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A ver si alguien me puede ayudar.
http://s17.postimg.org/6yp2zc6xr/IMG...101_WA0020.jpg
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, este sábado rodé en almeria, a un ritmo de paquete 2,06. temperatura sobre 24 grados, moto cbr 600 del 92, neumático bridgestone batlax v02 en medida 165/633/17, la presión 2.0 en caliente (creo que aquí esta el problema), nada mas parar la moto. Decir que empezó a desgastar así a medio día, cuando ya cogí mas confianza he iba mas rápido, también notaba como flaneaba de atras en curvas de derechas sobre todo las mas rápidas. La goma era nueva. ¿que puede ser? cold tear? Y la podre volver a usar?. Un saludo a todos. |
Buenas, yo diria q a parte d la presion q debe ser la recomendada por fabricante y desconozco, vas durisimo de muelle y fuerzas demasiado la goma, prueba quitando precarga e ir en marchas mas largas...quizas ;-))
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Ok. Gracias. Pero en marchas mas largas esto no anda ni pa tras. Jjjj. Que es una cbr de hace 22 años.:D
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Hola pongo unas fotos de lo que le paso a mi neumatico trasero.
kr 195 compuesto duro 1,6 presion en caliente. 18 grados de temperatura circuito de Cartagena ¿el problema puede ser que el neumatico es de 2004? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...10bf4f4aa1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15...4d92e2bac7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15...dca5f220d0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15...585d1863f6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15...052dc26d3b.jpg |
Ah a mitad de rodada quite el neumatico y monte otro kr usado fecha de fabricacion 2014 y no le paso lo mismo, pongo foto.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...ba6530709f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15...e49a9849eb.jpg
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Pues son 10 años tio, quieras que no los compuestos se degradan con el tiempo. Ufff
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Cita:
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Exactamente no es NTEC.
entonces puede ser por la precion no por la antigüedad del neumatico? que presion seria en caliente? gracias |
Cita:
La presion de trabajo de las carcasas no Ntec es de 1.9 en caliente , tambien depende el compuesto que se use y las condiciones de pista , el 938 no se que tipo es |
es compuesto 936 que supuestamente es duro.
me han comentado que puede ser que de la antiguedad tengan la carcasa dura y no trabaje bien el neumatico y se rompa asi. esta claro que es por la presion o por la fecha de fabricacion , por que ese mismo dia monte otro kr moderno y bien. |
Cita:
La presion de entrada ya era inadecuada el tipo de compuesto , habria que ver si realmente es un compuesto duro ideal para estas fechas , la medida , los KR segun los modelos o versiones pueden variar alturas , cambiando las geometrias de moto y por lo tanto reparto de pesos , etc , etc |
si, el perfil es 70 mas alto que el 65 que suelo usas.
gracias por la informacion |
Cita:
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gracias brigada eres una maquina.
ya me cuadra mas el tema. un saludo |
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