buenas:

Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?

He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.

En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )

Muchas gracias de antemano

:birrasss:birrasss:birrasss

2.1 delante y 1.7 detras

Davis.19 16-abr-2018 19:48

Buenas tardes!! ¿Alguien me pude recomendar presión para unos Bridgestone s21 para rodar en Albacete este finde?

estaba pensando en poner 2'1-2'2 delante y 1'8-1'9 detrás en frio. ¿que opináis bien o mal?

el año pasado rode con unos s20 evo y creo que puse 2'1 delante y 1'8 detrás en frio no me acuerdo exactamente, pero se noto que el neumático trasero sufrio un poco y no se si es porque iba muy bajo de presión...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.