![]() |
Ayuda!!! dunlop gp race d211 vs michelin power one compuestos
Buenas a todos!!
la cuestión es que llevo 8 o 9 circuitos rodando con los Michelin power one "de compuestos" que pillaba de la ninja cup del año pasado y siempre me han ido de maravilla, ninguna queja y ahora me he pillao unos dunlop gp race d211 slick compuesto medio delantero y duro atrás y quería saber si voy a notar mucha diferencia de un neumático a otro?? no es que sea un makina pero ruedo en 1.46 en Albacete 1.48 jarama..... A ver que me decis!!!! :birras Pd. los voy a probar el 2 de junio en Portimao :plata |
Las diferencias las tendras a nivel puesta a punto de moto ya que son gomas diferentes entre ellas en lo referente a medidas y comportamiento , por lo demas pueden ser muy similares en cuanto a prestaciones , para los tiempos que comentas sin problema .
|
Gracias !!
sabrias decirme que puesta a punto le vienen mejor a los dunlop tengo entendido que los Michelin piden suspensiones mas bien blanditas y por otro lado dices que diferencia de medidas??? te refieres a que es mas picudo uno que otro? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Solo en esos casos ? |
Cita:
Esto me ha pasado en el circuito de Cartagena (circuito lento) y en un día casi desgasté el neumático, eso sí uniforme y temperatura 22 grados, en Almería (circuito rápido) funcionaba perfecta. |
Cita:
Pegame un telf cuando puedes y me cuentas algunas dudas mas y te explico algunas cosillas . Saludos |
Yo me pregunto y de precio como anda la power one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |