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26-feb-2013, 22:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Hola a todos, aunque este port lleva tiempo no me habia dado cuenta y creo que estais todos equivocados en el tema de las presiones y si no es asi decidme que soy yo.las presiones se miden en caliente despues de dar unas pocas vueltas en pista.Los calentadores hacen de guia para ponerlos a punto pero rodando se calientan mas las gomas asi que hay que volver a mirar presiones.nunca en frio ya que la temperatura ambiente varia segun zona y estacion del año.ya digo otra vez que si no es asi me lo agais saber.porque siempre lo he echo asi y siempre a dado su gratificacion nunca en la primera tanta si no en la segunda porque la primera es para ir poniendo la moto bien.
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02-mar-2013, 15:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Una pregunta para los entendidos. Si a unos supercorsa se les pone 2.0D y 1.8T con calentadores ¿que presiones habría que poner rodando con mucho frio y con mucho calor?
Gracias por adelantado y un saludo
Editado por pedrofazer en 02-mar-2013 a las 15:14
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03-mar-2013, 00:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por pedrofazer
Una pregunta para los entendidos. Si a unos supercorsa se les pone 2.0D y 1.8T con calentadores ¿que presiones habría que poner rodando con mucho frio y con mucho calor?
Gracias por adelantado y un saludo
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Pedro las presiones no son exactas exactas, varian con la temperatura y el tamaño del neumatico no e slo mismo un 180/55 que un 200/55
aprox de caliente de pista que es la que hay que buscar pues nos daremos la presion de trabajo segun la temperatura que coja en pista, delante es 2,2 y detras para el 180 1,8 a 1,9 para el 190 1,7,a 1,8 el 200 1,6 a 1,7
esto es aproximado se varian un par de decimas segun el feeling que tengamos mas frio mas presion mas calor menos
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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15-mar-2013, 16:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pedro las presiones no son exactas exactas, varian con la temperatura y el tamaño del neumatico no e slo mismo un 180/55 que un 200/55
aprox de caliente de pista que es la que hay que buscar pues nos daremos la presion de trabajo segun la temperatura que coja en pista, delante es 2,2 y detras para el 180 1,8 a 1,9 para el 190 1,7,a 1,8 el 200 1,6 a 1,7
esto es aproximado se varian un par de decimas segun el feeling que tengamos mas frio mas presion mas calor menos

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Brigada me puedes recordar las presiones de los Dragon sc2 en 120-190/55 y los 120-180/55 en frio y en caliente de pista?
Gracias
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15-mar-2013, 17:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Brigada me puedes recordar las presiones de los Dragon sc2 en 120-190/55 y los 120-180/55 en frio y en caliente de pista?
Gracias 
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cual es ? el dragon antiguo o el dragon posterior ,se distinguian por el dibujo que era mas afilado en el moderno
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15-mar-2013, 19:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
cual es ? el dragon antiguo o el dragon posterior ,se distinguian por el dibujo que era mas afilado en el moderno

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Pues no sabria decirte tio, es este
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16-mar-2013, 02:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Pues no sabria decirte tio, es este
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ESE ES EL DRAGON ultimo modelo las mismas presiones que el diablo supercorsa
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03-mar-2013, 00:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por joseluis34
Hola a todos, aunque este port lleva tiempo no me habia dado cuenta y creo que estais todos equivocados en el tema de las presiones y si no es asi decidme que soy yo.las presiones se miden en caliente despues de dar unas pocas vueltas en pista.Los calentadores hacen de guia para ponerlos a punto pero rodando se calientan mas las gomas asi que hay que volver a mirar presiones.nunca en frio ya que la temperatura ambiente varia segun zona y estacion del año.ya digo otra vez que si no es asi me lo agais saber.porque siempre lo he echo asi y siempre a dado su gratificacion nunca en la primera tanta si no en la segunda porque la primera es para ir poniendo la moto bien.
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15-mar-2013, 00:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por joseluis34
Hola a todos, aunque este port lleva tiempo no me habia dado cuenta y creo que estais todos equivocados en el tema de las presiones y si no es asi decidme que soy yo.las presiones se miden en caliente despues de dar unas pocas vueltas en pista.Los calentadores hacen de guia para ponerlos a punto pero rodando se calientan mas las gomas asi que hay que volver a mirar presiones.nunca en frio ya que la temperatura ambiente varia segun zona y estacion del año.ya digo otra vez que si no es asi me lo agais saber.porque siempre lo he echo asi y siempre a dado su gratificacion nunca en la primera tanta si no en la segunda porque la primera es para ir poniendo la moto bien.
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En parte llevas razón porque un neumático de circuito ha de controlarse en caliente dado a las altas temperaturas a las que estos trabajan hay que estar pendientes de que estos no sobrepasen las presiones que queremos,teniendo en cuenta que a mayor temperatura mayor presión. Esto no es válido para neumáticos de calle ya sean de moto o de coche...donde hay que mirarlos en frío porque hay que verificar que coincide con la presión marcada por el frabicante del vehículo y esa presión esta testada en frio.
para gustos los colores pero el tema de presiones en neumáticos de circuitos es diferente no solo por el tipo de conducción y el feeling que uno quiera sentir, sino tambien porque estas carcasas estan fabricadas para optimizar sus prestaciones con una presión menor que la que utilizan cubiertas de calle...Vaya sermón...jeje
Salu2
Editado por omaldi en 15-mar-2013 a las 00:34
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15-mar-2013, 15:41
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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ya te digo. tu vales para dar una misa.jiijijijijijijij
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