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ok , ok yo no digo ke sea mala goma si ,no lo contrario es la ossssss , pero a mi se me escama . lo ke me digais yo me lo apunto ke todo lo ke sea aprender de pm otra cosa yo ablo desde mi umilde experiencia y solo doi mi opinion gracias a todos por buestras experiencias. por mi parte si algien alguna vez me tiene ke corregir no sere yo kien se lo impida un saludo.
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Yo te cuento mis experiencias en rodadas , carreras , etc , etc por eso se como va la goma y como se comporta . El tema magico de que llevo un amotiguador tal hecho a medida estoy cansado de verlo , cada piloto es un mundo y no todo el mundo conduce igual , por eso cada moto-piloto necesita un reglaje personalizado . Tu amortiguador puede estar a tu peso e ir con una goma perfecto y con otra como el culo , simplemente cambiar de dunlop a pirelli o michelin y variar alturas .:birras |
Gracias por las respuestas, ya soy un poco menos ignorante:D
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A mí me dá que son las presiones. Me pasó lo mismo y aumenté presion porque con frio no sube, sino que baja la presion.
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A mí me han comentado de todo, desde que las llevo altas de presión a que debo de mirar la suspensión pero al final la respuesta suele ser la más sencilla y es que no las caliento.
Abrimos gas sin que la goma esté óptima para dar a todo lo que da o podamos dar. A mí también me salieron despues de la primera tanda. http://imageshack.us/a/img547/1982/dsc0188s.jpg |
pues ya os contare yo acabo de coger los gpracer slick y el 9 voy a cartagena a ver como se portan y como acaban:birras
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Podriais poner un ejemplo tanto que entendeis de la precarga para unas Pirelli y Dunlop.
Ejemplo: (Se entiende que se mide el Stag sin piloto y luego montado el piloto) Precarga para Dunlop con Stag de 3 cm Precarga para Pirelli con Stag de 2.5 cm Sería una orientación para la gran mayoria pues los estais liando que si carcasa mas dura o carcasa mas blanda y diferente precarga con lo cual el ejemplo sirve para orientar y aclarar las dudas que veo que hay muchas todavía :leche |
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Pon una foto del neumatico para poder ver con mas datos el tema Saludos |
@Gargüera tiene razon,y encima a algunos parece que os moleste que os diga las cosas.
El no tiene la culpa que NO SEPAIS poner a punto la moto, ni que seais LENTOS Porque si por lo menos hicierais bien alguna de las dos cosas.........NO ROMPERIAIS NEUMATICOS!!!!!!!!!!!!! |
lo ideal es medir siempre temperatura de pista, es decir, una vez que entramos al box antes de hacer nada tomar presiones. En ese momento determinamos si vamos con una buena presion o no. El Gp racer si no mal recuerdo funciona en 1.4-1.5 en temperatura de pista.
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A mi cuando empeze con ellos se me rompian en 2 tandas, pero romper, romper... lo mio era culpa del amortiguador de serie, ya que la moto esta entera de seria, me regularon el amortiguador en una rodada el que organizaba la rodada y ahora me salen perfectoss... la moto es una gsxr 1000 k7...
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