Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet
Empece con 2,1 / 1,9 en frio. pero no veas como votaba al fenar a final de rectas y entrar en meta. jajajja
Hable con un mecanico de un chaval que estaba haciendo el campeonato portuges, y me dijo que le pusieras esas preciones pero en caliente. y dejo de botar y fue mejor.
A mi al pricipio me parecieron demaciado bajas pero fueron bien. mientras no le exigieras mas de la cuenta jejejjeje.
PD: Zarco rodo con nosotros. Madre mia como roza codos ese muchachito jejejjeje. Una cosa es verlo en directo o por la tele y otra en pista.
|
pues ya me lo imagino rodar con un crack del mundial, menudas afeitadas , divertido.
Creo....aunque puede que no sea correcto el diagnostico....que el problema lo tendrías en las suspensiones, que no estuvieran bien regladas. Por lo que puedes sentir que te mejore al bajar las prresiones es porque obligas al neumatico a que sean ellos los que absorvan las vibraciones y baches y sus consecuentes rebotes. Pero así los neumaticos se destrozan y sin dar todo el agarre que pudieran dar.
Me alegro que disfrutaras...eso es lo que cuenta...tener buenas experiencias que si además se aderezan con compañias ilustres en pista ya es un fin de semana para recordar