Pirelli Rosso Corsa duda a Pirelli Rosso Corsa duda - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ago-2012, 21:52   #15
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Deben ir bien em circuito, xq en calle me ha durado una trasera nueva 1800 kms...

En los flancos tienen un compuesto derivado de sc2
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2012, 22:32   #16
dssanchez
Todocircuitero oficial

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA r6 r
Posts: 22
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo ls.lleve en una street en albacete y rode en 45 sin problema. son la caña
dssanchez está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2012, 16:14   #17
Valentinhornet
Todocircuitero oficial

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bueno, pues el viernes pasado rodamos en Jerez y por fin las pude probar.
Las presiones q le puse fueron 2,1 // 1,9 ... en caliente
Decir que la goma fue relativamente bien, tampoco llevo un ritmo muy fuerte, marque 2:12, pero la verdad es que si note diferencia con las gomas especificas para circuito que he venido montando hasta ahora, se me fue una vez de delante y un par de veces de atras, pero solo fueron avisos, en el computo global un aprovado. Si alguno la tiene montada para calle y quiere hacer unas tandas perfecto mientras , como yo, no tenga un ritmo fuerte, porque si lo tiene ira cortito de gomas.
Espero ayudar al que en un futuro tanga la misma duda q yo he teniado. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LA INFO.
Valentinhornet está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2012, 16:49   #18
Zelev
Todocircuitero oficial

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo estuve el pasado sábado en Jerez, rodando sobre 16-20 con unas Corsa Rosso II (comparables a unas M5, power 2ct, etc... ) y tuve un par de avisos de atrás y uno delantero.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2012, 12:20   #19
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Bueno, pues el viernes pasado rodamos en Jerez y por fin las pude probar.
Las presiones q le puse fueron 2,1 // 1,9 ... en caliente
Decir que la goma fue relativamente bien, tampoco llevo un ritmo muy fuerte, marque 2:12, pero la verdad es que si note diferencia con las gomas especificas para circuito que he venido montando hasta ahora, se me fue una vez de delante y un par de veces de atras, pero solo fueron avisos, en el computo global un aprovado. Si alguno la tiene montada para calle y quiere hacer unas tandas perfecto mientras , como yo, no tenga un ritmo fuerte, porque si lo tiene ira cortito de gomas.
Espero ayudar al que en un futuro tanga la misma duda q yo he teniado. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LA INFO.
Me alegro, espero que pese a todo disfrutaras . De todas maneras, no se que temperatura tendrías en pista, creo que las presiones eran demasiado bajas, 2.1 en frio es más apropiado y que trabajase en 2.3 en pista, 2.1 el delantero caliente va a tender a flanear de ahí el susto que refieres. y de atrás, sobre todo si tienes un ritmo medio que la goma no coge temp elevada y no incrementa la presión suficientemente, probablemente en 2.0 o 2.1 en caliente te habría ido mejor.Saludos y ha seguir dandole al mango, porque el tiempo para decir que ya estuvo bien...ciao
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2012, 21:06   #20
Valentinhornet
Todocircuitero oficial

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Empece con 2,1 / 1,9 en frio. pero no veas como votaba al fenar a final de rectas y entrar en meta. jajajja
Hable con un mecanico de un chaval que estaba haciendo el campeonato portuges, y me dijo que le pusieras esas preciones pero en caliente. y dejo de botar y fue mejor.
A mi al pricipio me parecieron demaciado bajas pero fueron bien. mientras no le exigieras mas de la cuenta jejejjeje.
PD: Zarco rodo con nosotros. Madre mia como roza codos ese muchachito jejejjeje. Una cosa es verlo en directo o por la tele y otra en pista.
Valentinhornet está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2012, 15:14   #21
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Empece con 2,1 / 1,9 en frio. pero no veas como votaba al fenar a final de rectas y entrar en meta. jajajja
Hable con un mecanico de un chaval que estaba haciendo el campeonato portuges, y me dijo que le pusieras esas preciones pero en caliente. y dejo de botar y fue mejor.
A mi al pricipio me parecieron demaciado bajas pero fueron bien. mientras no le exigieras mas de la cuenta jejejjeje.
PD: Zarco rodo con nosotros. Madre mia como roza codos ese muchachito jejejjeje. Una cosa es verlo en directo o por la tele y otra en pista.
pues ya me lo imagino rodar con un crack del mundial, menudas afeitadas , divertido.
Creo....aunque puede que no sea correcto el diagnostico....que el problema lo tendrías en las suspensiones, que no estuvieran bien regladas. Por lo que puedes sentir que te mejore al bajar las prresiones es porque obligas al neumatico a que sean ellos los que absorvan las vibraciones y baches y sus consecuentes rebotes. Pero así los neumaticos se destrozan y sin dar todo el agarre que pudieran dar.
Me alegro que disfrutaras...eso es lo que cuenta...tener buenas experiencias que si además se aderezan con compañias ilustres en pista ya es un fin de semana para recordar
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 22:57   #22
Valentinhornet
Todocircuitero oficial

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 4
Triste

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
pues ya me lo imagino rodar con un crack del mundial, menudas afeitadas , divertido.
Creo....aunque puede que no sea correcto el diagnostico....que el problema lo tendrías en las suspensiones, que no estuvieran bien regladas. Por lo que puedes sentir que te mejore al bajar las prresiones es porque obligas al neumatico a que sean ellos los que absorvan las vibraciones y baches y sus consecuentes rebotes. Pero así los neumaticos se destrozan y sin dar todo el agarre que pudieran dar.
Me alegro que disfrutaras...eso es lo que cuenta...tener buenas experiencias que si además se aderezan con compañias ilustres en pista ya es un fin de semana para recordar
Pisha eres un maquina, me quito el sombrero contigo.
El otro dia me hizo Gabirr el SAG de la moto. ya que no lo habia hecho aun, y me dijo que estaba como el culo y la hemos puesto practicamente al contrario de como estaba y Gabirr me dijo exactamente lo mismo que tu.
Pisha eres un crack si señor ;-)
Valentinhornet está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2012, 15:52   #23
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

Pirelli Rosso Corsa duda
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Pisha eres un maquina, me quito el sombrero contigo.
El otro dia me hizo Gabirr el SAG de la moto. ya que no lo habia hecho aun, y me dijo que estaba como el culo y la hemos puesto practicamente al contrario de como estaba y Gabirr me dijo exactamente lo mismo que tu.
Pisha eres un crack si señor ;-)
xaval vas poneme colorao..pues na xico, ahora te queda probarla, y si las tenias tan mal, sentiras que tienes otra moto , asi que na, ya nos contaras que tal el cambio, además te digo que en las motos japonesas las suspensiones son una p... mie... y si no las reglas bien por mucho neumatico que lleves sera como llevar una rueda de madera. A disfrutar sea dixo.
sucellus está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
pirelli diablo rosso corsa cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 29-jun-2012 22:37
juego neumaticos pirelli diablo rosso corsa Aure Compra-Venta de accesorios y componentes 5 31-ene-2012 19:23
Pirelli diablo rosso corsa 120/70 R17 Piltraz Compra-Venta de accesorios y componentes 5 13-mar-2011 08:32
Vendo neumatico Pirelli diablo rosso corsa Raul. Compra-Venta de accesorios y componentes 8 02-mar-2011 03:47
Duda pirelli diablo corsa iii Primo vicen Neumáticos 5 26-oct-2010 13:47


Etiquetas
corsa, duda, pirelli, rosso



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.

Pirelli Rosso Corsa duda
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com