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Buenas tardes compañeros!!,
yo desde mi poca experiencia y humilde opinión estoy encantado con las R10. He probado las supercorsa, las 003, las power race..., las gp racer no he tenido el placer, pero con las R10, además de bajar un poco mi tiempo, lo que me lleva a repetir es la confianza, que sobre todo, me dá su rueda delantera y que espero me siga dando, con todas las demás he tenido sustitos que por suerte no han ido a más que eso, un susto, y de momento con la R10 nada de nada. Los que de verdaderamente vaís rápidos y no la habéis probado no os arrepentireis. Eso sí, la trasera ( y yo llevaba la Type 2 que es más dura), en 2 días y medio me las he ventilado, y más desgastadas que la de la foto del compañero. Saludos!!! |
r10
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Buenas tocayo pues ya somos 2! Qué ganitas... Ahora mismo ya no me cabe ninguna duda de q las probare
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Mi opinión respecto a los bridgestone es buenísima, mucho agarre y además hasta estando lisos. Eso si, duran la mitad que las gp racer
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Hei Javi, nos veremos en Jerez claro q si. Ya me comentó Antonio lo de tu prueba del R10. Decirte poco mas de lo q ya se ha dicho, tu mismo veras el
comportamiento en pista y podras analizar y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y nos vemos pronto. Jose #30. |
Moyali_46 te puedo decir q he rodado con ellos sin dibujo y se puede ir muy rápido aún. Como ya hemos comentado, mas agarre es igual a menos durabilidad pero te aseguro que yo he hecho bastantes test hasta ver su fin, el neumático delantero murio despues de 190 vueltas y el trasero rodando a ritmo, 95 vueltas. No esta nada mal!!!
La puesta a punto siempre es importante e influye mucho en la durabilidad y vida del neumatico. Como ya se ha dicho, el dibujo puede desaparecer pero sigue habiendo goma para rato. Un saludo. Jose #30. |
Alex 10 gracias x tu aclaración, bien definido, coincido contigo.
Un saludo. Jose #30. |
Yo como novato estoy contentísimo con los R10. Voy por mi segundo juego y ni me planteo montar otra cosa.
Para los que estamos empezando la confianza es importantísima y con los R10 no tengo ningún problema en ese aspecto. En alguna frenada brusca, notando como la rueda delantera sufre, te das cuenta de lo buenos que son. La trasera es una pasada, no se menea para nada. Por cierto, @Cardoso School estaba intentando ver en tu web si quedaba sitio en lentos para la rodada del 3 de noviembre pero parece que tiene problemas. |
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Nos vemos pronto por el circuito. Saludos |
Buenos días,
aprovecho la ocasión para preguntaros que presiones tanto en frío como con calentadores llevan R10. No se si depende tambien del tiempo en el que ruede cada uno, y por supuesto dde la temperatura de la pista, no? Gracias! |
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Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 detrás. Estas presiones son en frío, de modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo normal es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará). El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo). En mi caso y como ya comenté en un post anterior, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, aumenté la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien. Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela. Saludos Jose #30. __________________ CARDOSO SCHOOL |
Tomo nota....
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Así lo haré. Saludos!! |
compañeros, mis llantas, ya lo tienen montados, además a un precio de la leche.
Voy a abrir un nuevo post acerca de Neumáticos Cortés, porque se va a portar con la gente del foro y quiero anunciarlo como merece. Mi Kawa ya los tiene montados y mis dedos están deseando de volver a casa para poner por aquí mis impresiones al respecto... Pero estoy deseando sentirlos porque no hablan más que maravillas!! |
neumatico delantero
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Pues yo estoy como tu........jose luis ( cardoso ) son los que me va a montar el dia 3 de nov en jerez y me hablo maravillas de ellos......yo ese dia estoy en sus manos asi que luego os comentare mis humildes impresiones!!!
