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17-oct-2014, 10:38
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#1
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Todocircuitero oficial
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Si señor.... un 10 para el tema!!!!! 
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23-oct-2014, 19:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Aqui dejo un video del Master Moss.
Lástima si no sabéis ingles...
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24-oct-2014, 08:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Hola, el sabado pasado estuve rodando en cheste con supercorsa sc1 delante y detras.
Detras puse 1'6 en frio y ajuste en caliente a 1'8 pero estaba rompiendo la goma tipo Cold Tear por los laterales.
Subi un poco la presion 0'05 y di una vuelta mas de precarga al amortiguador y seguia rompiendose igual.
La anterior vez en mayo entre con un trasero sc2 y tuve un desgaste perfecto.
Tanto amortiguador como horquillas las llevo con hidraulicos y muelles y aceite ajustados nuevos por federacing y me iba de cine. Ningun extraño pero no habria terminado el dia con este goma trasera.
Creia que al subir un pelin la presion a 1'85 en pista y darle una vuelta mas de precarga se solucionaria pero nada de nada.
Seria el compuesto sc1 que no seria adecuado para ese dia?? Estuvimos rodando en unos 22 grados.
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24-oct-2014, 09:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Hola, el sabado pasado estuve rodando en cheste con supercorsa sc1 delante y detras.
Detras puse 1'6 en frio y ajuste en caliente a 1'8 pero estaba rompiendo la goma tipo Cold Tear por los laterales.
Subi un poco la presion 0'05 y di una vuelta mas de precarga al amortiguador y seguia rompiendose igual.
La anterior vez en mayo entre con un trasero sc2 y tuve un desgaste perfecto.
Tanto amortiguador como horquillas las llevo con hidraulicos y muelles y aceite ajustados nuevos por federacing y me iba de cine. Ningun extraño pero no habria terminado el dia con este goma trasera.
Creia que al subir un pelin la presion a 1'85 en pista y darle una vuelta mas de precarga se solucionaria pero nada de nada.
Seria el compuesto sc1 que no seria adecuado para ese dia?? Estuvimos rodando en unos 22 grados.
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No se si te has equivocado y querías decir hot tear, porque hiciste todo lo contrario a lo que priori ayuda a solucionar en parte el cold tear.
Editado por BrainBT en 24-oct-2014 a las 09:13
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24-oct-2014, 10:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
No se si te has equivocado y querías decir hot tear, porque hiciste todo lo contrario a lo que priori ayuda a solucionar en parte el cold tear.
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Era un cold tear en toda regla. Lo hice al reves?? Por eso seguia empeorando jajajjaa.
En teoria la precarga digo yo que si esta ajustada con mi sag ya no deberia de tocarla no??
Que deberia haber bajado presion?? Cerrar rebote para que vaya mas lento el amortiguador??
Un saludo.
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24-oct-2014, 19:02
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Era un cold tear en toda regla. Lo hice al reves?? Por eso seguia empeorando jajajjaa.
En teoria la precarga digo yo que si esta ajustada con mi sag ya no deberia de tocarla no??
Que deberia haber bajado presion?? Cerrar rebote para que vaya mas lento el amortiguador??
Un saludo.
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vamos a ver un cold tear se arregla en parte metiendole temepratura a la goma.
cosas que meten temperatura a al goma
menos presión = más temperatura
muelle más blando = más grip = más temperatura
tu has hecho lo contrario
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24-oct-2014, 10:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 27 veces
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Muy buenas. Una pasada el tema... hasta un negado como yo puede empezar a comprender que es lo que está haciendo mal jejeje
Aunque necesito que me echeis una mano porque no se que pasa con mis 211 gpracer. Os comento... montados nuevos, presiones controladas a lo largo del día, en Almería con bastante calor y ritmo muuuuy lento (2'20", ahí es ná... después de un año en parado tras una caída). Acabaron como se ve en la foto.
Me dijeron que el desgaste estaba bien aunque tirando a duro. La cuestión es que en la cbr600rr '06 llevo la precarga al 6 (de serie va al 4 y cuando la compré estaba al 7, como una piedra). Si bajara un punto más de precarga desgastaría mejor? O me arriesgo a romper por hot tear?
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24-oct-2014, 10:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Está todo así, no hay "escamas" en ninguna parte... no logro ubicar el desgaste en ninguno de los tipos y no se parece mucho al de "lo que queremos ver".
Editado por Pakito en 24-oct-2014 a las 10:43
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24-oct-2014, 19:04
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pakito
Está todo así, no hay "escamas" en ninguna parte... no logro ubicar el desgaste en ninguno de los tipos y no se parece mucho al de "lo que queremos ver".
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yo no me preocuparía, no se ve nada alarmante.
ten en cuenta que ese desgaste tipo playa, tambien se debe a grandes esfuerzos de tracción.
tu goma se ve un poco sucia pero no se ve rota. de hecho es que tienes hasta la marca esa cruzando de un lado a otro de la fabricación.... o diste pocas vueltas o tu ritmo es bajo porque esta goma está como nueva...
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26-oct-2014, 16:49
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Guadalajara
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Ayer en cheste se me marcó asi.He rodado allí mas veces y nunca se me ha marcado así.
Presión en caliente de pista 1'75
Editado por adatie en 26-oct-2014 a las 20:20
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28-oct-2014, 19:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Nadie?
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02-nov-2014, 17:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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A ver si alguien me puede ayudar.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, este sábado rodé en almeria, a un ritmo de paquete 2,06. temperatura sobre 24 grados, moto cbr 600 del 92, neumático bridgestone batlax v02 en medida 165/633/17, la presión 2.0 en caliente (creo que aquí esta el problema), nada mas parar la moto.
Decir que empezó a desgastar así a medio día, cuando ya cogí mas confianza he iba mas rápido, también notaba como flaneaba de atras en curvas de derechas sobre todo las mas rápidas.
La goma era nueva.
¿que puede ser? cold tear?
Y la podre volver a usar?.
Un saludo a todos.
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03-nov-2014, 07:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Buenas, yo diria q a parte d la presion q debe ser la recomendada por fabricante y desconozco, vas durisimo de muelle y fuerzas demasiado la goma, prueba quitando precarga e ir en marchas mas largas...quizas ;-))
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03-nov-2014, 09:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Granada
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Ok. Gracias. Pero en marchas mas largas esto no anda ni pa tras. Jjjj. Que es una cbr de hace 22 años.
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