![]() |
Cita:
Yo monto y vendo de todo y te puedo asegurar por ejemplo que hay muchosssssssssssss clientes encantados con el 014 , 015 o 16 , incluso cada vez que tengo unidades del 020 me las compran . No pretendo convencer a nadie de una marca u otra , llegados a este punto y mas en el mundo de internet cada dia se menos y me limito a vender lo que piden . Saludos |
Cita:
Son comentrarios totalmente objetivos, realmente disfruté muchísimo el día que los probé por primera vez. Saludos, Jose #30. |
Cita:
Hola Danininja, evidentemente cada es libre de montar lo que quiera. El Dunlop es una gran goma, lo he dicho siempre pero en esta vida todo evoluciona. En este caso no te puedo dar consejo sobre el BT015, por aquel entonces me dedicaba a otra cosa y tanto las motos de calle como los neumáticos los veía de lejos. Es cierto y aunque tampoco los probé, el 003 fue un gran paso adelante para Bridgestone como bien dices, de modo que ahora que están en exclusiva como único suministrador en el mundial de Moto GP, no tengas duda de que han vuelto a dar un gran paso adelante. El R10 es un neumático parido de ahí, y adaptado a la calle-circuito. Es una gran goma y creo que no perderías nada en probar y salir de dudas. Estoy completamente seguro de que te irán mucho mejor de lo que te imaginas. Estamos trabajando también para que podáis probar este neumático a un precio más competitivo. Para cualquier otra pregunta, no dudes en contactar conmigo. 606 867208 cardoso@cardososchool.com Jose #30. |
Pues siento discrepar,pero yo probé hará cosa de un año los r10 y no me gustaron ( me caí con ellos) en el mismo sitio donde caí con los r10 le abro mucho antes con superbike o con KR que es lo que uso ahora y la moto ni se menea.
Y aparte de que la duración dejo bastante que desear, tanto el delantero como el trasero |
Cita:
Hola Gargüera que tal, Estoy de acuerdo en cuanto al tema de que esto son ciclos, ya lo comenté anteriormente, hay neumáticos que funcionan muy bien pero todo tiene su tiempo y ahora para mi es el del R10. Repito que para gustos los colores pero que es una muy buena opción y que se puede probar con total seguridad en todos los sentidos. También me parece muy coerente el apunte sobre que cada goma tiene su fin y su función. Es cuestión de elección y nivel de pilotaje. Por otra parte, es cierto que mi experiencia es un punto para poder ir a ese límite quizás pero también puse toda mi experiencia y sabiduría en los otros neumáticos durante el test y te puedo asegurar que los tiempos fueron esos, lo digo por lo del Pirelli (es mi honesta opinion). Cualquier cosa, a tu disposición. Saludos. Jose #30. |
pues yo me ratifico en lo dicho yo llevo dos rodadas con los r10 y muy contento es cierto que si se gastan pero creo que si quieres que tengan un gran agarre se tendran que gastar no se puede tener todo un saludo yo repetiré con r10 tambien tengo que decir que soy un manta jajaj:birras
|
Cita:
Respecto a la durabilidad, está más que claro. ¿Cuanto dura un D211GP? ¿Más que un R10? no lo creo!!! Hay una cosa que está también muy clara. A más grip, menos durabilidad ó kilometraje, como lo quieras llamar. Tu comparación es cierta pero creo que sería justo hacerlo con su homólogo, el D211GP Racer. Para cualquier aclaración ya sabes, aquí me tienes. Saludos. Jose #30. |
Cita:
Tambien entiendo las labores comerciales y todo lo que mueve el sector y que tu estas centrado en el R10 y que falta le hace por sus malos comienzos a nivel comercial que en ningun momento pongo en duda su efectividad , yo soy de los que sabe que con cualquier goma se puede ir muy deprisa y no hay mas que ver casos como el tuyo para confirmarlos . He vendido R10 y se como se comporta en pista de hecho creo que si no fuera por razones externas seria una goma mas y no una desconocida . Saludos |
Cita:
Con más tranquilidad vemos más cosas el día 3 en Jerez. Gracias y un saludo. Jose #30. |
Cita:
Gracias. Un saludo. Jose #30. |
Cita:
El Pirelli estaba a años luz, personalmente no tengo nada en contra de esta marca pero también es cierto que el nivel de exigencia puede ser mayor y que el posible defecto se acentúe. Cada piloto es un mundo, cada moto diferente, cada circuito y cada circunstancia también lo son. Todo suma o todo resta. Mi relación con Bridgestone es evidente y así lo he hecho saber desde el principio pero te puedo asegurar que si no viese que el producto es de calidad, no lo ofrecería y tampoco lo defendería. Saludos. Jose #30. |
Cita:
Valoro tus opiniones como el que mas , son simples comentarios o charlas que hoy tenemos por aqui y mañana podemos tener delante de unas :birras Saludos |
Cita:
el tema que te calleras con la moto pueden ser devidas a muchas cosas entre ellas a la puesta apunto,Lla presion correcta de los neumaticos,el dia que hiziera,como entraras etc etc....pero weno lo que te queria comenar es q aqui se esta comparando con los dunlop gp racer que es un neumatico de calle-circuito homologado no con los KR o los SBK que son neumaticos de circuito-competision,te lo digo porq la comparasion no es equiparable |
Esta claro que igual me he pasado en la comparación con los KR,pero después de montar r10 he corrido con supercorsa y para mi no había comparación,a fabor de los pirelli.
La caída con los r10 fue muy rara,nose si por problemas de temperatura,presión... Pero no me dieron confianza. También te digo k los gp racer no me gustan,no se gastan,se destruyen. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03. |