Bridgestone R10 a Bridgestone R10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-oct-2012, 09:19   #1
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Bridgestone R10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

yo creo que el problema de bridgeston es otro.

cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso

conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas

por eso la gente no monta un neumatico asi
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 09:23   #2
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Bridgestone R10
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo creo que el problema de bridgeston es otro.

cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso

conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas

por eso la gente no monta un neumatico asi

dani en esta vida hay que probarlo todo menos que te den por culo jajajjajajjajjaj.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 09:42   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo creo que el problema de bridgeston es otro.

cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso

conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas

por eso la gente no monta un neumatico asi
Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .

El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .

Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .

Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .

El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 10:03   #4
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Bridgestone R10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .

El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .

Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .

Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .

El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas

Saludos
yo creo que cuando a una zx6r le pones esos neumaticos el cliente de la moto espera unos minimos resultados, y claro está que ese neumatico no tendria que ir en esa moto (hablo del 015)

pero ese error no pasa por alto asi como asi, porque yo almenos les cogi tirria a esos neumaticos y un poco tambien a la marca

lo siento pero es asi y como yo piensa mucha gente, aveces se les coje un poco de paranoya mental a algo y ya no lo quieres y encima cuando un amigo se monto en su moto una gsxf 650 un 003 y le duro 3000km por calle y estaban gastados el delantero y el trasero, parami hay algo que no funciona y eso refuerza mi idea cabezona de que esa marca no me gusta.

si el R10 le sacara 2 segundos al dunlop y 4 al pirelli en los campeonatos se verian y los tanderos solo hablarian maravillas de ellos y creo que no es el caso...

asi que como ami me da = que bridgeston sea la marca de motogp y utilize "su tecnologia" (un neumatico de motogp y un neumatico R10 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña) pues no pienso pagar mas por eso y ademas hay que decir que los bridgeston y las motogp tampoco se lleban genial del todo, todos sabemos lo criticados que estan estos neumaticos por pilotos profesionales, aunque como estos juegan en otra liga tampoco me afecta mucho lo que les pueda pasar, lo unico que me afecta es que hagan un neumatico que se adapte a mis necesidades, que tenga un buen precio y que me dure contra mas mejor.

y tengo que decir que yo no utilizo dunlop, ultimamente en circuito utilizo pirelli, pero no me caso con nadie, he utilizado los continental (un truño...), dunlop, metzeler y ahora voy muy bien con pirelli

saludos!!
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 10:08   #5
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo creo que cuando a una zx6r le pones esos neumaticos el cliente de la moto espera unos minimos resultados, y claro está que ese neumatico no tendria que ir en esa moto (hablo del 015)

pero ese error no pasa por alto asi como asi, porque yo almenos les cogi tirria a esos neumaticos y un poco tambien a la marca

lo siento pero es asi y como yo piensa mucha gente, aveces se les coje un poco de paranoya mental a algo y ya no lo quieres y encima cuando un amigo se monto en su moto una gsxf 650 un 003 y le duro 3000km por calle y estaban gastados el delantero y el trasero, parami hay algo que no funciona y eso refuerza mi idea cabezona de que esa marca no me gusta.

si el R10 le sacara 2 segundos al dunlop y 4 al pirelli en los campeonatos se verian y los tanderos solo hablarian maravillas de ellos y creo que no es el caso...

asi que como ami me da = que bridgeston sea la marca de motogp y utilize "su tecnologia" (un neumatico de motogp y un neumatico R10 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña) pues no pienso pagar mas por eso y ademas hay que decir que los bridgeston y las motogp tampoco se lleban genial del todo, todos sabemos lo criticados que estan estos neumaticos por pilotos profesionales, aunque como estos juegan en otra liga tampoco me afecta mucho lo que les pueda pasar, lo unico que me afecta es que hagan un neumatico que se adapte a mis necesidades, que tenga un buen precio y que me dure contra mas mejor.

y tengo que decir que yo no utilizo dunlop, ultimamente en circuito utilizo pirelli, pero no me caso con nadie, he utilizado los continental (un truño...), dunlop, metzeler y ahora voy muy bien con pirelli

saludos!!
En moto y neumaticos el 99% esta en el coco , cada uno cuenta su feria segun le va .

