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15-ago-2012, 21:52
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Deben ir bien em circuito, xq en calle me ha durado una trasera nueva 1800 kms...
En los flancos tienen un compuesto derivado de sc2
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15-ago-2012, 22:32
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA r6 r
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Yo ls.lleve en una street en albacete y rode en 45 sin problema. son la caña
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30-sep-2012, 16:14
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
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Le han dado las gracias 29 veces
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Bueno, pues el viernes pasado rodamos en Jerez y por fin las pude probar.
Las presiones q le puse fueron 2,1 // 1,9 ... en caliente
Decir que la goma fue relativamente bien, tampoco llevo un ritmo muy fuerte, marque 2:12, pero la verdad es que si note diferencia con las gomas especificas para circuito que he venido montando hasta ahora, se me fue una vez de delante y un par de veces de atras, pero solo fueron avisos, en el computo global un aprovado. Si alguno la tiene montada para calle y quiere hacer unas tandas perfecto mientras , como yo, no tenga un ritmo fuerte, porque si lo tiene ira cortito de gomas.
Espero ayudar al que en un futuro tanga la misma duda q yo he teniado. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LA INFO.
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30-sep-2012, 16:49
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
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Yo estuve el pasado sábado en Jerez, rodando sobre 16-20 con unas Corsa Rosso II (comparables a unas M5, power 2ct, etc... ) y tuve un par de avisos de atrás y uno delantero.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
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01-oct-2012, 12:20
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
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Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet
Bueno, pues el viernes pasado rodamos en Jerez y por fin las pude probar.
Las presiones q le puse fueron 2,1 // 1,9 ... en caliente
Decir que la goma fue relativamente bien, tampoco llevo un ritmo muy fuerte, marque 2:12, pero la verdad es que si note diferencia con las gomas especificas para circuito que he venido montando hasta ahora, se me fue una vez de delante y un par de veces de atras, pero solo fueron avisos, en el computo global un aprovado. Si alguno la tiene montada para calle y quiere hacer unas tandas perfecto mientras , como yo, no tenga un ritmo fuerte, porque si lo tiene ira cortito de gomas.
Espero ayudar al que en un futuro tanga la misma duda q yo he teniado. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LA INFO.
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Me alegro, espero que pese a todo disfrutaras  . De todas maneras, no se que temperatura tendrías en pista, creo que las presiones eran demasiado bajas, 2.1 en frio es más apropiado y que trabajase en 2.3 en pista, 2.1 el delantero caliente va a tender a flanear de ahí el susto que refieres. y de atrás, sobre todo si tienes un ritmo medio que la goma no coge temp elevada y no incrementa la presión suficientemente, probablemente en 2.0 o 2.1 en caliente te habría ido mejor.Saludos y ha seguir dandole al mango, porque el tiempo para decir que ya estuvo bien...ciao
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01-oct-2012, 21:06
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
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Empece con 2,1 / 1,9 en frio. pero no veas como votaba al fenar a final de rectas y entrar en meta. jajajja
Hable con un mecanico de un chaval que estaba haciendo el campeonato portuges, y me dijo que le pusieras esas preciones pero en caliente. y dejo de botar y fue mejor.
A mi al pricipio me parecieron demaciado bajas pero fueron bien. mientras no le exigieras mas de la cuenta jejejjeje.
PD: Zarco rodo con nosotros. Madre mia como roza codos ese muchachito jejejjeje. Una cosa es verlo en directo o por la tele y otra en pista.
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02-oct-2012, 15:14
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
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Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet
Empece con 2,1 / 1,9 en frio. pero no veas como votaba al fenar a final de rectas y entrar en meta. jajajja
Hable con un mecanico de un chaval que estaba haciendo el campeonato portuges, y me dijo que le pusieras esas preciones pero en caliente. y dejo de botar y fue mejor.
A mi al pricipio me parecieron demaciado bajas pero fueron bien. mientras no le exigieras mas de la cuenta jejejjeje.
PD: Zarco rodo con nosotros. Madre mia como roza codos ese muchachito jejejjeje. Una cosa es verlo en directo o por la tele y otra en pista.
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pues ya me lo imagino rodar con un crack del mundial, menudas afeitadas , divertido.
Creo....aunque puede que no sea correcto el diagnostico....que el problema lo tendrías en las suspensiones, que no estuvieran bien regladas. Por lo que puedes sentir que te mejore al bajar las prresiones es porque obligas al neumatico a que sean ellos los que absorvan las vibraciones y baches y sus consecuentes rebotes. Pero así los neumaticos se destrozan y sin dar todo el agarre que pudieran dar.
Me alegro que disfrutaras...eso es lo que cuenta...tener buenas experiencias que si además se aderezan con compañias ilustres en pista ya es un fin de semana para recordar
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08-oct-2012, 22:57
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
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Cita:
Originalmente publicado por sucellus
pues ya me lo imagino rodar con un crack del mundial, menudas afeitadas , divertido.
Creo....aunque puede que no sea correcto el diagnostico....que el problema lo tendrías en las suspensiones, que no estuvieran bien regladas. Por lo que puedes sentir que te mejore al bajar las prresiones es porque obligas al neumatico a que sean ellos los que absorvan las vibraciones y baches y sus consecuentes rebotes. Pero así los neumaticos se destrozan y sin dar todo el agarre que pudieran dar.
Me alegro que disfrutaras...eso es lo que cuenta...tener buenas experiencias que si además se aderezan con compañias ilustres en pista ya es un fin de semana para recordar 
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Pisha eres un maquina, me quito el sombrero contigo.
El otro dia me hizo Gabirr el SAG de la moto. ya que no lo habia hecho aun, y me dijo que estaba como el culo y la hemos puesto practicamente al contrario de como estaba y Gabirr me dijo exactamente lo mismo que tu.
Pisha eres un crack si señor ;-)
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09-oct-2012, 15:52
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
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Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet
Pisha eres un maquina, me quito el sombrero contigo.
El otro dia me hizo Gabirr el SAG de la moto. ya que no lo habia hecho aun, y me dijo que estaba como el culo y la hemos puesto practicamente al contrario de como estaba y Gabirr me dijo exactamente lo mismo que tu.
Pisha eres un crack si señor ;-)
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xaval vas poneme colorao..pues na xico, ahora te queda probarla, y si las tenias tan mal, sentiras que tienes otra moto  , asi que na, ya nos contaras que tal el cambio, además te digo que en las motos japonesas las suspensiones son una p... mie... y si no las reglas bien por mucho neumatico que lleves sera como llevar una rueda de madera. A disfrutar sea dixo.
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