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por cierto, estan homologados para calle? yo los estoy llevando pero no estoy seguro
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A si deje yo el trasero y todavia con agarre, jajaja
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=2951 |
Nooo veas
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Hola Amarillo, el neumático delantero tiene un diseño con estas características que estas nombrando. Sin verlo físicamente, es difícil, si quieres puedes enviar una foto, por si fuese algún desperfecto o cualquier otra cosa. Si quieres puedes mandarlo también a mi correo.
cardoso@cardososchool.com En lo que necesites, ya sabes dinde contactar. Saludos. |
Ya falta menos JABIBIS, trankilo que iras de maravilla. Saludos.
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Increíble fireblade73, sé exactamente de que hablas, es increíble cuando incluso sin dibujo, siguen funcionando.
Saludos. Jose #30. |
el 10 de noviembre voy a rodar a motorland y me esteno con los R10 me podrias indicar las presiones en frio del neumatico 120/190, gracias!!
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pues la presiones en frío son, 1.9 delante y 1.7 detrás. Tal y como ya comenté en anteriores post, es posible llegar hasta 2.1 en la rueda delantera. Si eres agresivo con el tren delantero y apoyas mucho la rueda delantera, puedes aumentar la presión un poco (2.1), esto hará que el neumático se deforme menos y vayas algo mejor. Espero que te vaya bien. Saludos. Jose #30. |
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Gracias!!! |
y ya ke estamos con bridgestone..alguien ha probado los 003R??
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Hola Soldaca, pues el 003R es el antecesor del ya comentado R10. Es un neumático que da muy buenas sensaciones también. En lugar de hablar de sus características, creo que es mejor decir donde es mejor el R10, ya que ha sido su sucesor. Hablamos de la pronta capacidad de calentamiento, de la agilidad del neumático delantero, del diseño de la goma para ganar estabilidad tanto en frenada como a la hora de traccionar. En definitiva, el 003R es una goma denominada de circuito y que cumple su labor perfectamente, siendo capaz de ofrecer un buen nivel de exigencia.
Si finalmente lo pruebas, me gustaría saber tu opinión. Saludos. Jose #30. |
Buenas compañeros. Pues ya pasó la rodada del sábado día 3, en la que tuve la oportunidad de probar los bridgestone R10. He de decir que pese a que la pista se mantuvo húmeda a lo largo de todo el día, pude sentir de qué están hechos. De hecho, creo q si no me caí en las zonas de charcos en un par de ocasiones, fue gracias a ellos!
En frenada: es capaz de frenar tanto, qué te destrozan tus referencias.. . Puedes frenar bastante más allá de lo de siempre. Y se contienen de maravilla. En aceleración: sin shimies ni derrapes. Limpia y poderosa. Metiendo metros cómo una condenada! Paso por curva: bestial. Sí te propones dar con el codo... Das :D Estabilidad a altas velocidades: perfecta. Sin movimientos y precisión a la hora de.buscar tu trazada. Entrada en curva: rápida y aplomada de delante. Permite frenar hasta la cocina muy fuerte aunque intenta levantar la moto un poco mientras frenas tumbado. Nada mas soltar el.freno, el codo va al suelo! Agilidad a baja velocidad: muy buena! Algo nerviosa x lo.rápido qué es pero controlable.pasas de.rodilla a rodilla enlazando.curvas en un abrir y cerrar de ojos! Y poco más que añadir. aún no les he podido sacar mucho jugo por cómo estaba la pista pero, han demostrado ser buenos en condiciones duras! Además no toque Los reglajes de mis suspensiones. deben llevar su presión en el sitio para que vayan bien. Llevarlos bajos de presión lo.acusan mucho. La durabilidad del.delantero es excepcional. el trasero dura "poquito" (80 vueltas tranquilamente) pero sí la suspensión no va fina la haces pelotillas en un día! Y poco más para un.primer contacto. Creo que son muy recomendables. En pocos giros la tienes en temperatura y ofrecen un buen agarre haciendo la moto ágil y divertida. Estable y precisa... Servidor volverá a montarlas en el próximo entrenamiento y a comentar que tal con pista seca! Un abrazo! |
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Saludos |
Bueno pues ya probé los R10.
