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el tema que te calleras con la moto pueden ser devidas a muchas cosas entre ellas a la puesta apunto,Lla presion correcta de los neumaticos,el dia que hiziera,como entraras etc etc....pero weno lo que te queria comenar es q aqui se esta comparando con los dunlop gp racer que es un neumatico de calle-circuito homologado no con los KR o los SBK que son neumaticos de circuito-competision,te lo digo porq la comparasion no es equiparable |
Esta claro que igual me he pasado en la comparación con los KR,pero después de montar r10 he corrido con supercorsa y para mi no había comparación,a fabor de los pirelli.
La caída con los r10 fue muy rara,nose si por problemas de temperatura,presión... Pero no me dieron confianza. También te digo k los gp racer no me gustan,no se gastan,se destruyen. |
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quiero decir que ami bridgestone no me da nada (que ya podia enrollarse jejej) pienso que con cualquier rueda si no la calientas y te pones a apurar te vas al suelo sea bridgestone michelin o pirelli, :birras
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Con los gp racer ha sido el único trasero que se me ha roto,después empeze a montar kr y salen limpitos y les doy bastantes vueltas. Pero como todo para gustos los colores. |
Tambien pirelli es el neumatico que menos necesita tocar suspensiones... es mas si van blandas las suspensiones dicen que trabajan algo mejor que si van duras. Los dunlop siempre son un coñazo para poner a punto als suspensiones, sobr todo el trasero si no te los comes a bocaos
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Yo bajo mi experiencia. he de comentar que tanto los dunlop gp racer y los pirellis se pueden ir muy fuerte con ellos y aun mas con unos pata negra GP competicion pura y dura, evidentemente estos ultimos no son comparables a la gama de los que se esta hablando aqui ya que hablamos de un neumatico que cuesta casi 200 euros mas y como es logico y comprensible el agarre tiene que ser mucho mayor eso si no le pidas duracion por que no la tiene. exigentes tambien son en cuestion de suspensiones y de presiones si lo llevas todo apunto puedes correr mucho con ellos... ahora la cuestion es la gama de circuito calle homologados. yo he montado los dunlop gp racer y la verdad es que van bastante bien. tienen un agarre muy bueno pero... duran muy poco y aun mas si no llevas suspensiones bien o presiones adecuadas a la temperatura de asfalto y demas te pueden durar 4 vueltas , ahora bien toca probar los R10 ya que hablan maravillas de ellos, yo los voy a probar el dia 1 a ver que tal van, y nada mas salga el dia 1 os prometo que tendreis comentarios mios.....
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La cuestion es que juzgamos las gomas segun el comportamiento que tiene la moto con ellos , sin pretender tocar nada y asi nos encontramos con las diferencias de opinion que vemos todos los dias .
Como digo en mas ocasiones hoy hay pocas gomas malas , los neumaticos simplemente aumentan o disimulan los problemas de puesta a punto de las motos , nada mas , el resto es culpa nuestra y mas a niveles amateur o tanderos . Pretendemos ir con gomas de ultima generacion pero somos reacios a hacer una buena puesta a punto de suspensiones o geometrias y ese , señores, no es el camino . Saludos |
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Eeeehhh recuerda quién lleva tiempo comprándote Bridgestone :lol saludos, |
S1000RR con los R10
Mi experiencia con los R10 es mágnífica hasta el momento. Llevo siete juegos montados y gastados más allá de donde debiera. Además de los R10, en la S1000RR he probado unos K3 (que traía la moto) y unos GP de clasificación que me montaron por error y que me duraron 3 vueltas (si, tres vueltas no tres tandas).
