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Originalmente publicado por motorbikes
El power slick lo probe a primeros de año, sobre febrero y el duro trasero tambien un dia de Alcarras y tomar por el culo rueda, el lateral izdo echo polvo, joder a los michelin slick normales les metes 3 dias de tandas, el colega con el que voy le metio el otro dia en Motorland un Moto2 de Michelin usado en compuesto 9 que creo que es el duro, me dice que le va de puta madre en la 1098 que lleva y le aguanto todo el dia sin problema
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El Power Slick a superado al antiguo Michelin Slick , otra historia es que sepamos sacar el rendimiento , tambien esta claro que la duracion se ha visto afectada en el nuevo modelo al igual que en el power cup frente al One anterior .
En el desgaste hay que diferenciar entre rotura y desgaste puro y duro , si el ritmo es alto la goma desgastara como es logico pero si las supensiones estan mal reguladas o el compuesto no es el adecuado entrar a tomar parte otros factores .
Los compuestos duros de michelin no son los adecuados para rodar con frio al contrario que
dunlop , por ejemplo , no se la temperatura que tenias a primeros de año pero quizas pudiera ser causa del prematuro desgaste .
Saludos