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KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
Buenas a todos, hace unos dias abri un post para que me aconsejaseis sobre los KR, al final hoy hemos rodado en Alcañiz con un 125 en 43 delantero y un 195 en 12 trasero, pero es una barbaridad lo que derrapa de atras en las frenadas fuertes, me iba el culo de lado a lado, ruedo a un ritmo normalito creo yo, hoy lo mas rapido que sacado a sido un 15, antes montaba michelin y algo derrapaban pero esto es una burrada... las e llevado con mas de 1h de calentador a 1.4 y 2.1, puede estar ahi el problema? no se si puede ser de suspensiones tambien o de algo de geometria viendo por lo que decis de que con estos neumaticos hay que llevar todo perfecto..suspensiones, geometria, temperatura pista, presiones....UNA PUTA LOCURA!!!!! Ademas del tema de derrapar... el trasero a terminado reventado, lo coji usado y e tenido que montar otro que me lleve tambien usado y que a terminado igual de echo polvo. Quitando esto e ido contento con ellos porque dan confianza, pero viendo como se las gastan me parece que acabare con los michelin de Moto2 que los a llevado un colega en una 1098 y sin problemas de nada. Haber que me podeis decir los expertos.
Saludos |
Que te confirmen los expertos, pero si te derrapa en las frenadas es más tema de geometrías (bajada de alante) o suspensiones más que de rueda...
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Es que un 12 es un neumatico de 15/20 vueltas...y si ya lo pusiste usado, eso en cuanto duracion y en lo de derrapar yo digo como el compañero, creo que es mas de suspensiones o geométrias
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Ese neumático es la caña, la presión de pista o trabajo es de 1,4, si la pusiste de calentador en esa presión lo que pienso es que estaba trabajando por encima.
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Si estamos hablando de derrapadas al frenar el menos culpable es el neumatico trasero, te agarraba bien en acceleracion? Tienes que comprobar geometrias siendo que por lo visto te baja demasiado de delante dejando la moto sin peso detras, has probado en la frenada a echarte para atras en el asiento? Si la foto del avatar eres tu me parece que vas demasiado echado adelante. Personalmente los kr los tengo a 1,55 con temperatura de trabajo, o sea medido nada mas pararme de una tanda, aunque yo soy tamaño xxl.
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Gabi y frazar van por buen camino creo que vas blando de muelles y o compresion de delante Alcañiz exige un poco mas de firmeza
Los 7712 van muy bien pero un circuito como Alcañiz los devora teniendo todo en su sitio te podrian durar a tu ritmo un dia pero sino esta claro que te los cargas ademas el 7712 es un compuesto que no va bien con el calor requiere temperaturaas medias con el calor suelen deslizar suelen funcionar mejor con algo de fresquito que con el calor de verano :birras |
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Ademas de revisar geometrias como te han aconsejado ten en cuenta cambios de desarrollos , muchas veces variamos la distancia entre ejes de manera que cambiamos la moto totalmente .
Los Michelin son mas altos delante y mas bajos detras si los comparamos con los Dunlop , vete recopilando datos y veras por donde va el problema . |
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Si aparte, después de una hora de calentador, sales a pista y no has comprobado las presiones puede que rompas por temperatura... y si hilamos fino, las carcasas de los Dunlop y de los Michelin, no son iguales, por lo que la puesta a punto difiere... El comentario, de los desarrollos, puede intervenir efectivamente, pero en este caso lo normal es poner la moto más larga, aumentando la distancia de ejes, que hace que se baje la moto, por lo que podemos quizá paliar el efecto de haber tenido preparadas las suspensiones o geometrias para ir cómodo con los Michelin y ahora con los Dunlop... en el caso de que no se hayan cambiado desarrollos, pues puede ser... suspensiones, geometrias propias por distinta marca de neumático, o no complicarnos tanto la cabeza, y temperatura, para estar con un 12 ahora mismo en Teruel... Alcañiz, no consume neumáticos, los devora... así que... con todo lo que te han comentado los que saben de este foro--- "échale un pensao" a ver qué puede ser... Yo apuntaría, un poquito de todo, y un no adecuado reparto de pesos, porque todas las frenadas son en bajada, y se te va todo el peso al tren delantero... No es fácil, pueden ser muchas cosas efectivamente |
Visto lo que comentais me parece que tendre el problema en que va muy alta de atras, ya iba alta pero ahora con el ruedon del KR aun mas... otra cosa, alguno habeis probado KR delante con Moto2 atras??? buena combinacion o es una cagada??? porque los traseros de KR son una ruinaaaaaaaaa!!
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El tema del precio en Kr es si merece la pena pagar lo que valen para el ritmo que lleves , el grifo de usados de moto2 esta cortado asi que toca rebuscar o montar usados si buscas economia . Te aconsejo poner a punto la moto porque un juego de KR nuevos se les saca mucho rendimiento a nada que elijas bien los compuestos y este todo en su sitio . Saludos |
Pues a mi me pasaba lo mismo eso si el delantero es increible y ¿te acuerdas ke te comente ke el 12 te los ivas a merendar? Pues e oido ke michelin detras y kr delante puedeser la caña dicen ke el pata negra de michelin agarra muchisimo ke en cuanto a duracion el desgaste es mejor y ke te permite abrir muy inclinado y con lo bueno ke es el delantero kr a la hora de las frenadas pues puede funcionar bien no.
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