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17-nov-2011, 12:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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6868 Moto2
alguién sabe decirme exactamente, qué tal el 68 de Moto2 de Dunlop, me han dicho que es como el antiguo 80, pero con más GRIP, pero no lo tengo yo muy claro... es lo más duro que hay... que alguién me los ordene que ya llevo un cacao!
pd: yo ya sé quien va a contestarme asi que le doy las gracias por adelantado!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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17-nov-2011, 13:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Tengo entendido que son muy similares, pero el que mas se le parece es el 6638.
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17-nov-2011, 13:24
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#3
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
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son duras como las piedras.. te vas a cagarrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!
ni idea..
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17-nov-2011, 15:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Tengo entendido que son muy similares, pero el que mas se le parece es el 6638.
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tengo campanas de que son como el 80 pero con más GRIP, luego a luego... es cómo decir que es algo parecido también a un 38, pero... joder ya me he liado yo otra vez... pero es que aqui no hay un moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que les de una hostia a los de DUNLOP y hagan tres compuestos como to' dios!!!! como me funcionen los Pirelli... me van a mandar hasta el calendario a casa,
A ver si Gargüera, o el Gomático de Brigada nos ilumina del todo...
A ti Mariajo... ruedas de carreta te voy a poner yo en el penco ese que llevas...
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17-nov-2011, 15:47
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
tengo campanas de que son como el 80 pero con más GRIP, luego a luego... es cómo decir que es algo parecido también a un 38, pero... joder ya me he liado yo otra vez... pero es que aqui no hay un moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que les de una hostia a los de DUNLOP y hagan tres compuestos como to' dios!!!! como me funcionen los Pirelli... me van a mandar hasta el calendario a casa,
A ver si Gargüera, o el Gomático de Brigada nos ilumina del todo...
A ti Mariajo... ruedas de carreta te voy a poner yo en el penco ese que llevas... 
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El compuesto que preguntas es 6838 o 6868 porque me da que te estas liando
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17-nov-2011, 16:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El compuesto que preguntas es 6838 o 6868 porque me da que te estas liando
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jajajaja... qué grande eres Victor, no me refiero a un 6868 o también 7868... es nuevecito... sino llamaré a Héctor de Wheel Team... a ver que me dice él... venga, esos contactos moverse... porque aquí los de Dunlop... sólo nos marcan con tiza los neumáticos jajajajaja
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17-nov-2011, 17:08
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
jajajaja... qué grande eres Victor, no me refiero a un 6868 o también 7868... es nuevecito... sino llamaré a Héctor de Wheel Team... a ver que me dice él... venga, esos contactos moverse... porque aquí los de Dunlop... sólo nos marcan con tiza los neumáticos jajajajaja
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Ok , era por asegurarme .
En orden de dureza estarian el 54, 80 , 38 , y 68 luego ya con las diferentes maquinas de fabricacion
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17-nov-2011, 17:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ok , era por asegurarme .
En orden de dureza estarian el 54, 80 , 38 , y 68 luego ya con las diferentes maquinas de fabricacion
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CRACKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! Victor un crack
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17-nov-2011, 20:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Como el 6680 no volvera a haber nunca ningun neumatico, tenia un grip mas que decente y duraba mucho
No creo que ese 6868 sea ni mucho menos como el 6680, y el 38 no es ninguna maravilla,tiene unas 20 o 25 vueltas aprovechables,pero despues aunque dura se viene abajo
Prueba el 6855 aunque en teoria es mas duro, curiosamente tiene mas grip, solo es peor las primeras 10 vueltas, después el neumatico aguanta muy bien 60 vueltas (fuen el neumatico que utilizamos este año en las 24h y duro muy bien dos relevos)
y de delante prueba el 345 (en perfil 120/70) es una puta pasada, nos duraba 4 relevos (120v) y encima aun lo utilizamos para entrenar,por lo que ya rozamos las 200 v.( y todo esto a buen ritmo)
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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17-nov-2011, 20:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Como el 6680 no volvera a haber nunca ningun neumatico, tenia un grip mas que decente y duraba mucho
No creo que ese 6868 sea ni mucho menos como el 6680, y el 38 no es ninguna maravilla,tiene unas 20 o 25 vueltas aprovechables,pero despues aunque dura se viene abajo
Prueba el 6855 aunque en teoria es mas duro, curiosamente tiene mas grip, solo es peor las primeras 10 vueltas, después el neumatico aguanta muy bien 60 vueltas (fuen el neumatico que utilizamos este año en las 24h y duro muy bien dos relevos)
y de delante prueba el 345 (en perfil 120/70) es una puta pasada, nos duraba 4 relevos (120v) y encima aun lo utilizamos para entrenar,por lo que ya rozamos las 200 v.( y todo esto a buen ritmo)
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Joder JPS gracias de verdad, me vienen de perlas tus comentarios, mira que estaba buscando como sea le delanteros de 125 porque entrenando en verano un 120 actual después de 25 vueltas buenas, puff ya no había donde agarrarse, muchoas ágil todo lo que tu quieras, pero te lo tragas, voy a ver eso que me comentas... De momento tengo dos 38 y hasta que lo deje en las lonas a ver si puedo pillar algo bueno, estaba ya pensando en pasarme a Pirelli a ver que tal, pero con la opción que me das, me parece que KR Forever!!!! Eres un Crack!!!
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17-nov-2011, 21:01
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Como el 6680 no volvera a haber nunca ningun neumatico, tenia un grip mas que decente y duraba mucho
No creo que ese 6868 sea ni mucho menos como el 6680, y el 38 no es ninguna maravilla,tiene unas 20 o 25 vueltas aprovechables,pero despues aunque dura se viene abajo
Prueba el 6855 aunque en teoria es mas duro, curiosamente tiene mas grip, solo es peor las primeras 10 vueltas, después el neumatico aguanta muy bien 60 vueltas (fuen el neumatico que utilizamos este año en las 24h y duro muy bien dos relevos)
y de delante prueba el 345 (en perfil 120/70) es una puta pasada, nos duraba 4 relevos (120v) y encima aun lo utilizamos para entrenar,por lo que ya rozamos las 200 v.( y todo esto a buen ritmo)
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Por eso han dejado de fabricarlos..   y quieren colocar el 38 como si fuese oro molido.
Yo lo tengo claro,viendo las impresiones y comentarios de "los que saben" en cuanto me termine el 38 me paso a Pirelli.
Salu2
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17-nov-2011, 21:10
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Por eso han dejado de fabricarlos..   y quieren colocar el 38 como si fuese oro molido.
Yo lo tengo claro,viendo las impresiones y comentarios de "los que saben" en cuanto me termine el 38 me paso a Pirelli.
Salu2
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Para tandas el sc2 en 200/60 va muy bien, recomendable Luc
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17-nov-2011, 21:19
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Yo creo que depende mucho los ritmos de cada uno , he visto dar muchas vueltas a un 38 de moto2 rodando en 50 en Estoril y la bajada de rendimiento no era muy alarmante .
En KR soy un aprendiz pero para ritmos normales hasta un 12 sin testigos da mucho juego  .
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17-nov-2011, 21:19
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Por eso han dejado de fabricarlos..   y quieren colocar el 38 como si fuese oro molido.
Yo lo tengo claro,viendo las impresiones y comentarios de "los que saben" en cuanto me termine el 38 me paso a Pirelli.
Salu2
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Yo tengo en casa un del y dos traseros en sc2 a ver cuando los pruebe, los antiguos eran la caña pero duraban un suspiro.
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