Cita:
Originalmente publicado por jps
Como el 6680 no volvera a haber nunca ningun neumatico, tenia un grip mas que decente y duraba mucho
No creo que ese 6868 sea ni mucho menos como el 6680, y el 38 no es ninguna maravilla,tiene unas 20 o 25 vueltas aprovechables,pero despues aunque dura se viene abajo
Prueba el 6855 aunque en teoria es mas duro, curiosamente tiene mas grip, solo es peor las primeras 10 vueltas, después el neumatico aguanta muy bien 60 vueltas (fuen el neumatico que utilizamos este año en las 24h y duro muy bien dos relevos)
y de delante prueba el 345 (en perfil 120/70) es una puta pasada, nos duraba 4 relevos (120v) y encima aun lo utilizamos para entrenar,por lo que ya rozamos las 200 v.( y todo esto a buen ritmo)
|
Por eso han dejado de fabricarlos..


y quieren colocar el 38 como si fuese oro molido.
Yo lo tengo claro,viendo las impresiones y comentarios de "los que saben" en cuanto me termine el 38 me paso a Pirelli.
Salu2