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Cuando un trasero Kr38 (ojo, una goma como la copa de un pino), cuesta como un juego de R10, al cual le metí 105 vueltas, que si te fijas, es como dos días y medio de rodada, todavía sigue agarrando. No son comparaciones, solo que los dunlop no son gomas para tanderos de 50 en Almeria como por ejemplo yo. Ojo es mi opinión subjetiva, cada cual con sus € puede hacer lo que quiera. Por cierto, ¿personalmente los has probado? |
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Me llama la atencion la comparativa con los KR porque lo habeis comparado vosotros , simplemente y porque yo uso esa goma casi siempre usada y le saco muchas vueltas , muchas te lo aseguro , mas de 4-5 o 6 rodadas y con muchas vueltas ya que en muchas ocasiones hago de monitor por ello no las tengo en cuenta a la hora del desgaste de una goma . |
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Creo que es todo lo contrario, en mi comentario dejo ver que los kr son unas gomas impresionantes a las cuales yo personalmente no les saco el partido que debiera, aparte yendo de monitor cualquier goma te puede durar una eternidad. |
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.
como notario que soy doy FE, la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba, Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado. Comentarios sacados de vuestros mensajes . El ultimo dicho por ti , solo me limito a dar mi oipinion de como se han comportado gomas que he probado y que se comparan en el post . Para mi no son de los mejor en relaccion calidad -precio . Los R10 son gomas que van muy bien , gomas muy adecuadas a niveles tanderos y que segun el propio Cardoso ha hecho rodar en tiempos muy muy buenos , tiempos que yo no hare en la vida seguramente , pero para mi son gomas normales . Con mis mensajes lo unico que pretendo es dar otra opinion de la goma , llevando la comparativa en duracion a gomas que vosotros mismos haceis , simplemente porque yo he tenido otras experiencias , no pretendo que mis mensajes sean la verdad , son simplemente otras opiniones , nada mas |
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Por mi parte el tema esta zanjado yo seguiré usando ambas gomas según valla viendo y sin quitarle merito a los kr, los R10 en calidad precio es de lo mejor que he probado para hacer tandas. Sin otro particular le saluda atentamente GabiRR. :x:x:x:x:x:x:x:x |
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Para mi solo es cuestion de compartir opiniones no de discutir , no te equivoques . Saludos y hasta mañana |
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Pues yo estoy encantado, pero veo que el delantero dura y dura y el trasero me lo meriendo en dos circuitos grandes (hasta llegar al avisador). El trasero me hace mucha pelota, pero no creo que la suspensión de atrás la lleve mal, sinceramente, no me hace extraños y para ser la Speed Triple 2011, que es bruta de cojones en cuanto a par, van de p.m. Igual tendría que comprar un duro atrás (delante creo llevar medio)....gracias.
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Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.
Saludos. Jose #30. |
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Si, si, yo abría gas con ganas y frenaba cuando veía a Dios (jajaja) y ningún problema, es un neumático cojonudo. Me parece que el que me pone los neumáticos, atrás me ha puesto un 3 y claro, a comprar otro:D Gracias por la contestación y aclaración:god |
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Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir... :x Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor :one Un saludo! :birras Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! :x Aunqe pa caliente el gabi jiji :gayer |
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Hola joSSe, veo que estas bien documentado sobre el resultado del R10. Como siempre digo, es una muy buena opción por varios motivos, primero por la excelente calidad y prestaciones que ofrece, segundo porque son compatibles tanto en carretera como en circuitos y tercero el precio y las ofertas atractivas que Bridgestone lanza.
El neumatico en si, es para cualquier tipo de usuario y para todos los niveles. Esta claro que es un producto denominado y enfocado a una conducción extrema, de modo que para aquellos que no tengan un nivel de exigencia tan alto, podrán sentir la seguridad de un neumático de altísimas prestaciones derivadas de Moto GP. Jose #30. |
joSSe x otra parte y como comparativa a los GP Racer, puedes leerlo al principio de este post, hicimos una buena critica sobre este tema.
Rápidamente decirte que tanto uno como otro son dos excelentes neumáticos. Para mi y por experiencia propia, creo que hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones. Saludos. Jose #30. |
Hola Witty, tus sensaciones son extremas x lo q veo. Es posible que te hayan puesto un type 3 trasero pero vamos, que el medio duro trasero (type 2) también transmite este feeling que describes.
Saludos y gracias. Jose #30. |
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Prueba los R10 te sorprenderás.:one |
+1 cortés además los deja muy bien de precio. ;) decidles que vais de mi parte :D
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+1 yo los prove por 1ª vez hace poco en motorland y me gustaron mucho!! hacia tiempo que no notaba como la direccion de la moto se endurecia tannnnto!!! jajaja lastima que no los pude exprimir como me huviese gustado ya que pete el embrague de la moto en las reducidas de la recta posterior.......... no me aguanto ( la verdad ya estaban los discos de embrague en las ultimas ) aunque pude solucionar algo tensandolo mas ya no tenia confianza a la hora de apurar .......
