![]() |
Cita:
Te puedo asegurar que la TT tiene más agarre, como bien dices es mas picuda mas de circuito.Además la seguridad que te da al inclinar, es total. También he rodado en Almería con pista húmeda y me sorprendió el agarre que tenía. También he rodado en Monteblanco con TT y perfecto. Debo decir que no hacía calor en las dos ocasiones rondaban los 20-25 grados. Habrá que probar con calor haber que tal va. |
Buenas a todos saludos desde el noroeste de España. Soy poseedor de una multistrada 1260 y he recibido hace dos días los dunlop sportsmart tt.. Haber como funcionan en agarre y duración aunque esto último me preocupa menos. Decir que llevo las estriberas elevadas 3cm respecto a como vienen de casa. Comentaré impresiones cuando las pruebe. Un saludo
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno hoy por fin he probado los dunlop sport smart tt... Diooooooooooos que pasada de neumáticos, increíble como funcionan son la ostia., estabilidad a alta velocidad alucinante, cambios de dirección y entrada en curva increíble y agarre en la trazada de la ostia.. Tardan un poco en calentar para poder sacarle todo el jugo pero una Vez calientan piden más y más y más... He forzado con el gas a la salida de las curvas y apenas se mueven y cuando lo hacen es muy muy controlable. Y el delantero es de los mejores que he probado.
|
En esa foto tienen 75km. Y la temperatura del aire hoy era de 5 grados. La. Presión 2.5
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo llevo unos 1500 km más o menos y para mí son espectaculares, calientan super rápido, agarre perfecto, puedes acelerar estando inclinado sin que se mueva la moto, un 10. Llevo una zx6r, no soy una persona que vaya super rápido, pero si alegre y estas ruedas me ha devuelto la confianza
|
Personalmente , creo que cualquier gama hypersport para carretera cumple de sobras .
Lo que más importa creo yo , esque alguien rápido las pruebe en pista y haga un análisis |
como la veis para una supermoto de 145 kilos , par aunas entradas a pista y calle?
estoy muy tentado |
Tengo una duda en cuanto a presiones con este neumatico para circuito. Que presiones me recomendais en frio y con calentadores?
|
Cita:
Las de baja presión también Sin calentadores en una zx10r 07 Ritmo de 1:58 circuito de chiste 2,1 delante y 1,7 detrás Para este ritmo muy bien |
Esas son las presiones que puse en albacete y me patino la rueda trasera haciendome un highside, me comentaron que la presion de 1.7 en frio era demasiado alta, ya que en caliente iria a 1.9 mas o menos.
Por eso preguntaba, ya que habia leido que esta rueda funcionaba con presiones de 1.5 pero no se si eran en frio o en caliente. |
Cita:
|
Estas ruedas son para ritmo alegre y ya
Si quieres más, los gp racer Lo del highside a veces no es culpa de la flecha ....si no del indio Yo convino gp racer delante y sportsmart detrás y de lujo carretera circuito |
Cita:
No se yo. Yo si e rodao en pista con las tt y como dije anterior mente yo en caliente 1.8 trasero 2.1 delante hablo presiones de circuito Para mi 2.5 en el delantero lo veo demasiado., pero si los as probado entiendo que a ti te an ido bien. El trasero si la pista patina un poco se puede bajar a 1.6 y lo arreglas bastante. Si lo bajas más de presión te cargas el neumático en dos rodadas. Esta claro que no es un 212 que es el que estoy montando ahora, pero para tandas de medios vas sobrado, otra cosa es ir a avanzados ahí si tienes que poner 212 o similar. Un saludo gassssss |
Muchas gracias, me habéis aclarado bastante el tema, entiendo que la trasera en frio 1.4 y la delantera 1.9-2.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53. |