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Muy muy interesante!!
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Cita:
Gracias @boeing747 ,si seguramente esta en las ultimas en los flancos empezaba a dar avisos al abrir , probare de aflojar un pelin de muelle (en otro neumatico :-) ) , la presión estaba sobre 1.9 no queria subirla mas porque las veces que he entrado hacia mucho calor sobre los 27-30 grados. |
¡Muy buen tema!
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Si señor.... un 10 para el tema!!!!!:D:D
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Aqui dejo un video del Master Moss.
Lástima si no sabéis ingles... |
Hola, el sabado pasado estuve rodando en cheste con supercorsa sc1 delante y detras.
Detras puse 1'6 en frio y ajuste en caliente a 1'8 pero estaba rompiendo la goma tipo Cold Tear por los laterales. Subi un poco la presion 0'05 y di una vuelta mas de precarga al amortiguador y seguia rompiendose igual. La anterior vez en mayo entre con un trasero sc2 y tuve un desgaste perfecto. Tanto amortiguador como horquillas las llevo con hidraulicos y muelles y aceite ajustados nuevos por federacing y me iba de cine. Ningun extraño pero no habria terminado el dia con este goma trasera. Creia que al subir un pelin la presion a 1'85 en pista y darle una vuelta mas de precarga se solucionaria pero nada de nada. Seria el compuesto sc1 que no seria adecuado para ese dia?? Estuvimos rodando en unos 22 grados. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
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Muy buenas. Una pasada el tema... hasta un negado como yo puede empezar a comprender que es lo que está haciendo mal jejeje
Aunque necesito que me echeis una mano porque no se que pasa con mis 211 gpracer. Os comento... montados nuevos, presiones controladas a lo largo del día, en Almería con bastante calor y ritmo muuuuy lento (2'20", ahí es ná... después de un año en parado tras una caída). Acabaron como se ve en la foto. Me dijeron que el desgaste estaba bien aunque tirando a duro. La cuestión es que en la cbr600rr '06 llevo la precarga al 6 (de serie va al 4 y cuando la compré estaba al 7, como una piedra). Si bajara un punto más de precarga desgastaría mejor? O me arriesgo a romper por hot tear? |
http://s22.postimg.org/cjadsy2vl/20141024_101256.jpg
Está todo así, no hay "escamas" en ninguna parte... no logro ubicar el desgaste en ninguno de los tipos y no se parece mucho al de "lo que queremos ver". |
Cita:
Era un cold tear en toda regla. Lo hice al reves?? Por eso seguia empeorando jajajjaa. En teoria la precarga digo yo que si esta ajustada con mi sag ya no deberia de tocarla no?? Que deberia haber bajado presion?? Cerrar rebote para que vaya mas lento el amortiguador?? Un saludo. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
cosas que meten temperatura a al goma menos presión = más temperatura muelle más blando = más grip = más temperatura tu has hecho lo contrario :parto |
Cita:
ten en cuenta que ese desgaste tipo playa, tambien se debe a grandes esfuerzos de tracción. tu goma se ve un poco sucia pero no se ve rota. de hecho es que tienes hasta la marca esa cruzando de un lado a otro de la fabricación.... o diste pocas vueltas o tu ritmo es bajo porque esta goma está como nueva... |
Ayer en cheste se me marcó asi.He rodado allí mas veces y nunca se me ha marcado así.
Presión en caliente de pista 1'75 http://s27.postimg.org/8pj3fyqtv/rueda1.jpg http://s7.postimg.org/gvcyr1mrf/rueda2.jpg |
Nadie?
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