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11-sep-2012, 18:19
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#113
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
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Al final la tabla no se hizo?
Que presion frio/caliente me recomendais para unos slick battlax r01z delante y r04z detras (gsxr1000 k4 Alcañiz)
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29-sep-2012, 20:29
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#114
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Todocircuitero oficial
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Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
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alguien me orienta en presiones para el R10? teperatura de pista si es posible
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07-oct-2012, 14:18
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#115
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Todocircuitero oficial
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va voreeeee
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10-nov-2012, 07:58
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#116
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Todocircuitero oficial
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Pirelli supercorsa sp
1. 9 detrás 2.1 delante
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10-nov-2012, 08:46
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#117
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Aún no había visto este post. Aquí pongo una tabla que saque de no se que rodada, que os puede venir bien a muchos, yo nunca las he llevado, pero supongo que será de fiar
http://s3.subirimagenes.com:81/image...8presiones.png
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24-feb-2013, 11:15
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#118
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cuando ruedo en circuito no cambio de gomas ni nada, para mi ritmo estoy seguro de que voy más que sobrao con los que uso de calle, eso sí, las presiones las bajo a:
Continental SportAttack (ahora SportAttack 2): 2.0 delante y 1.9 detrás (en frío).
Y perfecto, oiga...
Pero bueno, ya os digo que soy un paquete (aunque he de decir que la diferencia de rodar con las presiones de calle y esas, sí la noté bastante...)
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No me pasas porque sea lento, es que soy una chicane móvil...
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26-feb-2013, 21:25
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#119
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI gsxr 600
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Hola a todos, aunque este port lleva tiempo no me habia dado cuenta y creo que estais todos equivocados en el tema de las presiones y si no es asi decidme que soy yo.las presiones se miden en caliente despues de dar unas pocas vueltas en pista.Los calentadores hacen de guia para ponerlos a punto pero rodando se calientan mas las gomas asi que hay que volver a mirar presiones.nunca en frio ya que la temperatura ambiente varia segun zona y estacion del año.ya digo otra vez que si no es asi me lo agais saber.porque siempre lo he echo asi y siempre a dado su gratificacion nunca en la primera tanta si no en la segunda porque la primera es para ir poniendo la moto bien.
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02-mar-2013, 14:05
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#120
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Una pregunta para los entendidos. Si a unos supercorsa se les pone 2.0D y 1.8T con calentadores ¿que presiones habría que poner rodando con mucho frio y con mucho calor?
Gracias por adelantado y un saludo
Editado por pedrofazer en 02-mar-2013 a las 14:14
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02-mar-2013, 23:25
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#121
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por pedrofazer
Una pregunta para los entendidos. Si a unos supercorsa se les pone 2.0D y 1.8T con calentadores ¿que presiones habría que poner rodando con mucho frio y con mucho calor?
Gracias por adelantado y un saludo
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Pedro las presiones no son exactas exactas, varian con la temperatura y el tamaño del neumatico no e slo mismo un 180/55 que un 200/55
aprox de caliente de pista que es la que hay que buscar pues nos daremos la presion de trabajo segun la temperatura que coja en pista, delante es 2,2 y detras para el 180 1,8 a 1,9 para el 190 1,7,a 1,8 el 200 1,6 a 1,7
esto es aproximado se varian un par de decimas segun el feeling que tengamos mas frio mas presion mas calor menos
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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02-mar-2013, 23:26
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#122
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por joseluis34
Hola a todos, aunque este port lleva tiempo no me habia dado cuenta y creo que estais todos equivocados en el tema de las presiones y si no es asi decidme que soy yo.las presiones se miden en caliente despues de dar unas pocas vueltas en pista.Los calentadores hacen de guia para ponerlos a punto pero rodando se calientan mas las gomas asi que hay que volver a mirar presiones.nunca en frio ya que la temperatura ambiente varia segun zona y estacion del año.ya digo otra vez que si no es asi me lo agais saber.porque siempre lo he echo asi y siempre a dado su gratificacion nunca en la primera tanta si no en la segunda porque la primera es para ir poniendo la moto bien.
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02-mar-2013, 23:28
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#123
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por wookie
Al final la tabla no se hizo?
Que presion frio/caliente me recomendais para unos slick battlax r01z delante y r04z detras (gsxr1000 k4 Alcañiz)
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frio 1,9 delante 1,7 detras caliente de pista 2,1 delante 1,7 a 1,8 detras
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04-mar-2013, 13:56
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#124
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Le han dado las gracias 110 veces
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Hola, el dia 28 de marzo voy a rodar al jarama y voy a probar por primera vez slicks, he pillado unos de segunda mano a un amigo del foro(sr @bridada lo proximos te los pido a ti, jeje) son unos pirelli superbike slicks sc2, ke presion les pongo? Primero pongo la presion en frio y luego al terminar la tanda las miro otra vez en caliente? Cuando hace frio hay ke bajar las presiones o subirlas? Ham, voy a usar calentadores racetech marca inglesa, los probe y pillan la temperatura exando ostias y luego se apaga la luz roja sola, tengo ke ponerlos tambien una hora como dicen por hay?? Las medidas son en 120/70 y 180/55. Jeje, se me habia olvidao. Un saludo
Editado por Neheb en 04-mar-2013 a las 20:57
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07-mar-2013, 10:04
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#125
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Hola, el dia 28 de marzo voy a rodar al jarama y voy a probar por primera vez slicks, he pillado unos de segunda mano a un amigo del foro(sr @bridada lo proximos te los pido a ti, jeje) son unos pirelli superbike slicks sc2, ke presion les pongo? Primero pongo la presion en frio y luego al terminar la tanda las miro otra vez en caliente? Cuando hace frio hay ke bajar las presiones o subirlas? Ham, voy a usar calentadores racetech marca inglesa, los probe y pillan la temperatura exando ostias y luego se apaga la luz roja sola, tengo ke ponerlos tambien una hora como dicen por hay?? Las medidas son en 120/70 y 180/55. Jeje, se me habia olvidao. Un saludo
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Las presiones correctas en caliente para pista son 1,7 o 1,8 detras y 2,2 o 2,3 delante, antes de entrar le metas los calentadores una hora antes y si tu ritmo no es luy alto ponle ya directamente un minuto antes de salir esas presiones, cuando termines la tanda no te kites ni el casco y mira las presiones y tienen que estar a la presion que te he puesto si no lo estan metes aire o kitas pero dejalas en la presión correcta y pon los calentadores hasta la proxima tanda y de nuevo antes de salir miras presiones, si ves que en la primera tanda has llegao con mas presion de la normal an tes de salir bajas la presion a 1,6 atras y 2,1 delante para que suben en pista a la presion buena de trabajo, espero que lo hayas entendido y te airva de ayuda
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07-mar-2013, 16:18
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#126
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Todocircuitero oficial
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Gracias compi, joer pos si ke lleva rollo, jejeje
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