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07-may-2015, 16:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
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Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
1.8 detras?? muy poco me parece a mí, que llevo una 600 casi de serie y tampoco soy una maquina dandole al gas!!
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Quizas me haya expresado mal, no queria parecer sarcastico, me parecia poca la presion, por que lo unico que conozco hasta ahora era Dunlop y su Ntec y pensaba que eran los unicos que trabajan con las pesiones tan bajitas, el mundo de las presiones y de los neumaticos me parece mas complicado de lo que a simple vista parece, y te agradezco muchisimo la informacion por eso tomo nota y partire desde el 1.8 y probare a ver que tal.
Muchas gracias.
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27-ago-2015, 23:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
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Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..
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28-ago-2015, 16:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI Z750
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Cita:
Originalmente publicado por mkl
Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..
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Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?
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28-ago-2015, 20:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
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Cita:
Originalmente publicado por Rafkaw
Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?
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Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..
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28-ago-2015, 21:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
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Pon 2,1 delante y 1,9 detrás en frio
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28-ago-2015, 22:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI Z750
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Cita:
Originalmente publicado por mkl
Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..
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Jajaja es que tengo las kawas muy al dia a dia y esos son los que traen de serie las nuevas ZX6R 636, lo que te dicen los compañeros tienen toda la razón, 2.1 y 1.9 en frio, ya iran cogiendo presion a medida que ruedas.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rafkaw por este post:
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28-ago-2015, 21:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
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Con neumaticos calle/circuito yo pongo 2.0 delante y detras en frio y voy jugando luego
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
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28-ago-2015, 23:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
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Muchas gracias a los tres! Asi da gusto preguntar..
Saludos
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03-sep-2015, 17:43
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Le han dado las gracias 20 veces
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Muy buenas:
Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?
He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.
En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )
Muchas gracias de antemano
 
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07-sep-2015, 09:41
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
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Cita:
Originalmente publicado por zufa
Muy buenas:
Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?
He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.
En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )
Muchas gracias de antemano
  
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2.1 delante y 1.7 detras
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jesus69 por este post:
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07-sep-2015, 01:06
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
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Le han dado las gracias 18 veces
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La presión de 2 o 2,1 delante y 1,8 1,9 detrás para los neumáticos de calle (bt016, power 2ct y cosas así) que son las que me han recomendado siempre en el mismo circuito para empezar, cuando se debe ir modificando? Es decir a partir de que ritmo puedes decir, cuidado, quítale algo de presión. Por ejemplo en Almería estuve rodando en 2,02 y las bt016 no hicieron ningún extraño.
Y luego ya, a partir de que ritmo (aproximadamente claro) debes empezar a pensar en poner un neumático más circuitero???
Gracias!!!
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16-abr-2018, 20:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Le han dado las gracias 4 veces
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Buenas tardes!! ¿Alguien me pude recomendar presión para unos Bridgestone s21 para rodar en Albacete este finde?
estaba pensando en poner 2'1-2'2 delante y 1'8-1'9 detrás en frio. ¿que opináis bien o mal?
el año pasado rode con unos s20 evo y creo que puse 2'1 delante y 1'8 detrás en frio no me acuerdo exactamente, pero se noto que el neumático trasero sufrio un poco y no se si es porque iba muy bajo de presión...
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18-abr-2018, 16:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
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Le han dado las gracias 4 veces
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bueno comentaros que me he puesto en contacto directamente con Bridgestone para solicitar información recomendada sobre la utiliazicion de sus productos.
Les expuse mi caso particular con su neumatico Bridgestone s21 y les comente que iba a rodar con el en circuito a un ritmo medio/bajo y cual seria su temperatura ideal de funcionamiento.
Pues bien mediante un gran servicio de atención al cliente se pusieron en contacto conmigo a través de correo electrónico y muy amablemte me recomendaron las presiones idóneas sobre este producto en concreto para utilizarlo en pista.
Me recomendaron la utilización de calentadores sobre 45 minutos o 1 hora y comprobar la presión o en su defecto tras 3 o 4 vueltas parar en boxes y hacer la comprobación. Las presiones son las siguientes:
120/70R17 modelo S21F presión en frio 2.1 / presión en caliente 2.3
180/55R17 modelo S21R presión en frio 1.9 / presión en caliente 2.1
190/55R17 modelo S21R presión en frio 1.9 / presión en caliente 2.1
Si alguien lleva estos neumáticos en su moto y quiere entrar a rodar a circuito aquí tiene las presiones ideales para su optimo funcionamiento.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Davis.19 por este post:
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14-ago-2018, 10:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Almería
Moto: APRILIA Tuono 1000 R Factory
Posts: 44
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La han dado las gracias una vez
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Buenos dias
Que presion (frio y trabajo) son las recomendadas para el supercorsa bsb
Entro el 18 a Almería
Gracias
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