  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 13:05
			
			
		 | 
		
			 
			#29
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
				
					Posts: 873
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jps
					 
				 
				No se parece en nada al 1920. 
Es algo mas dura la carcasa, tiene mas grip y dura mas. Cuando se gasta no baja 1seg de golpe como el 1920. 
 
Si consigues no pelearte con el iras muy bien con ellos. 
			
		 | 
	 
	 
 Como me he acordado de esta frase en le carrera de ayer.
 
Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!!
 
El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos.
 
El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo.
 
Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!!
 
Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo.
 
Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera.
 
Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal.
 
PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los  Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 13:48
			
			
		 | 
		
			 
			#30
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r1 
				
					Posts: 4,262
				 
				 
	Agradecimientos: 147 
	
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CarK5
					 
				 
				Como me he acordado de esta frase en le carrera de ayer. 
 
Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!! 
 
El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos. 
 
El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo. 
 
Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!! 
 
Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo. 
 
Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera. 
 
Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal. 
 
 
 
 
 
PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas. 
			
		 | 
	 
	 
 Ufff lo primero,segun mi opinion es que  no dices cuals estu moto pero si es la de tu firma estamos hablando de una gsxr1000 ? 
Para mi los moto2 no son ruedas para las extreme,tened en cuenta que hansido diseñadas para conjunto moto/piloto de 200 kg y potencias no superiores a 150cv y geometrias diferentes,con una mil estamos hablando de 300kg y mas de 170 cv 
Si a algunos les funcionan,porque son neumaticos de muy alto nivel, pero he visto muchas y he puesto muchas y a la mayoria los moto2 tanto en Michellin como en dunlop,no acaban de  funcionar bien,en las 1000 ,curiosamente funcionan mucho mejor en las 600 
En mi opinion yo me iria a los slick power si es que tiene que ser michelin ,o a cualquier otra cosa dentro la gama y marcas que hay  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 15:55
			
			
		 | 
		
			 
			#31
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx 10r 2014 
				
					Posts: 1,030
				 
				 
	Agradecimientos: 29 
	
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			cark 5  k  presiones  llevabas  ?? 
 
 
brigada , michelin directamente nos los vendio a nosotros para usarlos en una bmw 1000 , rodando en tiempos de 1,34 en albacete.  primero probamos los michelin normales , y  y luego los moto 2 xk se suponia k eran mejores.  los michelin  buenos del cev inalcanzables  claro....jejejje
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 16:00
			
			
		 | 
		
			 
			#32
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
				
					Posts: 873
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Ufff lo primero,segun mi opinion es que  no dices cuals estu moto pero si es la de tu firma estamos hablando de una gsxr1000 ? 
Para mi los moto2 no son ruedas para las extreme,tened en cuenta que hansido diseñadas para conjunto moto/piloto de 200 kg y potencias no superiores a 150cv y geometrias diferentes,con una mil estamos hablando de 300kg y mas de 170 cv 
Si a algunos les funcionan,porque son neumaticos de muy alto nivel, pero he visto muchas y he puesto muchas y a la mayoria los moto2 tanto en Michellin como en dunlop,no acaban de  funcionar bien,en las 1000 ,curiosamente funcionan mucho mejor en las 600 
En mi opinion yo me iria a los slick power si es que tiene que ser michelin ,o a cualquier otra cosa dentro la gama y marcas que hay   
			
		 | 
	 
	 
 Pues seguramente tengas razón. Llevo una 1000 K5 y seguramente estas gomas no sean una buena elección. 
Pero repito que la culpa es mia por salir a una carrera sin haber probado lo que voy a usar. Los compre porque por el precio que me los vendieron tenia que probarlos al menos.
 