Yo monto y vendo de todo y te puedo asegurar por ejemplo que hay muchosssssssssssss clientes encantados con el 014 , 015 o 16 , incluso cada vez que tengo unidades del 020 me las compran .

No pretendo convencer a nadie de una marca u otra , llegados a este punto y mas en el mundo de internet cada dia se menos y me limito a vender lo que piden .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 11:17   #6
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .

El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .

Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .

Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .

El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas

Saludos

Hola Gargüera que tal,

Estoy de acuerdo en cuanto al tema de que esto son ciclos, ya lo comenté anteriormente, hay neumáticos que funcionan muy bien pero todo tiene su tiempo y ahora para mi es el del R10. Repito que para gustos los colores pero que es una muy buena opción y que se puede probar con total seguridad en todos los sentidos.

También me parece muy coerente el apunte sobre que cada goma tiene su fin y su función. Es cuestión de elección y nivel de pilotaje.

Por otra parte, es cierto que mi experiencia es un punto para poder ir a ese límite quizás pero también puse toda mi experiencia y sabiduría en los otros neumáticos durante el test y te puedo asegurar que los tiempos fueron esos, lo digo por lo del Pirelli (es mi honesta opinion).

Cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 11:24   #7
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Bridgestone R10
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

pues yo me ratifico en lo dicho yo llevo dos rodadas con los r10 y muy contento es cierto que si se gastan pero creo que si quieres que tengan un gran agarre se tendran que gastar no se puede tener todo un saludo yo repetiré con r10 tambien tengo que decir que soy un manta jajaj
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 11:40   #8
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por señorr8 Ver post
pues yo me ratifico en lo dicho yo llevo dos rodadas con los r10 y muy contento es cierto que si se gastan pero creo que si quieres que tengan un gran agarre se tendran que gastar no se puede tener todo un saludo yo repetiré con r10 tambien tengo que decir que soy un manta jajaj
Totalmente de acuerdo. Sabia y honesta opinión.
Gracias.

Un saludo.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 11:30   #9
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School Ver post
Hola Gargüera que tal,

Estoy de acuerdo en cuanto al tema de que esto son ciclos, ya lo comenté anteriormente, hay neumáticos que funcionan muy bien pero todo tiene su tiempo y ahora para mi es el del R10. Repito que para gustos los colores pero que es una muy buena opción y que se puede probar con total seguridad en todos los sentidos.

También me parece muy coerente el apunte sobre que cada goma tiene su fin y su función. Es cuestión de elección y nivel de pilotaje.

Por otra parte, es cierto que mi experiencia es un punto para poder ir a ese límite quizás pero también puse toda mi experiencia y sabiduría en los otros neumáticos durante el test y te puedo asegurar que los tiempos fueron esos, lo digo por lo del Pirelli (es mi honesta opinion).

Cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos.

Jose #30.
Valoro y respeto tu opinion , mas cuando yo por mucha goma que monte no ruedo en eso tiempos , pero tambien es cierto que no me creo que con una buena a punto un Supercorsa no iguale o se acerque al R10 por lo menos en la forma que lo hace el GPracer .

Tambien entiendo las labores comerciales y todo lo que mueve el sector y que tu estas centrado en el R10 y que falta le hace por sus malos comienzos a nivel comercial que en ningun momento pongo en duda su efectividad , yo soy de los que sabe que con cualquier goma se puede ir muy deprisa y no hay mas que ver casos como el tuyo para confirmarlos .

He vendido R10 y se como se comporta en pista de hecho creo que si no fuera por razones externas seria una goma mas y no una desconocida .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 11:48   #10
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Valoro y respeto tu opinion , mas cuando yo por mucha goma que monte no ruedo en eso tiempos , pero tambien es cierto que no me creo que con una buena a punto un Supercorsa no iguale o se acerque al R10 por lo menos en la forma que lo hace el GPracer .

Tambien entiendo las labores comerciales y todo lo que mueve el sector y que tu estas centrado en el R10 y que falta le hace por sus malos comienzos a nivel comercial que en ningun momento pongo en duda su efectividad , yo soy de los que sabe que con cualquier goma se puede ir muy deprisa y no hay mas que ver casos como el tuyo para confirmarlos .

He vendido R10 y se como se comporta en pista de hecho creo que si no fuera por razones externas seria una goma mas y no una desconocida .

Saludos
He comentado las diferencias entre uno y otro, el GP Racer está cerca en todo, podríamos decir que tanto uno como otro funcionan casi igual, cuestión de sensaciones.
El Pirelli estaba a años luz, personalmente no tengo nada en contra de esta marca pero también es cierto que el nivel de exigencia puede ser mayor y que el posible defecto se acentúe.

Cada piloto es un mundo, cada moto diferente, cada circuito y cada circunstancia también lo son. Todo suma o todo resta.

Mi relación con Bridgestone es evidente y así lo he hecho saber desde el principio pero te puedo asegurar que si no viese que el producto es de calidad, no lo ofrecería y tampoco lo defendería.

Saludos.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 11:53   #11
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School Ver post
He comentado las diferencias entre uno y otro, el GP Racer está cerca en todo, podríamos decir que tanto uno como otro funcionan casi igual, cuestión de sensaciones.
El Pirelli estaba a años luz, personalmente no tengo nada en contra de esta marca pero también es cierto que el nivel de exigencia puede ser mayor y que el posible defecto se acentúe.

Cada piloto es un mundo, cada moto diferente, cada circuito y cada circunstancia también lo son. Todo suma o todo resta.

Mi relación con Bridgestone es evidente y así lo he hecho saber desde el principio pero te puedo asegurar que si no viese que el producto es de calidad, no lo ofrecería y tampoco lo defendería.

Saludos.

Jose #30.
No me malinterpretes , no digo que los R10 sean malos , solo me llamo la atencion la diferencia con Pirelli al igual que reconozco me sorpredieron los tiempos con los R10 que ya me dijo Bruja en otra conversacion .

Valoro tus opiniones como el que mas , son simples comentarios o charlas que hoy tenemos por aqui y mañana podemos tener delante de unas

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 21:37   #12
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No me malinterpretes , no digo que los R10 sean malos , solo me llamo la atencion la diferencia con Pirelli al igual que reconozco me sorpredieron los tiempos con los R10 que ya me dijo Bruja en otra conversacion .

Valoro tus opiniones como el que mas , son simples comentarios o charlas que hoy tenemos por aqui y mañana podemos tener delante de unas

Saludos
Muchas gracias Gargüera, también yo respeto cualquier crítica, comentario y demás cosas. Está claro que cada uno se mueve por sensaciones y que cada moto y piloto es un mundo.

Hablaremos más veces de muchas más cosas.

Un saludo, estamos en contacto.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 10:50   #13
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo creo que el problema de bridgeston es otro.

cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso

conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas

por eso la gente no monta un neumatico asi

Hola Danininja, evidentemente cada es libre de montar lo que quiera. El Dunlop es una gran goma, lo he dicho siempre pero en esta vida todo evoluciona. En este caso no te puedo dar consejo sobre el BT015, por aquel entonces me dedicaba a otra cosa y tanto las motos de calle como los neumáticos los veía de lejos.

Es cierto y aunque tampoco los probé, el 003 fue un gran paso adelante para Bridgestone como bien dices, de modo que ahora que están en exclusiva como único suministrador en el mundial de Moto GP, no tengas duda de que han vuelto a dar un gran paso adelante. El R10 es un neumático parido de ahí, y adaptado a la calle-circuito. Es una gran goma y creo que no perderías nada en probar y salir de dudas. Estoy completamente seguro de que te irán mucho mejor de lo que te imaginas.

Estamos trabajando también para que podáis probar este neumático a un precio más competitivo.

Para cualquier otra pregunta, no dudes en contactar conmigo.

606 867208
cardoso@cardososchool.com

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slicks Bridgestone pelu15 Neumáticos 26 22-ene-2015 21:36
bridgestone R-10 o... ribefor Neumáticos 19 22-jun-2012 16:43
Bridgestone R10 pprs125 Neumáticos 7 19-jun-2012 15:01
brigestone bt r10 nuevos y pastillas goldfren juvilao Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-dic-2011 16:41
como van los R10 de bridgestone?ayuda luigi Neumáticos 14 28-ago-2011 16:03


Etiquetas
bridgestone, r10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.

Bridgestone R10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com