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02-nov-2014, 17:47
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#183
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Todocircuitero oficial
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A ver si alguien me puede ayudar.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, este sábado rodé en almeria, a un ritmo de paquete 2,06. temperatura sobre 24 grados, moto cbr 600 del 92, neumático bridgestone batlax v02 en medida 165/633/17, la presión 2.0 en caliente (creo que aquí esta el problema), nada mas parar la moto.
Decir que empezó a desgastar así a medio día, cuando ya cogí mas confianza he iba mas rápido, también notaba como flaneaba de atras en curvas de derechas sobre todo las mas rápidas.
La goma era nueva.
¿que puede ser? cold tear?
Y la podre volver a usar?.
Un saludo a todos.
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03-nov-2014, 07:08
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#184
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Todocircuitero oficial
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Buenas, yo diria q a parte d la presion q debe ser la recomendada por fabricante y desconozco, vas durisimo de muelle y fuerzas demasiado la goma, prueba quitando precarga e ir en marchas mas largas...quizas ;-))
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03-nov-2014, 09:12
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#185
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Todocircuitero oficial
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Ok. Gracias. Pero en marchas mas largas esto no anda ni pa tras. Jjjj. Que es una cbr de hace 22 años.
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07-ene-2015, 00:04
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#186
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Todocircuitero oficial
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Hola pongo unas fotos de lo que le paso a mi neumatico trasero.
kr 195 compuesto duro 1,6 presion en caliente.
18 grados de temperatura circuito de Cartagena
¿el problema puede ser que el neumatico es de 2004?
Editado por bayonix80 en 07-ene-2015 a las 00:27
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07-ene-2015, 00:41
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#187
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Todocircuitero oficial
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Ah a mitad de rodada quite el neumatico y monte otro kr usado fecha de fabricacion 2014 y no le paso lo mismo, pongo foto.
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07-ene-2015, 06:15
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#188
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Todocircuitero oficial
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Pues son 10 años tio, quieras que no los compuestos se degradan con el tiempo. Ufff
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07-ene-2015, 13:23
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#189
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por bayonix80
Ah a mitad de rodada quite el neumatico y monte otro kr usado fecha de fabricacion 2014 y no le paso lo mismo, pongo foto. 
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El compuesto 938 creo que no es carcasa NTEC , 1.6 de presion seria muy baja y tendria mucha traccion provocando esa rotura
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07-ene-2015, 13:43
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#190
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Todocircuitero oficial
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Exactamente no es NTEC.
entonces puede ser por la precion no por la antigüedad del neumatico?
que presion seria en caliente?
gracias
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07-ene-2015, 13:59
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#191
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por bayonix80
Exactamente no es NTEC.
entonces puede ser por la precion no por la antigüedad del neumatico?
que presion seria en caliente?
gracias
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La fecha de la goma no es motivo de rotura, dependiendo de la conservacion puede perder algo de propiedades pero nada mas .
La presion de trabajo de las carcasas no Ntec es de 1.9 en caliente , tambien depende el compuesto que se use y las condiciones de pista , el 938 no se que tipo es
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07-ene-2015, 14:10
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#192
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Todocircuitero oficial
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es compuesto 936 que supuestamente es duro.
me han comentado que puede ser que de la antiguedad tengan la carcasa dura y no trabaje bien el neumatico y se rompa asi.
esta claro que es por la presion o por la fecha de fabricacion , por que ese mismo dia monte otro kr moderno y bien.
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07-ene-2015, 14:39
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#193
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por bayonix80
es compuesto 936 que supuestamente es duro.
me han comentado que puede ser que de la antiguedad tengan la carcasa dura y no trabaje bien el neumatico y se rompa asi.
esta claro que es por la presion o por la fecha de fabricacion , por que ese mismo dia monte otro kr moderno y bien.
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Hay muchos factores antes que la fecha que yo podria delante ante una rotura de ese tipo .
La presion de entrada ya era inadecuada
el tipo de compuesto , habria que ver si realmente es un compuesto duro ideal para estas fechas ,
la medida , los KR segun los modelos o versiones pueden variar alturas , cambiando las geometrias de moto y por lo tanto reparto de pesos , etc , etc
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07-ene-2015, 14:45
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#194
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Todocircuitero oficial
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si, el perfil es 70 mas alto que el 65 que suelo usas.
gracias por la informacion
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07-ene-2015, 19:40
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#195
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por bayonix80
si, el perfil es 70 mas alto que el 65 que suelo usas.
gracias por la informacion
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He tenido que ir a por la biblia historica  ,y el 936 no es un duro ....era un Qualy del 2004 osea que con un neumatico de calificacion que te pase eso es de lo mas normal 
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07-ene-2015, 20:31
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#196
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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gracias brigada eres una maquina.
ya me cuadra mas el tema.
un saludo
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