|
15-jun-2015, 07:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 191 veces
|
Quizas un poco mas de presion -2,1/2,2- y aflojar la precarga no le hubiese ido mal, pero x lo oido el nuevo asfalto manchego es muy rugoso y no creo q nadie previo a la colocacion se preocupara del tema...bastante tiene la junta con sus problemas y politiqueos internnos, como para fijarse en el asfalto q meten en un circuito...
|
|
|
15-jun-2015, 14:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
lo que me mosquea un poco es que el de atrás no esta tan roto , cuando normalmente es el de atrás el que mas sufre , haber si le hago esta tarde una foto
16-jun-2015, 03:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
|
Aca en Peru nos pasa lo mismo, el posterior responde brutal y el delantero sufre mucho. Mas aun cuando se bajan los tiempos de la pista. Nos ayuda un poco medir la temperatura, optimo para esta rueda es entre 70 @ 80 grados, mas de 80 comienza a sufrir daño muy rápido.
|
|
|
17-jun-2015, 08:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 191 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zazo
lo que me mosquea un poco es que el de atrás no esta tan roto , cuando normalmente es el de atrás el que mas sufre , haber si le hago esta tarde una foto
|
Vete a saber xq...puede ser tu estilo de conducción, en la q fuerzas mas el tren delantero, q no abras gas bruscamente y la moto q tienes sea menos rígida con tren trasero, q los hidráulicos horquilla no trabajen del todo bien y le pasen mas trabajo del necesario a la goma...
|
|
|
27-jun-2015, 13:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600
|
desgaste diferente metzeler M3
puede ser que un neumático se desgaste diferente en un lado que en otro ? llevo los metzeler M3 y por la parte izquierda tiene un desgaste normal, rugoso y con unos pocos grumitos, pero la parte derecha esta lisa como si fuera nueva, esto sucedió en circuito con resbalón y consiguiente caída a derechas, debo decir que creo que tumbe igual a los dos lados, me tiene un poco mosca por la caída agradecería opinión de los mas expertos.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|