![]() |
6868 Moto2
alguién sabe decirme exactamente, qué tal el 68 de Moto2 de Dunlop, me han dicho que es como el antiguo 80, pero con más GRIP, pero no lo tengo yo muy claro... es lo más duro que hay... que alguién me los ordene que ya llevo un cacao!:ovacion
pd: yo ya sé quien va a contestarme asi que le doy las gracias por adelantado!roto2 |
Tengo entendido que son muy similares, pero el que mas se le parece es el 6638.
|
son duras como las piedras.. te vas a cagarrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!
ni idea.. :bye |
Cita:
A ver si Gargüera, o el Gomático de Brigada nos ilumina del todo... A ti Mariajo... ruedas de carreta te voy a poner yo en el penco ese que llevas...:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En orden de dureza estarian el 54, 80 , 38 , y 68 luego ya con las diferentes maquinas de fabricacion |
Cita:
|
Como el 6680 no volvera a haber nunca ningun neumatico, tenia un grip mas que decente y duraba mucho
No creo que ese 6868 sea ni mucho menos como el 6680, y el 38 no es ninguna maravilla,tiene unas 20 o 25 vueltas aprovechables,pero despues aunque dura se viene abajo Prueba el 6855 aunque en teoria es mas duro, curiosamente tiene mas grip, solo es peor las primeras 10 vueltas, después el neumatico aguanta muy bien 60 vueltas (fuen el neumatico que utilizamos este año en las 24h y duro muy bien dos relevos) y de delante prueba el 345 (en perfil 120/70) es una puta pasada, nos duraba 4 relevos (120v) y encima aun lo utilizamos para entrenar,por lo que ya rozamos las 200 v.( y todo esto a buen ritmo) |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Yo lo tengo claro,viendo las impresiones y comentarios de "los que saben" en cuanto me termine el 38 me paso a Pirelli. Salu2 |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo creo que depende mucho los ritmos de cada uno , he visto dar muchas vueltas a un 38 de moto2 rodando en 50 en Estoril y la bajada de rendimiento no era muy alarmante .
En KR soy un aprendiz pero para ritmos normales hasta un 12 sin testigos da mucho juego :parto. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |