Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues macho ,yo cada vez entiendo menos ,estas cosas  ...y cuales fueron vuestras conclusiones??
Aplica la logica solamente,a mi no me cuadra,para que coj.... entonces hacen los moto2 para que los usen en el nacional de superstock?? o en el europeo??
Yo he montado a gente los kr dunlop Moto2 y los kr "normales" en motos de 1000 y siempre poniendo lo que hay que poner la diferencia ha sido notable tengo una pandilla con Bmw en nivel entre 41 y 43 en Cartago y con las kr extreme habian un par de seg
Y lo mismo con los de michelin cambiar el 20/69 de moto2 por el 20/69 de Power y notar mejorias,el efecto de falta de autoalineacion y estabilidad que le pasa a Cark no pasa,algo hay ahi no?
No digo que no se puedan poner y que hasta cierto punto no funcionen bien o en un caso especifico mejor ,pero no me cuadra jeje 
|
buff ni idea.....jjajajja yo te cuento k gente de michelin cev nos dio los de moto 2 para usarlos y correr con ellos y ya ves k tiempos hacia....jejejje ni idea de mas cosas xk estas gomas de esa pasta como todas son complicadas de la leche.... cark 5 yo creo k tenia poca presion....0.2 le faltaba x lo menos