![]() |
Dunlop kr
Buenas, pues nada tengo que comprar un juego de neumaticos para circuito, para hacer tandas. Todos me an hablado muy bien de los KR y e decidido comprarlos pero ahora viene el problema. Busco las gomas y por lo que veo hay KR buenos y KR de segunda calidad. Los que me an ofrecido son:
delantero 125/65-17 en compuesto 2 o 3 que me dicen que es un medio/blando y un medio. trasero 195/65-17 compuesto 5 Duro. Ahora bien estas gomas con estos compuestos dicen que son de segunda calidad que las de primera calidad es decir las mejores el compuesto vienen en 4 digitos. Que hago las compro o no seran del todo fiables. El muchacho que las vende dice que es distribuidor de dunlop. A ver si me podeis ayudar gracias. |
Cita:
Disfruta de las ruedas y siempre calentadores y controla presiones......:birras:birras |
gracias cobrey56 yo soy un paquete en verdad tampoco necesito unos gomones de la ostia pero me los han ofrecido a muy buen precio pero si dices que el delantero no es de fiar te are caso no quiero irme al suelo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Dani Lastra , piloto del Andaluz por todos conocido, ganador de la primera manga de la ultima carrera celebrada este finde en Jerez , retirada en la 2ª manga por problemas mecanicos cuando luchaba en los puestos de podium , piloto que rueda en 46-47 en Jerez monta los nuevos KR en 125/65-17
http://s1.postimg.org/b7mfrymnj/unnamed_3.jpg http://s28.postimg.org/h5onaimct/unnamed_2.jpg http://s12.postimg.org/5pk0umeil/unnamed_2.jpg |
Gargu, no se ven las fotos
|
yo lo que pienso es que si son casi iguales porque hay tanta diferencia en el precio porque me an pedido por el juego de 120/70 y 195/65 100€ mas que por el juego de 125/65 y 195/65
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Si por el de 125/65 y 195/65 290€ y por el juego de 120/70 y 195/65 400€
Por eso tengo yo esa duda tan grande porque pienso que a ver si aora por aorrar algo me voy al suelo y hago la motos añicos. |
Aprobecho el post para informarme, ya que el año que viene tambien me gustaria probar los kr y tengo alguna duda..la delantera seria 120 para no variar mucho ya que tengo suspension regulada de serie.. las ultimas rodadas lleve pirelli superbike, buscaba 200/55 para no variar mucho y al no encontrarla al final puse la trasera en 200/60, me gusto como fueron, pero me gustaria saber si en altura y tal hay mucha diferecia de un kr 195/65 un gp racer 200/55 y un 200/60 ya que me decanto por estas marcas..no quiero ganar nada pero tampoco que me perjudique si encontrarme agusto que no sea mucho gomon y alargue mucho. gracias :bye:sidra
|
Cita:
¿Los 106 302 y esos, son de los buenos "antiguos" o de los "malos" modernos? (Teniendo en cuenta que para casi cualquier tandero, incluso para los muy rápidos, van de sobra) ¿Alguien que me explique un poco? Saludos y gracias! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |