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11-dic-2012, 09:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Bueno pues ya probé los R10.
Este Sábado 8 me fui con @ Cardoso School a Jerez con mis flamantes bridgestone R10.
1ª entrada con pista húmeda para quitar la parafina y poco mas crono mas rápido 2,10 di unas 8 vueltas.
2ª entrada las pista algo mas seca y se puede apretar más, doy unas 10 vueltas mejor tiempo 1,58.
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.
4ª entrada la pista seca pero los pianos ni pisarlos, empiezo a tirar y la moto va por un raíl no se mueve para nada le abro igual que si llevara el kr termino con el crono en 1,56. unas 10 vueltas.
5ª entrada (medios) mantengo el ritmo de 56-57 el neumático no desfallece doy otras 8 vueltas.
6ª entrada ritmo se 57-58 seguimos en la misma tónica unas 10 vueltas.
7ª entrada medios igual 57-58 otras 9 vueltas hasta que se encendió las reserva.
total unas 60 vueltas mas o menos los neumáticos no se resienten nada siguen agarrando como un velcro.
Domingo 9 la Rdd benéfica en Monteblanco.
1ª entrada la pista esta fría, como hace tiempo que no ruedo allí me lo tomo de relax recordando un poco el trazado doy unas 6 vueltas crono 1,55.
2ª entrada la cosa va algo mejor doy unas 8 vueltas a ritmo de 52-53.
3ª entrada las gomas van perfectas no se mueven nada empiezo a tirar un poco más con @ jacomoto y nos hacemos unas 10 vueltas a ritmo de 51.
4ª entrada con la barriga llena de paella, así que a dar vueltas las gomas van de lujo le puedo seguir abriendo sin miedo y ni un susto ritmo 52-53 unas 8 vueltas.
5ª entrada (medios) 11 vueltas a ritmo de 53 y día finiquitado.
Total unas 43 vueltas a Monteblanco y siguen agarrando 
Total entre Sábado y Domingo 103 vueltas las gomas no me han dado un solo susto,el delantero aguanta otro trasero, y aunque el trasero lo veáis así (fotos abajo) seguía agarrando sin problema.Reseñar que es una GSXR1000 y yo peso 110 kg mas el equipo, pienso que en algo influye  
Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.
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como notario que soy doy FE,  la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba, yo no los he probado aun pero me recuerdan mucho a cuando yo empece a entrar a circuito y empece con los bridgeston 003 rs (calle-circuito) y me permitian ir a ritmos bastantes buenos incluso con la goma casi sin dibujo, me da a mi que va a ser 1 alternativa bastante buena calidad precio en comparacion con los precios desorbitados de algunas gomas
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11-dic-2012, 09:35
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#2
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PROFESIONAL
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Analizando la cronica y sin saber que tal son esos tiempos para Monteblanco , entiendo que en 2 dias de rodada te has terminado el trasero y que el delantero aguanta otros 2 dias , no ?
Veo que comentais mucho la comparacion con los KR , creo que de manera poco correcta , con esos tiempos en Jerez un KR en compuesto tandero le haces minimo 4 dias y su precio no no supera el de 2 juegos de R10 , no ?
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11-dic-2012, 10:56
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Analizando la cronica y sin saber que tal son esos tiempos para Monteblanco , entiendo que en 2 dias de rodada te has terminado el trasero y que el delantero aguanta otros 2 dias , no ?
Veo que comentais mucho la comparacion con los KR , creo que de manera poco correcta , con esos tiempos en Jerez un KR en compuesto tandero le haces minimo 4 dias y su precio no no supera el de 2 juegos de R10 , no ?
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garguera, la comparacion con los kr es porke la ultima vez que entro gabi en monteblanco fue con kr y no fue tan rapido, no que sean comparables, creo que el kr es 1 neumatico de competicion que no es comparable con el r10 ni de lejos, los tiempos que se hagan con unos kr sacandole todo el partido no son comparables con los r10, me referia que para tandear a ritmos medios altos es 1 buena opcion tambien basandonos 1 poco en que no son tan estrictos con las suspensiones como los kr, 1 saludo
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11-dic-2012, 14:45
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#4
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
garguera, la comparacion con los kr es porke la ultima vez que entro gabi en monteblanco fue con kr y no fue tan rapido, no que sean comparables, creo que el kr es 1 neumatico de competicion que no es comparable con el r10 ni de lejos, los tiempos que se hagan con unos kr sacandole todo el partido no son comparables con los r10, me referia que para tandear a ritmos medios altos es 1 buena opcion tambien basandonos 1 poco en que no son tan estrictos con las suspensiones como los kr, 1 saludo
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Como se nombra tanto a las posibles competencias por eso el comentario .
Los KR pueden ser criticos en ciertos compuestos , por ello hago alusion a compuestos tanderos 38,68, 54 o demas que en plan tandeo se les saca mucho rendimiento amortizando su inversion .
Despues de todo se trata de comparar gomas y ver que puede ser mejor para el usuario , o no ?
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11-dic-2012, 15:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Hola, el delantero a quedado perfecto para otro trasero, siendo este el type3 compuesto mas blando y el trasero el type2 compuesto medio, la comparación con los kr viene a que es lo que e usado últimamente, si aciertas con los compuestos de dunlop no tienes problema como te equivoques ya acabaste, después todos los que rodamos no tenemos ritmo para montar kr, un trasero en 38 o 54 no te echa 3 días incluso dándoles la vuelta y cuesta el trasero casi como un juego de R10. Ojo siempre hablando de mi moto y mi peso.
Saludos.
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11-dic-2012, 15:31
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#6
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Hola, el delantero a quedado perfecto para otro trasero, siendo este el type3 compuesto mas blando y el trasero el type2 compuesto medio, la comparación con los kr viene a que es lo que e usado últimamente, si aciertas con los compuestos de dunlop no tienes problema como te equivoques ya acabaste, después todos los que rodamos no tenemos ritmo para montar kr, un trasero en 38 o 54 no te echa 3 días incluso dándoles la vuelta y cuesta el trasero casi como un juego de R10. Ojo siempre hablando de mi moto y mi peso.
Saludos.
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Es la misma historia de siempre , la duracion depende de mil cosas , yo un KR , un 38 que llevo montado ahora mismo tiene 2 dias de rodada , Estoril y el otro dia en Almeria , rodando en 50 y solo me salte la ultima tanda , aun esta de testigo a la mitad y despues del testigo todos sabemos lo que queda .
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11-dic-2012, 17:52
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Es la misma historia de siempre , la duracion depende de mil cosas , yo un KR , un 38 que llevo montado ahora mismo tiene 2 dias de rodada , Estoril y el otro dia en Almeria , rodando en 50 y solo me salte la ultima tanda , aun esta de testigo a la mitad y despues del testigo todos sabemos lo que queda .
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Pero vamos a ver, dos días, cuantas vueltas??? que yo sepa ni Estoril ni Almeria abrasan como Jerez, ni tu pesas 110kg.
Cuando un trasero Kr38 (ojo, una goma como la copa de un pino), cuesta como un juego de R10, al cual le metí 105 vueltas, que si te fijas, es como dos días y medio de rodada, todavía sigue agarrando.
No son comparaciones, solo que los dunlop no son gomas para tanderos de 50 en Almeria como por ejemplo yo.
Ojo es mi opinión subjetiva, cada cual con sus € puede hacer lo que quiera.
Por cierto, ¿personalmente los has probado?
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