![]() |
Hola,yo creo q es un buen neumático,yo corrí en cheste el 9/Sep poco después d q lo reasfaltaran,el asfalto estaba frío y en algunas zonas no sabías bien estaba húmedo por ,q por la noche llovió o porque el asfalto en algunas zonas era más oscuro q en otras,a todo esto le sumas las ganas d darle al gas con el neumático con poca temperatura y q conseguí a parte d disfrutar como un bestia?pues lo q conseguí es castigar en exceso el flanco izq,pero aún así el neumático dio la talla,la culpa fue d mi poca paciencia.
|
Cita:
|
Por mi experiencia con estes neumaticos te diria:
Son de carcasa dura. No debemos llevar las suspensiones demasiado duras, mas bien lo contrario. Debemos ser bastante progresivos con el gas, intentado evitar una conduccion on-off. Debemos ser bastante meticulosos con las presiones. Lo importante es la presion de pista/trabajo (justo al acabar la tanda y, haciendo la ultima vuelta no de paseo, miras la presion que tienen). A mi como mejor me han ido es con 1,6-1,7. Las presiones debemos acostumbrarnos a mirarlas siempre al final de cada tanda, porque la temperatura de la pista no es la misma a las 10 de la mañana que a las 4 de la tarde. Un saludo. |
opino igual que antonior6r, añado que me pasaba lo mismo eh incluso con los primeros power cup y era culpa de suspensión trasera esencialmente precarga muy dura saludos!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Temperatura de 17 grados al medio día y en cada tanda salia y miraba la presión pues al principio hacia unos 12 grados. Primero la suspensión la tengo regulada con un stag atras de 2,7 cm. y delante 3 cm para que tengas unas referencias respecto a hidráulicos es cuestión de gustos pero en mi FG Gubellini llevo en compresión 12 clic y extensión 14 clic (la próxima vez le aflojo la precarga para dejarla a 3 cm. el stag trasero haber si me deja el neumático mejor), en frio la cubierta la deje a 1,2 kg llegando a 1,6 kg en caliente siempre al salir de cada tanda y me dejó la cubierta igual que a ti quizás un poco menos escalonada pues intentaba abrir bastante inclinado y dar gas progresivamente haciendo tiempos de 1:48 regularmente, eso sí me daba una confianza el neumático bestial y un muy buen agarre para ser mixto. Respecto al desgaste pues mas o menos bien me durara otra tanda al igual que los metzeler o pirelli mixtos. Por cierto los dos neumáticos eran compuestos "E" |
Cita:
1.2 en frio es muy poco , no tengo muchas ref de tiempos en Cartagena pero creo que son tiempos medios , quizas rodar en caliente a 1.6 desde mas presion en frio no haria romper tanto la goma al inicio . |
Cita:
Perdonado estas !!!!! |
Cita:
FIGURA !!!! Lo ves, como al final tendré razón ,que hay algunos que no se ENTERAN Un STAG, es un CIERVO en Ingles lo de la suspensiones es SAG Pero no pasa nada, tu también estas PERDONADO !!!!! |
PERDON a los demás del POST
ya me callo, no la lio mas. |
Cita:
|
Cita:
:confused::confused::confused: No entiendo el mensaje ???? |
Cita:
Podria ser por tener demasiada precarga o algún hidraulico demasiado cerrado? Sag amortiguador 2.7 cm. Hidráulico compresión 12 (tiene 28 clic) Hidráulico de extensión 14 (tiene 39 clic) Os dejo una fotito que gusta bastante de este sabado http://img843.imageshack.us/img843/324/99126663.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54. |