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16-feb-2012, 08:17
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Yo voy a comprar ahora una pareja. En principio medio delantero y duro trasero. A ver que resultado me dan el día 3 en jerez
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21-feb-2012, 18:08
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Cita:
Originalmente publicado por antonior6r
Hola:
Un par de curiosidades:En qué nivel los situarías, por encima o por debajo de supercorsa sc, gp racer.....??
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada??
Un saludo.
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada
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el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles.
Con ellos se puede ir rapido seguro.
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Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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21-feb-2012, 20:21
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles.
Con ellos se puede ir rapido seguro.
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ERes un makina Mikel
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21-feb-2012, 22:22
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles.
Con ellos se puede ir rapido seguro.
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Señor crous, y respecto a los nuevos slicks que ia no llevaran codigo y se llamaran power slick sabes algo? carcasas, presiones, etc..??
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23-feb-2012, 22:37
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Señor crous, y respecto a los nuevos slicks que ia no llevaran codigo y se llamaran power slick sabes algo? carcasas, presiones, etc..?? 
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de los sliks no se nada pk estos no los e probado,
solo se k son redondos y negros 
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24-feb-2012, 00:36
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#20
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Todocircuitero oficial
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Jajaja joder negros... Cómo avanza la ciencia...
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24-feb-2012, 11:47
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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jajaja k kabron!
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26-feb-2012, 11:42
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#22
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Todocircuitero oficial
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Buenas a todos, abri este post ya que no los habia probado.. ayer tuve la oportunidad de hacer la primera rodada del año en Alcarras con una R1 y la verdad que van de PM, muy muy bien, eso si...7 tandas de 30min y adios al trasero, el lado izdo muerto!!!! Creo que a los que solo nos dedicamos a hacer tandas es demasiado tener que gastar un neumatico por dia. Y eso que yo no soy de los que va muy rapido, para que os hagais una idea mi mejor tiempo ayer en Alcarras fue 1.46.
Saludos!!! 
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26-feb-2012, 19:40
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Buenas a todos, abri este post ya que no los habia probado.. ayer tuve la oportunidad de hacer la primera rodada del año en Alcarras con una R1 y la verdad que van de PM, muy muy bien, eso si...7 tandas de 30min y adios al trasero, el lado izdo muerto!!!! Creo que a los que solo nos dedicamos a hacer tandas es demasiado tener que gastar un neumatico por dia. Y eso que yo no soy de los que va muy rapido, para que os hagais una idea mi mejor tiempo ayer en Alcarras fue 1.46.
Saludos!!!  
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hombre, 1:46 a nivel tandero en Alcarràs está bastante bien, que presiones llevabas?? Que dureza? saludos
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27-feb-2012, 12:50
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Buenas a todos, abri este post ya que no los habia probado.. ayer tuve la oportunidad de hacer la primera rodada del año en Alcarras con una R1 y la verdad que van de PM, muy muy bien, eso si...7 tandas de 30min y adios al trasero, el lado izdo muerto!!!! Creo que a los que solo nos dedicamos a hacer tandas es demasiado tener que gastar un neumatico por dia. Y eso que yo no soy de los que va muy rapido, para que os hagais una idea mi mejor tiempo ayer en Alcarras fue 1.46.
Saludos!!!  
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1:46 en alcarras esta muy bien tio!! bajar de 1:45 en alcarras ia es nivel carrera...
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27-feb-2012, 17:32
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#25
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Todocircuitero oficial
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Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no?
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27-feb-2012, 19:45
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no? 
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depende del circuito que los vayas a usar...
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29-feb-2012, 18:38
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#27
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Todocircuitero oficial
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Po también es verdad @ Keralillu12 jejeje los usare este sábado en jerez sólo 3 tandas (las3 últimas)
Una pregunta... Para los máquinas de neumáticos...
En michelín estoy pez... Por favor presiones en frio y en caliente de los cups (en caliente ya andaba x aquí) y de los ONE...
GRACIAS! ESTARÉ AL LORO
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29-feb-2012, 22:15
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#28
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Todocircuitero oficial
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delante 1,8-2,0-2,2 detras 1,2-1,5-1,7
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