Este Sábado 8 me fui con @Cardoso School a Jerez con mis flamantes bridgestone R10. 1ª entrada con pista húmeda para quitar la parafina y poco mas crono mas rápido 2,10 di unas 8 vueltas. 2ª entrada las pista algo mas seca y se puede apretar más, doy unas 10 vueltas mejor tiempo 1,58. 3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente. 4ª entrada la pista seca pero los pianos ni pisarlos, empiezo a tirar y la moto va por un raíl no se mueve para nada le abro igual que si llevara el kr termino con el crono en 1,56. unas 10 vueltas. 5ª entrada (medios) mantengo el ritmo de 56-57 el neumático no desfallece doy otras 8 vueltas. 6ª entrada ritmo se 57-58 seguimos en la misma tónica unas 10 vueltas. 7ª entrada medios igual 57-58 otras 9 vueltas hasta que se encendió las reserva. total unas 60 vueltas mas o menos los neumáticos no se resienten nada siguen agarrando como un velcro. Domingo 9 la Rdd benéfica en Monteblanco. 1ª entrada la pista esta fría, como hace tiempo que no ruedo allí me lo tomo de relax recordando un poco el trazado doy unas 6 vueltas crono 1,55. 2ª entrada la cosa va algo mejor doy unas 8 vueltas a ritmo de 52-53. 3ª entrada las gomas van perfectas no se mueven nada empiezo a tirar un poco más con @jacomoto y nos hacemos unas 10 vueltas a ritmo de 51. 4ª entrada con la barriga llena de paella, así que a dar vueltas las gomas van de lujo le puedo seguir abriendo sin miedo y ni un susto ritmo 52-53 unas 8 vueltas. 5ª entrada (medios) 11 vueltas a ritmo de 53 y día finiquitado. Total unas 43 vueltas a Monteblanco y siguen agarrando :eek::eek: Total entre Sábado y Domingo 103 vueltas las gomas no me han dado un solo susto,el delantero aguanta otro trasero, y aunque el trasero lo veáis así (fotos abajo) seguía agarrando sin problema.Reseñar que es una GSXR1000 y yo peso 110 kg mas el equipo, pienso que en algo influye :parto:parto:parto https://lh5.googleusercontent.com/-Q...2016.39.49.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-O...2016.39.14.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-y...2016.39.06.jpg Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado. |
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Analizando la cronica y sin saber que tal son esos tiempos para Monteblanco , entiendo que en 2 dias de rodada te has terminado el trasero y que el delantero aguanta otros 2 dias , no ?
Veo que comentais mucho la comparacion con los KR , creo que de manera poco correcta , con esos tiempos en Jerez un KR en compuesto tandero le haces minimo 4 dias y su precio no no supera el de 2 juegos de R10 , no ? |
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Los KR pueden ser criticos en ciertos compuestos , por ello hago alusion a compuestos tanderos 38,68, 54 o demas que en plan tandeo se les saca mucho rendimiento amortizando su inversion . Despues de todo se trata de comparar gomas y ver que puede ser mejor para el usuario , o no ? |
Hola, el delantero a quedado perfecto para otro trasero, siendo este el type3 compuesto mas blando y el trasero el type2 compuesto medio, la comparación con los kr viene a que es lo que e usado últimamente, si aciertas con los compuestos de dunlop no tienes problema como te equivoques ya acabaste, después todos los que rodamos no tenemos ritmo para montar kr, un trasero en 38 o 54 no te echa 3 días incluso dándoles la vuelta y cuesta el trasero casi como un juego de R10. Ojo siempre hablando de mi moto y mi peso.
Saludos. |
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Es la misma historia de siempre , la duracion depende de mil cosas , yo un KR , un 38 que llevo montado ahora mismo tiene 2 dias de rodada , Estoril y el otro dia en Almeria , rodando en 50 y solo me salte la ultima tanda , aun esta de testigo a la mitad y despues del testigo todos sabemos lo que queda . |
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