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23-sep-2012, 18:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
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KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
Buenas a todos, hace unos dias abri un post para que me aconsejaseis sobre los KR, al final hoy hemos rodado en Alcañiz con un 125 en 43 delantero y un 195 en 12 trasero, pero es una barbaridad lo que derrapa de atras en las frenadas fuertes, me iba el culo de lado a lado, ruedo a un ritmo normalito creo yo, hoy lo mas rapido que sacado a sido un 15, antes montaba michelin y algo derrapaban pero esto es una burrada... las e llevado con mas de 1h de calentador a 1.4 y 2.1, puede estar ahi el problema? no se si puede ser de suspensiones tambien o de algo de geometria viendo por lo que decis de que con estos neumaticos hay que llevar todo perfecto..suspensiones, geometria, temperatura pista, presiones....UNA PUTA LOCURA!!!!! Ademas del tema de derrapar... el trasero a terminado reventado, lo coji usado y e tenido que montar otro que me lleve tambien usado y que a terminado igual de echo polvo. Quitando esto e ido contento con ellos porque dan confianza, pero viendo como se las gastan me parece que acabare con los michelin de Moto2 que los a llevado un colega en una 1098 y sin problemas de nada. Haber que me podeis decir los expertos.
Saludos
Editado por motorbikes en 23-sep-2012 a las 18:58
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Estos usuarios le han dado las gracias a motorbikes por este post:
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23-sep-2012, 18:36
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#2
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Todocircuitero oficial
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Que te confirmen los expertos, pero si te derrapa en las frenadas es más tema de geometrías (bajada de alante) o suspensiones más que de rueda...
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23-sep-2012, 19:03
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#3
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Todocircuitero oficial
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Es que un 12 es un neumatico de 15/20 vueltas...y si ya lo pusiste usado, eso en cuanto duracion y en lo de derrapar yo digo como el compañero, creo que es mas de suspensiones o geométrias
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23-sep-2012, 19:58
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ese neumático es la caña, la presión de pista o trabajo es de 1,4, si la pusiste de calentador en esa presión lo que pienso es que estaba trabajando por encima.
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23-sep-2012, 22:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Si estamos hablando de derrapadas al frenar el menos culpable es el neumatico trasero, te agarraba bien en acceleracion? Tienes que comprobar geometrias siendo que por lo visto te baja demasiado de delante dejando la moto sin peso detras, has probado en la frenada a echarte para atras en el asiento? Si la foto del avatar eres tu me parece que vas demasiado echado adelante. Personalmente los kr los tengo a 1,55 con temperatura de trabajo, o sea medido nada mas pararme de una tanda, aunque yo soy tamaño xxl.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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23-sep-2012, 22:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Gabi y frazar van por buen camino creo que vas blando de muelles y o compresion de delante Alcañiz exige un poco mas de firmeza
Los 7712 van muy bien pero un circuito como Alcañiz los devora teniendo todo en su sitio te podrian durar a tu ritmo un dia pero sino esta claro que te los cargas
ademas el 7712 es un compuesto que no va bien con el calor requiere temperaturaas medias con el calor suelen deslizar suelen funcionar mejor con algo de fresquito que con el calor de verano
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24-sep-2012, 08:37
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Gabi y frazar van por buen camino creo que vas blando de muelles y o compresion de delante Alcañiz exige un poco mas de firmeza
Los 7712 van muy bien pero un circuito como Alcañiz los devora teniendo todo en su sitio te podrian durar a tu ritmo un dia pero sino esta claro que te los cargas
ademas el 7712 es un compuesto que no va bien con el calor requiere temperaturaas medias con el calor suelen deslizar suelen funcionar mejor con algo de fresquito que con el calor de verano 
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De delante creo que va bien, no me llega a hacer tope nunca, con lo que decis puede que la lleve muy alta de atras, Lo de que me pueden durar un dia imagino que te referiras a neumatico nuevo, pero los llevaba usados y les hice 3 tandas a cada uno, tambien puede ser el tema del calor ya que hizo bastante calor. Habeis probado el delantero Kr con trasero Moto2?? o es mala combinacion, porque con la delantera no e tenido problema
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24-sep-2012, 08:31
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Si estamos hablando de derrapadas al frenar el menos culpable es el neumatico trasero, te agarraba bien en acceleracion? Tienes que comprobar geometrias siendo que por lo visto te baja demasiado de delante dejando la moto sin peso detras, has probado en la frenada a echarte para atras en el asiento? Si la foto del avatar eres tu me parece que vas demasiado echado adelante. Personalmente los kr los tengo a 1,55 con temperatura de trabajo, o sea medido nada mas pararme de una tanda, aunque yo soy tamaño xxl.
