Cita:
Originalmente publicado por jps
Como el 6680 no volvera a haber nunca ningun neumatico, tenia un grip mas que decente y duraba mucho
No creo que ese 6868 sea ni mucho menos como el 6680, y el 38 no es ninguna maravilla,tiene unas 20 o 25 vueltas aprovechables,pero despues aunque dura se viene abajo
Prueba el 6855 aunque en teoria es mas duro, curiosamente tiene mas grip, solo es peor las primeras 10 vueltas, después el neumatico aguanta muy bien 60 vueltas (fuen el neumatico que utilizamos este año en las 24h y duro muy bien dos relevos)
y de delante prueba el 345 (en perfil 120/70) es una puta pasada, nos duraba 4 relevos (120v) y encima aun lo utilizamos para entrenar,por lo que ya rozamos las 200 v.( y todo esto a buen ritmo)
|
Joder JPS gracias de verdad, me vienen de perlas tus comentarios, mira que estaba buscando como sea le delanteros de 125 porque entrenando en verano un 120 actual después de 25 vueltas buenas, puff ya no había donde agarrarse, muchoas ágil todo lo que tu quieras, pero te lo tragas, voy a ver eso que me comentas... De momento tengo dos 38 y hasta que lo deje en las lonas a ver si puedo pillar algo bueno, estaba ya pensando en pasarme a Pirelli a ver que tal, pero con la opción que me das, me parece que KR Forever!!!! Eres un Crack!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!