![]() |
Dudas Michelin Moto2
Buenas.
Estoy interesado en comprar estas gomas y quien me los vende tiene varios compuestos y voy un poco perdido. Los delanteros son 1, 2 y 3 de blando a duro. Los compuestos traseros que tiene son el S2 (duro) y S6 (blando). Son neumáticos asimétricos y los quiero utilizar en Alcarràs para la copa de España. Tengo entendido que estas gomas necesitan mucha temperatura para funcionar. Hasta ahora he usado los slicks antiguos, el 1920 con frio y el 1940 con calor. Las dudas son: Picando 43 en Alcarràs cogeran temperatura de funcionamiento? Son muy delicados con la pista y temperatura? Saludos! |
Re: Dudas Michelin Moto2
Yo solo he probado 2 neumaticos y eran de atras y lo malo es que no me acuerdo del compuesto!!!!:D:D
Pero dan guerra de puesta a punto. Intenta pillarte unos y probarlos antes. En 43 ya es un buen tiempo, pero dependera de tu forma de conducir para meter mas o menos temperatura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Ok, merci.
Voy a pillar una pareja y los probare el viernes que viene en Alcarràs. Sabes si en comparación con un 1920 hay mucha diferencia en el comportamiento? Lo digo porque el 1920 si habría fuerte saliendo de las curvas se rompía con apenas 25 vueltas. |
Re: Dudas Michelin Moto2
No se parece en nada al 1920.
Es algo mas dura la carcasa, tiene mas grip y dura mas. Cuando se gasta no baja 1seg de golpe como el 1920. Si consigues no pelearte con el iras muy bien con ellos. Suerte!!!:beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Creo que si vas el viernes que viene a Alcarras nos veremos por allí.....yo seguramente haré la mañana!! Nos vemos:bye
|
Cita:
:birras |
Cita:
con el s6 pasa lo mismo pero no tengo claro que sea el blando no son delicados con la temperatura pero si con la geometria la carcasa no se deforma tantocomo los dunlop,presion caliente de 1,1 a 1,2 en el trasero y 2,1 en el delantero no necesitan tanta temperatura lo mismo que un dunlop que te vaya bien:birras |
Cita:
|
Cita:
La presión que me ha recomendado (hablo de pista, después de 5 vueltas) es 2.2-2.3 para el delantero y 1.4-1.6 para el trasero. Siempre teniendo en cuenta factores como temperatura, tiempos, moto… El viernes los pruebo y ya contare. Gracias Sr. Brigada :one |
yo voy por la mañana con susi tb pero en 600 blanca negra i gris. Pero yo no corro como tu ni en broma!!!!!!:plas....lo mejor que he hecho es sobre 2........nos vemos!!!
|
Cita:
|
Cita:
el trasero s6 es un medio /duro pero igual mi info esta anticuada:birras |
Mandame correo y te doy presiones k dice michelin y compuestos.
Que no se subir fotos con el móvil... Circuitoestupendo@hotmail.com |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |