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			30-abr-2013, 19:45
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
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				Ayuda!!! dunlop gp race d211 vs michelin power one compuestos
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas a todos!! 
la cuestión es que llevo 8 o 9 circuitos rodando con los  Michelin power one "de compuestos" que pillaba de la ninja cup del año pasado y siempre me han ido de maravilla, ninguna queja y ahora me he pillao unos  dunlop gp race d211 slick compuesto medio delantero y duro atrás y quería saber si voy a notar mucha diferencia de un neumático a otro?? 
no es que sea un makina pero ruedo en 1.46 en Albacete 1.48 jarama.....
  
A ver que me decis!!!!   
 
Pd. los voy a probar el 2 de junio en Portimao    
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			30-abr-2013, 20:32
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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			Las diferencias las tendras a nivel puesta a punto de moto ya que son gomas diferentes entre ellas en lo referente a medidas y comportamiento , por lo demas pueden ser muy similares en cuanto a prestaciones , para los tiempos que comentas sin problema .
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			01-may-2013, 12:47
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
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			Gracias !!  
  
sabrias decirme que puesta a punto le vienen mejor a los dunlop 
  
tengo entendido que los Michelin piden suspensiones mas bien blanditas 
  
y por otro lado dices que diferencia de medidas??? te refieres a que es  
  
mas picudo uno que otro?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-may-2013, 14:30
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  alfre777
					 
				 
				Gracias !!  
  
sabrias decirme que puesta a punto le vienen mejor a los dunlop 
  
tengo entendido que los Michelin piden suspensiones mas bien blanditas 
  
y por otro lado dices que diferencia de medidas??? te refieres a que es  
  
mas picudo uno que otro? 
			
		 | 
	 
	 
 Mas que a la forma del neumtico a las medidas reales de cada mod , los one traseros por ejemplo son mas bajos que los GPracer por lo que puede que la geometria se vea afectada , todo siempre dependiendo del nivel que tengas y la puesta a punto original .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			01-may-2013, 15:24
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
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				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Mas que a la forma del neumtico a las medidas reales de cada mod , los one traseros por ejemplo son mas bajos que los GPracer por lo que puede que la geometria se vea afectada , todo siempre dependiendo del nivel que tengas y la puesta a punto original . 
			
		 | 
	 
	 
 Eres un crack con la puesta a punto y ya puestos te pregunto... para que no se levante la moto en exceso al salir en curvas de segunda,  le darias mas precarga atras (ya he cerrado hidráulico en extensión delante)
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-may-2013, 15:29
			
			
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			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Eres un crack con la puesta a punto y ya puestos te pregunto... para que no se levante la moto en exceso al salir en curvas de segunda,  le darias mas precarga atras (ya he cerrado hidráulico en extensión delante) 
			
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 Depende del problema , segun entiendo , en curvas de 2ª al abrir gas la moto se te abre mucho y te saca fuera de la trazada ? 
Solo en esos casos ?
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			02-may-2013, 16:23
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
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				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Depende del problema , segun entiendo , en curvas de 2ª al abrir gas la moto se te abre mucho y te saca fuera de la trazada ? 
Solo en esos casos ? 
			
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 La trayectoria no me las abre, solo que al acelerar contundente (pero no de golpe), la rueda delantera tiende a levantarse con facilidad con los reglajes que deje para los Dunlop. Le dí dos vueltas de precarga (pomo hidráulico) como la tenía anteriormente, y dejó de levantarse con facilidad, pero no sentía tanto el neumático trasero al acelerar. Dejo esa precarga y aflojo hidráulico de compresión, van por ahí los tiros...... o quizás no conviene muelle tan duro. 
Esto me ha pasado en el circuito de Cartagena (circuito lento) y en un día casi desgasté el neumático, eso sí uniforme y temperatura 22 grados,   en Almería (circuito rápido) funcionaba perfecta.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-may-2013, 16:30
			
			
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			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				La trayectoria no me las abre, solo que al acelerar contundente (pero no de golpe), la rueda delantera tiende a levantarse con facilidad con los reglajes que deje para los Dunlop. Le dí dos vueltas de precarga (pomo hidráulico) como la tenía anteriormente, y dejó de levantarse con facilidad, pero no sentía tanto el neumático trasero al acelerar. Dejo esa precarga y aflojo hidráulico de compresión, van por ahí los tiros...... o quizás no conviene muelle tan duro. 
Esto me ha pasado en el circuito de Cartagena (circuito lento) y en un día casi desgasté el neumático, eso sí uniforme y temperatura 22 grados,   en Almería (circuito rápido) funcionaba perfecta. 
			
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 Explicacion demasiado extensa para unos deditos tan finos como los mios   
Pegame un telf cuando puedes y me cuentas algunas dudas mas y te explico algunas cosillas .
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			30-sep-2013, 18:08
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Granada 
                              				 
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			Yo me pregunto y de precio como anda la power one
		 
		
		
		
		
		
		
		
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