a Presiones neumáticos en circuito - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2015, 16:53   #1
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Feliz

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
1.8 detras?? muy poco me parece a mí, que llevo una 600 casi de serie y tampoco soy una maquina dandole al gas!!
Quizas me haya expresado mal, no queria parecer sarcastico, me parecia poca la presion, por que lo unico que conozco hasta ahora era Dunlop y su Ntec y pensaba que eran los unicos que trabajan con las pesiones tan bajitas, el mundo de las presiones y de los neumaticos me parece mas complicado de lo que a simple vista parece, y te agradezco muchisimo la informacion por eso tomo nota y partire desde el 1.8 y probare a ver que tal.

Muchas gracias.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2015, 23:28   #2
mkl
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
Posts: 130
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..
mkl está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2015, 16:02   #3
Rafkaw
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mkl Ver post
Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..
Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?
Rafkaw está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2015, 20:56   #4
mkl
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
Posts: 130
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafkaw Ver post
Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?
Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..
mkl está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2015, 21:11   #5
Jesus69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Pon 2,1 delante y 1,9 detrás en frio
Jesus69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2015, 22:44   #6
Rafkaw
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mkl Ver post
Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..
Jajaja es que tengo las kawas muy al dia a dia y esos son los que traen de serie las nuevas ZX6R 636, lo que te dicen los compañeros tienen toda la razón, 2.1 y 1.9 en frio, ya iran cogiendo presion a medida que ruedas.
Saludos
Rafkaw está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rafkaw por este post:
Anterior 28-ago-2015, 21:13   #7
stilorobert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de stilorobert

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Con neumaticos calle/circuito yo pongo 2.0 delante y detras en frio y voy jugando luego

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
stilorobert está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2015, 23:57   #8
mkl
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
Posts: 130
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Muchas gracias a los tres! Asi da gusto preguntar..

Saludos
mkl está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2015, 17:43   #9
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Muy buenas:

Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?

He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.

En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )

Muchas gracias de antemano

__________________
zufa está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2015, 09:41   #10
Jesus69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zufa Ver post
Muy buenas:

Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?

He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.

En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )

Muchas gracias de antemano

2.1 delante y 1.7 detras
Jesus69 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jesus69 por este post:
Anterior 07-sep-2015, 01:06   #11
colin_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de colin_

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

La presión de 2 o 2,1 delante y 1,8 1,9 detrás para los neumáticos de calle (bt016, power 2ct y cosas así) que son las que me han recomendado siempre en el mismo circuito para empezar, cuando se debe ir modificando? Es decir a partir de que ritmo puedes decir, cuidado, quítale algo de presión. Por ejemplo en Almería estuve rodando en 2,02 y las bt016 no hicieron ningún extraño.

Y luego ya, a partir de que ritmo (aproximadamente claro) debes empezar a pensar en poner un neumático más circuitero???

Gracias!!!
colin_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2018, 20:48   #12
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas tardes!! ¿Alguien me pude recomendar presión para unos Bridgestone s21 para rodar en Albacete este finde?

estaba pensando en poner 2'1-2'2 delante y 1'8-1'9 detrás en frio. ¿que opináis bien o mal?

el año pasado rode con unos s20 evo y creo que puse 2'1 delante y 1'8 detrás en frio no me acuerdo exactamente, pero se noto que el neumático trasero sufrio un poco y no se si es porque iba muy bajo de presión...
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2018, 16:55   #13
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

bueno comentaros que me he puesto en contacto directamente con Bridgestone para solicitar información recomendada sobre la utiliazicion de sus productos.

Les expuse mi caso particular con su neumatico Bridgestone s21 y les comente que iba a rodar con el en circuito a un ritmo medio/bajo y cual seria su temperatura ideal de funcionamiento.

Pues bien mediante un gran servicio de atención al cliente se pusieron en contacto conmigo a través de correo electrónico y muy amablemte me recomendaron las presiones idóneas sobre este producto en concreto para utilizarlo en pista.

Me recomendaron la utilización de calentadores sobre 45 minutos o 1 hora y comprobar la presión o en su defecto tras 3 o 4 vueltas parar en boxes y hacer la comprobación. Las presiones son las siguientes:

120/70R17 modelo S21F presión en frio 2.1 / presión en caliente 2.3

180/55R17 modelo S21R presión en frio 1.9 / presión en caliente 2.1

190/55R17 modelo S21R presión en frio 1.9 / presión en caliente 2.1

Si alguien lleva estos neumáticos en su moto y quiere entrar a rodar a circuito aquí tiene las presiones ideales para su optimo funcionamiento.
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Davis.19 por este post:
Anterior 14-ago-2018, 10:12   #14
The Trastor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Almería
Moto: APRILIA Tuono 1000 R Factory
Posts: 44
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos dias

Que presion (frio y trabajo) son las recomendadas para el supercorsa bsb

Entro el 18 a Almería

Gracias
The Trastor está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo neumaticos de calle y circuito r1x Compra-Venta de accesorios y componentes 5 15-oct-2011 15:44
Presiones SportSmart Calle/Circuito Suz Neumáticos 11 13-may-2011 09:46
Presiones neumaticos juanma82 Neumáticos 7 02-abr-2011 20:19
Presiones circuito con neumaticos de calle combo82 Mecánica 10 14-ago-2010 18:10
neumaticos de circuito Fernando Mecánica 3 07-feb-2010 20:51


Etiquetas
circuito, cuadro, neumáticos, presiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com