 |
|
03-ene-2012, 21:37
|
#57
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 17
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
pirelly dragon supercorsa SC2
Con elevadas temperaturas rollo verano; del 2.0 // Tras: 1.8
y para estas fechas con la freska ; Del 2.1 // tras: 2.0
Sabeis si van algo mejor las diablo supercorsa en el mismo compuesto o seran mas o menos...
|
|
|
04-ene-2012, 10:11
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mivv74
pirelly dragon supercorsa SC2
Con elevadas temperaturas rollo verano; del 2.0 // Tras: 1.8
y para estas fechas con la freska ; Del 2.1 // tras: 2.0
Sabeis si van algo mejor las diablo supercorsa en el mismo compuesto o seran mas o menos...
|
Son datos solo de circuito no?
__________________
|
|
|
04-ene-2012, 13:38
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 17
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Son datos solo de circuito no?
|
sipss , en calle 2.5 //2.6
|
|
|
22-ene-2012, 22:41
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 209
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
|
Hola a todos sabéis las presiones en frío para los pirelli diablo supercorsa con el compuesto sc1 delante y sc2 detrás , la rueda de atrás es una 190 , gracias
|
|
|
24-ene-2012, 15:18
|
#61
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 209
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento
Hola a todos sabéis las presiones en frío para los pirelli diablo supercorsa con el compuesto sc1 delante y sc2 detrás , la rueda de atrás es una 190 , gracias
|
Alguien sabe estas presiones?
|
|
|
24-ene-2012, 15:35
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento
Alguien sabe estas presiones?
|
Pirelli Diablo Supercorsa SC
Circuito:
En frio, según el calor que haga:
Delante SC1 entre 2,0 -2,2
Detras SC2 entre 1,7-1,9
Carretera:
Delante SC1 2,3
Detras SC2 2,3
Esto es lo que yo llevo, quizas otro compañero te pueda indicar algo más específico.
__________________
Editado por daytonaF4 en 24-ene-2012 a las 15:38
|
|
|
24-ene-2012, 22:52
|
#63
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 209
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Pirelli Diablo Supercorsa SC
Circuito:
En frio, según el calor que haga:
Delante SC1 entre 2,0 -2,2
Detras SC2 entre 1,7-1,9
Carretera:
Delante SC1 2,3
Detras SC2 2,3
Esto es lo que yo llevo, quizas otro compañero te pueda indicar algo más específico.
|
muchas gracias por la respuesta , muy completa
|
|
|
27-ene-2012, 19:37
|
#64
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
|
por favor presiones para :
pirelli diablo superbike sc2 en 120/70 r17 190/55 r17 (son los antiguos por lo que he podido informarme por la red)
gracias
__________________
Editado por nicalq en 27-ene-2012 a las 19:43
|
|
|
06-feb-2012, 18:56
|
#65
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA RSV 4 FACTORY
Posts: 269
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
Hola a todos montando los dunlop de moto2 en Cheste con los calentadores la presión que uso es 2.3 delantero y 1.3 trasero y me fueron genial
Alguien sabe las presiones de los michelin de moto2?
Gracias
|
|
|
14-feb-2012, 14:11
|
#66
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pompier
Hola a todos montando los dunlop de moto2 en Cheste con los calentadores la presión que uso es 2.3 delantero y 1.3 trasero y me fueron genial
Alguien sabe las presiones de los michelin de moto2?
Gracias
|
en frio verano 1.2 trasero y 1.7 delantero...
|
|
|
15-feb-2012, 11:38
|
#67
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 65
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 2 veces
|
Tengo una duda, hace poco monte los continental race attack comp en medio delante y duro detras.
Las presiones que me recomendaron en pista eran de 1,8 delante y 1,6 detras en frio. Mirando la web de continental recomiendan 2,1 delante y 1,6 detras.
La diferencia en la delantera es muy notables y no se cual sería la correcta. ¿Que pondriaís vosotros?
__________________
|
|
|
15-feb-2012, 14:55
|
#68
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por coult
Tengo una duda, hace poco monte los continental race attack comp en medio delante y duro detras.
Las presiones que me recomendaron en pista eran de 1,8 delante y 1,6 detras en frio. Mirando la web de continental recomiendan 2,1 delante y 1,6 detras.
La diferencia en la delantera es muy notables y no se cual sería la correcta. ¿Que pondriaís vosotros?
|
Yo, sino recuerdo mal, le metia 2 - 2.1 de presion de pista, es decir, dar un par de vueltas rápido, meterte a boxes y mirar la presion exacta y regularla..
|
|
|
15-feb-2012, 16:47
|
#69
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 65
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por crivicom
Yo, sino recuerdo mal, le metia 2 - 2.1 de presion de pista, es decir, dar un par de vueltas rápido, meterte a boxes y mirar la presion exacta y regularla..
|
Entonces sería más o menos poner 1,8 en frío y que al rodar subiera a 2 o 2,1.
El caso es que la web de continental dicen 2,1 en frio y 2,25 despúes de 1 hora de calentadores, así que en pista subirá más.
__________________
|
|
|
15-feb-2012, 21:34
|
#70
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por coult
Entonces sería más o menos poner 1,8 en frío y que al rodar subiera a 2 o 2,1.
El caso es que la web de continental dicen 2,1 en frio y 2,25 despúes de 1 hora de calentadores, así que en pista subirá más.
|
Mucha presión veo..
De todas formas, si vas a rodar con el fresquito méte 1,9 en frio, que les va a cosar más coger temperatura.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.
|
|
|