a Todocircuito - Ver post - Pirelli Rosso Corsa duda
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 12:20  
sucellus
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Bueno, pues el viernes pasado rodamos en Jerez y por fin las pude probar.
Las presiones q le puse fueron 2,1 // 1,9 ... en caliente
Decir que la goma fue relativamente bien, tampoco llevo un ritmo muy fuerte, marque 2:12, pero la verdad es que si note diferencia con las gomas especificas para circuito que he venido montando hasta ahora, se me fue una vez de delante y un par de veces de atras, pero solo fueron avisos, en el computo global un aprovado. Si alguno la tiene montada para calle y quiere hacer unas tandas perfecto mientras , como yo, no tenga un ritmo fuerte, porque si lo tiene ira cortito de gomas.
Espero ayudar al que en un futuro tanga la misma duda q yo he teniado. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LA INFO.
Me alegro, espero que pese a todo disfrutaras . De todas maneras, no se que temperatura tendrías en pista, creo que las presiones eran demasiado bajas, 2.1 en frio es más apropiado y que trabajase en 2.3 en pista, 2.1 el delantero caliente va a tender a flanear de ahí el susto que refieres. y de atrás, sobre todo si tienes un ritmo medio que la goma no coge temp elevada y no incrementa la presión suficientemente, probablemente en 2.0 o 2.1 en caliente te habría ido mejor.Saludos y ha seguir dandole al mango, porque el tiempo para decir que ya estuvo bien...ciao
sucellus está desconectado   Citar y responder