Mi opinion a falta de una prueba mas profunda es k van muy pero k muy bien!!!! |
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No hay version slick , solo rayado . |
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No hay slick? Pero no habia un R01 y Ro4? Que eran los equivalentes a el R10 pero en slick? Bueno, si van mejor que los gp racer.... segun contais, habra que probarlos no? Ahora, como no vayan mejor lo digo aqui y os dejo con el culo al aire y os desmiento!!!! jajajaja :colleja:colleja:colleja:colleja |
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:parto:parto:parto:parto, pruebalos y nos cuentas , por precio ahora mismo yo los tengo igualados pero cada goma es un mundo y las sensaciones mandan , en Bridgestone no estoy muy puesto , creo que la ultima evolucion son los R10 , pero que te aconsejen los entendidos . Las opiniones luego ya es como todo , las hay interesantes y otras interesadas :parto:parto:parto:parto:parto |
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Pero bueno probarlo lo probare, como no vayan como minimo igual que los 211... pues me encargare de ir desmintiendo jajajjaa |
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Bridgestone ha sido por politicas comerciales y que se yo a nivel de circuito un neumatico dejado de lado los slicks actuales de bridgestone siguen siendo el ro1 y r04 yo los he montado mucho y para mi estan muy por encima del gp racer ojo del gp racer no del 211 gp que la gente se confunde como todas las ruedas hay que conocerlascompuestos ,presiones etc, pero te puedo decir que estan al nivel de todas las de pista yo el año pasado estuve probando r10 y slicks y van de cine,una combinacion que me gusto mucho fue el r10 delantero con el slick trasero r04 en medida 190/650 para mi de lo mejor:birras |
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Pues es que todo el mundo habla maravillas de bridgestone R10, pero tu ya sabes, hay mucho interesado suelto por ahi y no sabe uno que referencias coger. Pues si puedo, voy a probar los R10 en la siguiente juego que monte, a ver que tal van, yo el 211gp lo uso mucho y el KR. Pero como manda la economia, pues estoy buscando un neumatico que se asemeje en prestaciones y el precio sea inferior, claro logicamente cuando montas KR o d211 gp, si no montas eso te pasas al gp racer pensando qeu va a ser casi lo mismo y ni de lejos, el gp racer en 10vueltas decae el rendimiento un monton... Busco slick por el tema de que tienen mas perfiles, y todo eso y se degradan menos a no tener dibujos, ya te digo, a ver si lo puedo probar en enero. PD: a ver si organizas algo por aqui por el sur, en almeria o jerez y coincidimos! contigo y con fido que no os veo desde portimao el año pasado y ya ha llovido mucho!:birras |
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Bueno yo te puedo decir que hay mucho en en diferentes marcas pero este post es bridgestone con los slick de bridgestone yo he rodado tres años porque para mi era lo que mejor me iba en mi r6 y hasta que no salieron los kr ntec yo no queria otra cosa despues sacaron el r04 en 190/650 y de lujo,No tengo duda que si tengo que ponerlo lo pongo con toda confianza,:birras |
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Comentaros de que a partir de Enero, Bridgestone lanzara en nuevo V01. Este nuevo neumático es la versión del R10 en Slick. Intentaremos tenerlos pronto a vuestra disposición.
Saludos. Jose #30. |
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En principio es igual, y creo q vendra tb en medida 200. Estoy esperando un juego para probar.. Y os contare...
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Visto lo visto y leido lo leido,tanto aqui como en otros sitios....los voy a probar.
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yo tengo un juego que me pille en la última de cardoso en jerez, gabirr me dijo que los habia montado y brutales.Estoy deseando probarlos:babas, joder hablan maravillas de ellos a ver que tal van, yo siempre he montado dunlop gp racer y me ha costado un poco decidirme pero si no pruebas... ya os contare impresiones cunando los pruebe
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Eso de los nuevos bridgestone slick suena muy bien, toca esperar, y yo por dar 1 poco por culo con tanta comparacion solo dire que lo mejor es pirelli :parto :parto.
El dia 7 tendre oportunidad de ver su comportamiento de cerca aunque el 9 de diciembre ya me kedo bastante claro con cuando hice de monitor para @GabiRR en monteblanco :gayer |
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El día 7 es lo que llevaré SC1 delante y detrás.:one |
ya somos dos gabirr llevare sc1 de y sc1 dtr :plas:plas
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Bueno pues yo probare como dios manda los R10 a ver si está vez me deja bien el tiempo ya que cuando los monte sólo pude dar 10 vuelta así que prometo comparativa Jejejeje.
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Como no podeis conmigo y con mis pirellis en la pista contraatakais con las lismas armas heeeeeee, ummmm montare kr :parto :parto
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Jajaja me sumo a dapol.. A ver si el 7 se puede arrear a fondo. en cuanto al V01, deseando ver tus impresiones jose!
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