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En aceleracion ningun problema, el del avatar si que soy yo, pero es la posicion en la que me quedo ya que mido 1.88, igual puede ser que va muy alta de atras, pero lo que me extraña es que con los michelin slick no tenia este problema, de delante llevo las barras a ras de la tija, y de atras si que la noto muy alta, sera cuestion de probar a bajarla un poco de atras a ver si asi asienta algo mas en frenada
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28-sep-2012, 18:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Pues a mi me pasaba lo mismo eso si el delantero es increible y ¿te acuerdas ke te comente ke el 12 te los ivas a merendar? Pues e oido ke michelin detras y kr delante puedeser la caña dicen ke el pata negra de michelin agarra muchisimo ke en cuanto a duracion el desgaste es mejor y ke te permite abrir muy inclinado y con lo bueno ke es el delantero kr a la hora de las frenadas pues puede funcionar bien no.
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29-sep-2012, 12:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
Pues a mi me pasaba lo mismo eso si el delantero es increible y ¿te acuerdas ke te comente ke el 12 te los ivas a merendar? Pues e oido ke michelin detras y kr delante puedeser la caña dicen ke el pata negra de michelin agarra muchisimo ke en cuanto a duracion el desgaste es mejor y ke te permite abrir muy inclinado y con lo bueno ke es el delantero kr a la hora de las frenadas pues puede funcionar bien no.
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Ya me acuerdo ya que me dijistre que me iba a cepillar los 12... y razon tenias, me toco meterle otro que me lleve y que tambien me lo cepille, los usados 3 tandas con cada uno y apurandolos, creo que probare a meterle michelin atras y haber que tal va la cosa, haber si para el 21 puedo ir otra vez a Motorland y ya te dire que tal va asi, aunque para mi ritmo creo que con unos Macadam me sobraria 
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29-sep-2012, 17:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Ya me acuerdo ya que me dijistre que me iba a cepillar los 12... y razon tenias, me toco meterle otro que me lleve y que tambien me lo cepille, los usados 3 tandas con cada uno y apurandolos, creo que probare a meterle michelin atras y haber que tal va la cosa, haber si para el 21 puedo ir otra vez a Motorland y ya te dire que tal va asi, aunque para mi ritmo creo que con unos Macadam me sobraria  
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no seas tan exagerado hombre ke seguro ke luego vas como un cañon campeon. un saludo.
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29-sep-2012, 12:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
Pues a mi me pasaba lo mismo eso si el delantero es increible y ¿te acuerdas ke te comente ke el 12 te los ivas a merendar? Pues e oido ke michelin detras y kr delante puedeser la caña dicen ke el pata negra de michelin agarra muchisimo ke en cuanto a duracion el desgaste es mejor y ke te permite abrir muy inclinado y con lo bueno ke es el delantero kr a la hora de las frenadas pues puede funcionar bien no.
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El problema es que los michelin pata negra no se comercializan y es imposible conseguirlos de segunda mano ya que michelin solo se los da a los punteros del cev y encima se los tienen k devolver
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29-sep-2012, 17:01
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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Originalmente publicado por gonbal
El problema es que los michelin pata negra no se comercializan y es imposible conseguirlos de segunda mano ya que michelin solo se los da a los punteros del cev y encima se los tienen k devolver
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pues ahay tienes razon pero el power slik no creo ke valla mal del todo este año los han mejorado bastante.
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30-sep-2012, 19:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
pues ahay tienes razon pero el power slik no creo ke valla mal del todo este año los han mejorado bastante.
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El power slick lo probe a primeros de año, sobre febrero y el duro trasero tambien un dia de Alcarras y tomar por el culo rueda, el lateral izdo echo polvo, joder a los michelin slick normales les metes 3 dias de tandas, el colega con el que voy le metio el otro dia en Motorland un Moto2 de Michelin usado en compuesto 9 que creo que es el duro, me dice que le va de puta madre en la 1098 que lleva y le aguanto todo el dia sin problema
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