Me caí en Jerez en Aspar con las R10, pero me hubiese caido con cualquier rueda. Si tratas de seguir a quien corre mucho más que tú y además lo haces por fuera para evitar tráfico, lo normal es que acabes como acabé yo, lleves las ruedas que lleves (salvo que seas de otro planeta, que alguno lo es...). Las R10 en mi moto, tanto con las suspensiones de casa como con las Bitubo que llevo ahora delante y detrás, van de maravilla. El neumático delantero es muy agresivo entrando y saliendo de las curvas y durante la inclinación, nunca da sensación de querer irse a ningún lado. Esta "ligereza" la noto especialmente en zonas como la chicane de Almería. El trasero es una pasada en agarre. Esto lo tengo comprobado con los videos on-board y la luz de control de tracción, que salvo que las condiciones no sean buenas (humedad, arenilla, etc.) se enciende poco incluso retorciéndole los dientes a 14.000 rpm. Mi sensación cuando monto un trasero nuevo es que la moto quiere levantarse en todas las marchas. No patina por brusco que sea el golpe de gas. En cuanto a la duración, con las suspensiones de casa me duraban un día y poco más de tandas. Con las Bitubo (mucho mejor reguladas que las de casa además), me están durando dos días y alguna tanda adicional. Fui a probar las GP y tuve la mala suerte de que me montaron el juego de neumáticos de chicle, así que del trasero no puedo opinar. El delantero, lo sigo teniendo montado. Doy la razón a los que dicen que dura mucho. En realidad, parece indestructible, pero mi sensación es que es más pesado de meter en la curva. Me gusta más como se "cae" la moto con el Bridgestone, pero es principalmente una cuestión de gustos. Por último, os pongo una foto de un amigo forero que se ha olvidado de subir él mismo. Se la hice porque viendo como iba en la pista supuse que llevaría los sliks de clasificación del mismísimo Valentino, pero cual fue mi sorpresa al ver que llevaba los R10, no gastados, sino gastadísimos, y tan contento... :leche Repito, no iba rápido, iba rapidísimo... Si el quiere, que confiese tiempos con el neumático así, que a mi me da la risa...:lol http://www.caycom.org/R10Jerez.jpg |
joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
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Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj
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Esa goma está pa darle la vuelta :parto:parto, si las apuras así en pista mu malas no pueden ser :birras
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Hablaremos más veces de muchas más cosas. Un saludo, estamos en contacto. Jose #30. |
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Entonces son los como los del cev que esos no los venden pero rayados no?? http://imageshack.us/a/img717/2671/5...2958990177.jpg |
Interesante!
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Estoy constantemente oyendo comentarios como "la rueda me tiro",la rueda no aguanto,la rueda me escupio, todos los males siemprese achacan a la rueda ,que si michelin tal,que si pirelli cual Sres. la rueda es un elemento mas (por supuesto importante)dentro de un conjunto de factores que determinan el comportamiento final como dice Vicente arriba hay pocas gomas malas entre dos marcas consagradas como bridgestone y michelin por ejemplo ,las mayores diferencias estan en la suma de todos esos factores incluido y mas importante que el resto el pilotaje o tecnica del piloto :birras |
la virgen santa como va ese neumatico..... y a saber en que tiempos estaria rodando,
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Si de esto hemos hablado mil veces... Ponen una normativa de correr con neumatico homologado para calle y ahora llega michelin, dunlop o quien le toque y dice: vale hago un neumatico 100% de carreras. le pongo rallas y lo homologo para calle (tipo 211gp) y listo.. y luego te vienen con el royo de las numeraciones para compuiestos etc... Michelin hace lo mismo que Dunlop... que toca correr con power cup? vale... te hacen un neumatico que ponga power cup pero lo hacen especifico para las carreras cronos... |
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Esta claro que los de primera linea son los niños mimados y cuentan con material especial , pero no creas que las gomas lo hacen todo , con las que puedes montar tu igual ruedan en 1 seg menos, pero yo por lo menos yo por mucho que monte las gomas que montan ellos no ruedo en 30 en Abacete, ni en 33, no se tu ? |
Los pilotos oficiales tienen neumaticos diferentes en carcasas o en compuestos para ajustarlos a sus gustos o necesidades, ademas de para testarlos bien antes de salir a la venta.