En cuanto a la elección de las gomas, monto Michelin porque es lo que me puedo permitir, pero si me vuelve a pasar lo de esta carrera lo tengo claro. Mirare Pirelli o Dunlop.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 16:07
			
			
		 | 
		
			 
			#33
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
				
					Posts: 873
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  QUE
					 
				 
				cark 5  k  presiones  llevabas  ?? 
 
 
brigada , michelin directamente nos los vendio a nosotros para usarlos en una bmw 1000 , rodando en tiempos de 1,34 en albacete.  primero probamos los michelin normales , y  y luego los moto 2 xk se suponia k eran mejores.  los michelin  buenos del cev inalcanzables  claro....jejejje 
			
		 | 
	 
	 
 Las presiones fueron (los tres días) siempre las mismas. 2.3 delante y 1.5 atrás. Presiones después de una hora de calentador y comprobado al finalizar la tanda. 
Soy muy escrupuloso con las presiones y la temperatura del motor. Intento siempre mantener las mismas.
 
Lo que mas me sorprendió fue el cambio de comportamiento de la moto al cambiar el S6 por el S2. A @ CAFERES lo llevaba de culo!!! No acabamos de entender lo que pasaba.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 16:20
			
			
		 | 
		
			 
			#34
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx 10r 2014 
				
					Posts: 1,030
				 
				 
	Agradecimientos: 29 
	
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			1.5  atras es poco , para el cev dan eso de presion minima....no creo k ruedes al ritmo de uno del cev...1.7 mejor 
caferes es una makina , un poco gay eso si....jejejje 
lo de s6 a s2 no lo pillo , no recuerdo k hubiera 6 dices atras o delante, supongo atras....no me cuadran esos numeros , eran usados no ??  O  nuevos , lo digo x verse bien el numero
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 16:24
			
			
		 | 
		
			 
			#35
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx 10r 2014 
				
					Posts: 1,030
				 
				 
	Agradecimientos: 29 
	
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  cark5
					 
				 
				las presiones fueron (los tres días) siempre las mismas. 2.3 delante y 1.5 atrás. Presiones después de una hora de calentador y comprobado al finalizar la tanda. 
Soy muy escrupuloso con las presiones y la temperatura del motor. Intento siempre mantener las mismas.
 
Lo que mas me sorprendió fue el cambio de comportamiento de la moto al cambiar el s6 por el s2. A @ CAFERES lo llevaba de culo!!! No acabamos de entender lo que pasaba.  
			
		 | 
	 
	 
 si kieres hablamos x wasp ap  .....k no me entero......  659961071
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 16:56
			
			
		 | 
		
			 
			#36
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r1 
				
					Posts: 4,262
				 
				 
	Agradecimientos: 147 
	
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  QUE
					 
				 
				cark 5  k  presiones  llevabas  ?? 
 
 
brigada , michelin directamente nos los vendio a nosotros para usarlos en una bmw 1000 , rodando en tiempos de 1,34 en albacete.  primero probamos los michelin normales , y  y luego los moto 2 xk se suponia k eran mejores.  los michelin  buenos del cev inalcanzables  claro....jejejje 
			
		 | 
	 
	 
  Pues macho ,yo cada vez entiendo menos ,estas cosas  ...y cuales fueron vuestras  conclusiones?? 
Aplica la logica solamente,a mi no me cuadra,para que coj.... entonces hacen los moto2 para que los usen en el nacional de superstock?? o en el europeo?? 
Yo he montado a gente los kr dunlop Moto2 y los kr  "normales" en motos de 1000  y siempre poniendo lo que hay que poner la diferencia ha sido notable tengo una pandilla con Bmw en nivel entre 41 y 43 en Cartago y con las kr extreme habian un par de seg 
Y lo mismo con los de michelin cambiar el 20/69 de moto2 por el 20/69 de Power y notar mejorias,el efecto de falta de autoalineacion y estabilidad que le pasa a Cark no pasa,algo hay ahi no? 
No digo que no se puedan poner y que hasta cierto punto no funcionen bien o en un caso especifico mejor ,pero no me cuadra jeje  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 17:48
			
