a Todocircuito - Ver post - Dunlop kr
Discusión: Dunlop kr
Ver post
Anterior 01-dic-2014, 20:44  
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Seguimos para bingo ..................

En el post de venta de esos neumaticos no indico en ningun sitio `` nuevos KR ´´ , sobre si son nuevos o no creo que ya esta claro el tema , solo hice ref en este post para diferenciarlos de los 120/70 , hay quien lo hace llamandolos buenos o malos , no entro a tanto calificativo cuando gente muy rapida rueda con ellos , pagandolos, no regalados .

Sobre el engaño o confusion que he creado con el tema tendre que cargar con mi culpa , prometo hacer frente a todas las demandas que reciba por publicidad engañosa .

PD , sin rebuscar mucho he encontrado algunos fabricados en agosto , ojo con las afirmaciones, podria decir que estas mintiendo al personal diciendo que dejaron de fabricarse en julio , aunque seria lo mismo que algunos dicen con GPracer slick, dejaron de fabricarse en 2013, cuando no los tienen y los demas seguimos vendiendo de fecha actual , en fin .......
Saluos
Si claro tengo que jugar al bingo se te tiene que dar de puta madre porque de gomas sabes descargarlos del camión por lo que das a ver. O al menos eso demuestras aquí. Eso si... Adornar tambien se te da muy bien WARGUERA. Pd: sigues mintiendo o mostrando desconocimiento del producto que vendes al afirmar que los Gpracer slick no se dejaron de fábricar cuando así fue durante unos meses... De echo a causa de la nueva entrada en producción en marzo del 2013 de estos Kr nuevos a los que te refieres, ya que los Gpracer se producían en Francia línea comercial de Dunlop en esa epoca y no en Inglaterra linea motorsport.... Ahora es más fácil la película toda la producción es francesa desde agosto por el cierre de la fabrica de Inglaterra. Pero explica a la gente como buen vendedor que eres que esos Kr junto a los 212 se fabricaron en Francia por su cuenta y riesgo sin pedir información a Inglaterra queriendo hacer ellos una goma similar al Kr ingles a bajo precio... Pero les salio el tiro por la culata a los franceses, teniendo en febrero que sacar a marchas forzadas a producción su buque insignia el Gpracer slick... Todo esto no lo cuentas señor warguera... ??? Te contaria mas cosas pero ya ibas a saber mucho..
gixer 34 está desconectado   Citar y responder