24-ene-2013, 14:10
			
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Hay muchos factores que influyen en la rotura de una goma, presiones , amortiguacion , compuestos , etc . 
En el caso del post dictaminar algo concreto es muy complicado y menos sin saber datos .  
Los GPRacer no se rompen todos ni mucho menos , ni rayados ni slick , he estado en varios Dunlop Days poniendo a punto motos y se consiguen resultados muy buenos incluso en motos de serie  .  
Uno de los mayores problemas que hay es la presion segun el ritmo , no me vale meter 1.3 en caliente y luego ruedo en 55 en Albacete , esa goma cuando termine la tanda esta a menos de 1.2 y mas si son fechas con frio . 
Otro factor que suele influir es la dureza del muelle trasero , Dunlop por su carcasa necesita una suspension mas blanda que por ejemplo Pirelli y la mayoria de gente que tiene problemas de altura trasera le corrige dando dureza de muelle , gran error , el neumatico termina rebotando demasiado y rompe . 
  
Un GP o KR si no llevas presion correcta o compuesto adecuado tambien rompe , o no?  
En carrera el tema es diferente , me da igual que termine algo marcado o roto si el rendimeinto no baja durante las 12-14 vueltas , por ello me puedo arriesgar a ir algo bajo de presion o montar un compuesto mas blando .  
 
Misma moto , mismo piloto y cambio de amortiguador trasero y dejar de romper GPracer , no es la mejor goma del mundo pero a nivel medio y para tanderos es muy opcion , hay gente rodando en Jerez en 50 y Albacete en 38 , tan mala no sera digo yo 
			
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 Sobre lo que dices de rodar en albacete, yo en concreto llevo moto 600 de serie, ruedo aprox en 1.51 y la presion en caliente 1.5/1.6 y me pasa absolutamente lo mismo, tengo un esalon que parece un bordillo, que me recomendarias en cuanto a presion?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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