Como dice Gargüera, por mucho que nos lo den a la mayoria no vamos a ser capaces de acercarnos a sus tiempos |
Yo estoy con los brigton pork mi moto traia de serie los 016 y mote los 003 ya de decir k se gastaron antes pero tambien agarraban mas(mayor agarre mas desgaste menos dura) ahora tengo unos dunlop 211 de esos y la moto no se mueve pero la rueda no sale de haberse cogido al asfalto pero no se va.es mas dura k una pìedra 3 rodadas y sigue iwal no me gusta el tema asik donde y akien le compro las r10 k tantas ganas tengo de poner.
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Estoy contigo en que una goma no hace milagros, hay otros muchos factores. Por mi experiencia, la diferencia principal esta en la capacidad de hacer que la goma sea lo mas estable y consistente posible durante su recorrido, es decir, que a veces durante las primeras vueltas van bien casi todas y a partir de 6-7 vueltas es cuando se ve la esencia de un buen neumático, ese que es capaz de darte un buen feeling desde el principio hasta el final. |
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Si quieres puedes contactar con nosotros podemos ofrecer precio y servicio. Saludos. |
[quote=Javi74;283318]muchisimas gracias a todos. La opinion de los que ya lo habeis probado, y la de profesionales del sector como pueden ser @brigada y @Cardoso School, me hacen, además de decidirme, estar deseoso por probarlos.
Sólo añadir que los voy a adquirir en Servicio Cortés, que es un taller oficial de neumáticos, donde ya me ha dicho si gerente, Jorge, que hará un precio especial para todos los amigos de Todocircuito. De momento poco más que añadir! deseando seguir leyendo opiniones, y... publicar la mía para todos aquellos que pudiera ayudarle mi humilde opinión. UN ABRAZO![/ Mi experiencia con los nuevos bridgestone r 10 a sido muy buena decir que tanto el neumatico delantero como el trasero tienen un agarre bestial solo un pero el neumatico trasero aun siendo el duro me duro solo un dia de tantas siendo incondicional de pirelli el siguiente juego creo que volvere al bridgestone |
[quote=amarillo;284569]
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Un saludo. Jose #30. |
Yo he gastado un juego y muy contento, sobre todo con el delantero, puedes entrar frenando hasta la cocina con un agarre increible, y el trasero lo apure hasta los hilos de hacero y tenian un agarre considerable hasta que empezo a sacar xispas, su duracion pues minima, tanto agarre es lo k tiene. pondria una foto de como kedo, pero no me acuerdo como se hace, jejeje
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Yo soy el primero que damite que lo 1º es el piloto, que nosotros por mucha goma que montemos tenemos un limite que nos cuesta acercarnos y los pilotos de verdad pues para ellos eso es ir dandose un paseo... No me malinterpretes jajajaja Pero que lo mismo te digo eso, que los buenos pilotos son los buenos pilotos, digo que ellos no tienen miedo de caerse ni romper la moto, entrenan todas las semanas etc...pero lo primero hay que valer y 2º tener MUCHA pasta :parto |
R10
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Estas presiones son en frío ok? De modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo lógico es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará). El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo). En mi caso, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, fui aumentando la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien. Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela. Espero qie te sirva el consejo, de todas formas para cualquier pregunta, no dudes en consultarme. Saludos Jose #30. |
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Gracias. |
Bien, pues después de haber hablado hoy mismo con los responsables de Bridgestone, comunicaros que para Enero 2013, presentan el nuevo "Bridgestone V01" es la versión mejorada del R10 y en Slick. En breve podré testarlos y sacar conclusiones para todos. Espero recibirlos pronto!!
Ya os contaré. Jose#30. |
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La prueba la tienes en este post , monta unos R10 y rueda en 46 en Jerez , Cardoso lo hace, porque no tu ? en ese caso si son las mismas gomas . |
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