			
		 | 
		
			 
			#37
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx 10r 2014 
				
					Posts: 1,030
				 
				 
	Agradecimientos: 29 
	
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Pues macho ,yo cada vez entiendo menos ,estas cosas  ...y cuales fueron vuestras  conclusiones?? 
Aplica la logica solamente,a mi no me cuadra,para que coj.... entonces hacen los moto2 para que los usen en el nacional de superstock?? o en el europeo?? 
Yo he montado a gente los kr dunlop Moto2 y los kr  "normales" en motos de 1000  y siempre poniendo lo que hay que poner la diferencia ha sido notable tengo una pandilla con Bmw en nivel entre 41 y 43 en Cartago y con las kr extreme habian un par de seg 
Y lo mismo con los de michelin cambiar el 20/69 de moto2 por el 20/69 de Power y notar mejorias,el efecto de falta de autoalineacion y estabilidad que le pasa a Cark no pasa,algo hay ahi no? 
No digo que no se puedan poner y que hasta cierto punto no funcionen bien o en un caso especifico mejor ,pero no me cuadra jeje   
			
		 | 
	 
	 
 buff ni idea.....jjajajja yo te cuento k gente de michelin cev nos dio los de moto 2 para usarlos y correr  con ellos y ya ves k tiempos hacia....jejejje  ni idea de mas cosas xk estas gomas de esa pasta como todas son complicadas de la leche.... cark 5 yo creo k tenia poca presion....0.2 le faltaba x lo menos
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 18:33
			
			
		 | 
		
			 
			#38
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
				
					Posts: 873
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Puede que no llevara la presión correcta. Pero use la misma (1.5 de calentador y después cuando entraba al box era 1.6 pasado, sin llegar a 1.7) en las dos gomas y el cabio fue radical. No tenía nada que ver la moto del sábado con la del domingo. 
Por lo que me comento la gente que me acompaño, los que estaban en el muro pensaban que me iba a caer en plena recta.
 
No creo que por 0.2 decimas de presión la moto sea inconducible.   
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 18:44
			
			
		 | 
		
			 
			#39
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: Castellón 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R1 
				
					Posts: 1,883
				 
				 
	Agradecimientos: 15 
	
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Quejica....por unos shimmies de nada a 240....ya te quejas?? Jejejeje
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 19:56
			
			
		 | 
		
			 
			#40
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: R1 2017 
				
					Posts: 1,285
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CarK5
					 
				 
				Como me he acordado de esta frase en le carrera de ayer. 
 
Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!! 
 
El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos. 
 
El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo. 
 
Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!! 
 
Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo. 
 
Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera. 
 
Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal. 
 
 
 
 
 
PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas. 
			
		 | 
	 
	 
 
que putada,me sabe muy mal
 
Ya te dije que daban guerra.
 
No te lies, monta el nuevo D o sigue con los B, que no se comportan mal y son baratitos. 
Y sino monta Pirelli, compuesto 2 ,de este año,porque son neumaticos AMIGOS, ya puedes quitarle 5 vueltas a las suspensiones que el neumatico te lo aguanta.
 
Suerte para la proxima !!!!!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 20:25
			
			
		 | 
		
			 
			#41
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 548
				 
				 
	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Un detalle, los problemas aumentaban a medida que cojia temperatura el neumatico
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-abr-2013, 20:37
			
			
		 | 
		
			 
			#42
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: R1 2017 
				
					Posts: 1,285
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Nosotros decidimos 1 dia antes de las 24h cambiar y dejar el dichoso moto2 de Michelin,por un Dunlop, porque acabamos hasta los cojones. 
Conseguimos que el neumatico fuera bien, pero a base de poner una puesta a punto que a NADIE LE GUSTABA    
Y encima tenias que cambiar de forma de conducir ,dejando correr muchisimo la moto y dando gas muy progresivamente
 
Imaginar si acabamos hasta los wewos que  nos arriesgamos  a meternos 24h con solo un entreno con los Dunlop, y la verdad es que en 3 ajustes dejamos una moto de puta madre( hasta que rompimos 6º general y 2º categoria  )
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |