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07-abr-2021, 11:42
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#337
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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El YCX vale para hacer el rodaje despacio al motor y luego hacer bulto en el trastero
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08-ago-2021, 09:59
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#338
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Hola, hace 2 findes entré a circuito por primera vez, una gozada. A ver si me podeis decir algo de las ruedas. Son unas michelin supersport, las cuales tendrán 4 o 5 años (no uso mucho la moto) y fue en Los Arcos. Lo que más me llama la atención es el desgaste de la rueda trasera, que parece q se arrancaron trozos de goma. Tengo q aclarar que le dí un paseo a la moto por calle antes de sacar la foto, por el centro no le hagais caso a la rueda
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08-ago-2021, 20:43
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#339
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
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Se ve un desgaste normal.Lo de que arrancaron trozos de goma no se aprecia.la pelotillas que ves son un desgaste bastante normal en circuito.la goma se va depositando en el filo hasta que es escupida,lo que ves hay el la que se ha enfriado y por tanto pegado a la rueda.Yo la veo bien.es lo normal.
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09-ago-2021, 09:09
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#340
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Se ve un desgaste normal.Lo de que arrancaron trozos de goma no se aprecia.la pelotillas que ves son un desgaste bastante normal en circuito.la goma se va depositando en el filo hasta que es escupida,lo que ves hay el la que se ha enfriado y por tanto pegado a la rueda.Yo la veo bien.es lo normal.
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Comparto opinión, supongo que las presiones fueron las correctas por el fabricante. Con este calor y gomas sport es lo normal, si no tuvistes ningún susto, sigue igual. Saludos,
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10-ago-2021, 09:47
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#341
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Gracias a los 2 por las respuestas. Pues a seguir dando gas
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01-oct-2021, 11:09
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#342
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Badajoz
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Hot tire
Qué pasa con estos neumáticos?
Hot Tire?
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02-oct-2021, 05:30
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#343
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Ratinho
Qué pasa con estos neumáticos?
Hot Tire?

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Efectivamente es Hot tear. Fijate como las líneas de goma líquida se mueven con la fuerza centrífuga según la rotación de la rueda. Qué presiones, SAG o geometría llevaba?
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04-oct-2021, 08:40
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#344
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Badajoz
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Posts: 38
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Cita:
Originalmente publicado por fuenete
Efectivamente es Hot tear. Fijate como las líneas de goma líquida se mueven con la fuerza centrífuga según la rotación de la rueda. Qué presiones, SAG o geometría llevaba?
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Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes
pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
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04-oct-2021, 10:35
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#345
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
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Cita:
Originalmente publicado por Ratinho
Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes
pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
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Esa goma parece que iba baja de presión... A 1,5/1,6 en caliente de pista, y con ritmo para mantenerla, si no suele romper.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
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05-oct-2021, 08:28
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#346
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Ratinho
Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes
pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
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Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera.
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Estos usuarios le han dado las gracias a fuenete por este post:
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06-oct-2021, 09:46
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#347
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Honda
Posts: 38
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fuenete
Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera.
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Gracias, intentaré salir con más presión e intentar regular el amortiguador.
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22-oct-2021, 16:45
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#348
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Honda
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fuenete
Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera.
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Gracias a todos,
último día de pista la semana pasada en Estoril, con una presión de 1,5 y una precarga más baja porque el amortiguador estaba muy precargado
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25-oct-2021, 07:25
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#349
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
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Cita:
Originalmente publicado por Ratinho
Gracias a todos,
último día de pista la semana pasada en Estoril, con una presión de 1,5 y una precarga más baja porque el amortiguador estaba muy precargado
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La rueda ahora desgasta muy bien. Buen trabajo!
Qué perfil tiene la nueva rueda? Son las 212 slick?
Sólo has quitado precarga al trasero?
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25-oct-2021, 09:10
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#350
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Honda
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Cita:
Originalmente publicado por fuenete
La rueda ahora desgasta muy bien. Buen trabajo!
Qué perfil tiene la nueva rueda? Son las 212 slick?
Sólo has quitado precarga al trasero?
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Buenos dias,
D212 Slick Endurance 190/55/17,
Quité precarga y rebote al trasero
y sale con más presión en el neumático.
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