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01-dic-2014, 18:08
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Le han dado las gracias 46 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Que confundo a la gente ? pues sigo sin saber en que .
Medidas , compuestos y modelos exactos es lo que anuncio y vendo .
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http://www.todocircuito.com/foro/com...0-juego-39754/ esos son las medidas y comuestos que ofertas, lo has publicado al principio del post......que por cierto para ser kr tienen un precio popular.........
respecto a que confundes a la gente, @ gixxer34 te lo dice bien claro, con que no son nuevos por la medida, esa medida si no recuerdo mal lleva un par de años, pero si es cierto que a quien se los compro me dijo que en julio dunlop los dejó de hacer. Yo no los he probado, ni los pienso probar,a pesar de que Dani haga 46 en jerez con ellos, el trasero me da algo más igual, con mas cuidado ves como funciona, pero el delantero se va y estas en el suelo.
Y por último no discutir por unas ruedas, que eso se gasta, se tira y se pone nuevo en otras medidas, nosotros seguimos aquí  
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01-dic-2014, 18:57
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#30
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety56
http://www.todocircuito.com/foro/com...0-juego-39754/ esos son las medidas y comuestos que ofertas, lo has publicado al principio del post......que por cierto para ser kr tienen un precio popular.........
respecto a que confundes a la gente, @ gixxer34 te lo dice bien claro, con que no son nuevos por la medida, esa medida si no recuerdo mal lleva un par de años, pero si es cierto que a quien se los compro me dijo que en julio dunlop los dejó de hacer. Yo no los he probado, ni los pienso probar,a pesar de que Dani haga 46 en jerez con ellos, el trasero me da algo más igual, con mas cuidado ves como funciona, pero el delantero se va y estas en el suelo.
Y por último no discutir por unas ruedas, que eso se gasta, se tira y se pone nuevo en otras medidas, nosotros seguimos aquí   
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Seguimos para bingo ..................
En el post de venta de esos neumaticos no indico en ningun sitio `` nuevos KR ´´ , sobre si son nuevos o no creo que ya esta claro el tema , solo hice ref en este post para diferenciarlos de los 120/70 , hay quien lo hace llamandolos buenos o malos , no entro a tanto calificativo cuando gente muy rapida rueda con ellos , pagandolos, no regalados .
Sobre el engaño o confusion que he creado con el tema tendre que cargar con mi culpa , prometo hacer frente a todas las demandas que reciba por publicidad engañosa .
PD , sin rebuscar mucho he encontrado algunos fabricados en agosto , ojo con las afirmaciones, podria decir que estas mintiendo al personal diciendo que dejaron de fabricarse en julio , aunque seria lo mismo que algunos dicen con GPracer slick, dejaron de fabricarse en 2013, cuando no los tienen y los demas seguimos vendiendo de fecha actual , en fin .......
Saluos
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01-dic-2014, 20:44
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Seguimos para bingo ..................
En el post de venta de esos neumaticos no indico en ningun sitio `` nuevos KR ´´ , sobre si son nuevos o no creo que ya esta claro el tema , solo hice ref en este post para diferenciarlos de los 120/70 , hay quien lo hace llamandolos buenos o malos , no entro a tanto calificativo cuando gente muy rapida rueda con ellos , pagandolos, no regalados .
Sobre el engaño o confusion que he creado con el tema tendre que cargar con mi culpa , prometo hacer frente a todas las demandas que reciba por publicidad engañosa .
PD , sin rebuscar mucho he encontrado algunos fabricados en agosto , ojo con las afirmaciones, podria decir que estas mintiendo al personal diciendo que dejaron de fabricarse en julio , aunque seria lo mismo que algunos dicen con GPracer slick, dejaron de fabricarse en 2013, cuando no los tienen y los demas seguimos vendiendo de fecha actual , en fin .......
Saluos
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Si claro tengo que jugar al bingo se te tiene que dar de puta madre porque de gomas sabes descargarlos del camión por lo que das a ver. O al menos eso demuestras aquí. Eso si... Adornar tambien se te da muy bien WARGUERA. Pd: sigues mintiendo o mostrando desconocimiento del producto que vendes al afirmar que los Gpracer slick no se dejaron de fábricar cuando así fue durante unos meses... De echo a causa de la nueva entrada en producción en marzo del 2013 de estos Kr nuevos a los que te refieres, ya que los Gpracer se producían en Francia línea comercial de Dunlop en esa epoca y no en Inglaterra linea motorsport.... Ahora es más fácil la película toda la producción es francesa desde agosto por el cierre de la fabrica de Inglaterra. Pero explica a la gente como buen vendedor que eres que esos Kr junto a los 212 se fabricaron en Francia por su cuenta y riesgo sin pedir información a Inglaterra queriendo hacer ellos una goma similar al Kr ingles a bajo precio... Pero les salio el tiro por la culata a los franceses, teniendo en febrero que sacar a marchas forzadas a producción su buque insignia el Gpracer slick... Todo esto no lo cuentas señor warguera... ??? Te contaria mas cosas pero ya ibas a saber mucho..
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05-dic-2014, 09:36
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
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Aprobecho este post
Una pregunta a los entendidos de dunlop
Como se diferencian los "buenos " de los "malos" en los de 2 clase tambien pone los 4 digitos
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05-dic-2014, 10:17
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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Ya pero en los buenos solo pone los 4digitos y en los malos bienen los dos por lo menos el año pasado.
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05-dic-2014, 10:37
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
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Los nuevos echos en francia tambien pone lo de 1 2 3 4 5 por lo menos en los d212
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05-dic-2014, 12:15
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
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En los delanteros es fácil, los 125/65 son los "malos" y los 120/70 los buenos... Los traseros nuevos franceses 195/65 son h998, t886 del 54 aun no hay stock del nuevo y el 38 se acompaña de un 5. Que según Dunlop es el nuevo... Pero la mejor manera de saber si es un 38 bueno es por la fecha. De agosto en adelante es nuevo francés.
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06-dic-2014, 04:02
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
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Le han dado las gracias 23 veces
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Ok gracias
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