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22-jun-2012, 14:14
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
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22-jun-2012, 14:26
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Originalmente publicado por Keralillu12
Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
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Yo llevo ese muelle, aun asi hay q trabajar con las geometrias en mi caso para poder cargar peso en el neumatico trasero.
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22-jun-2012, 15:27
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#73
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Originalmente publicado por dani90
Yo llevo ese muelle, aun asi hay q trabajar con las geometrias en mi caso para poder cargar peso en el neumatico trasero.
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Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja
a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y
Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda....
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22-jun-2012, 20:49
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#74
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja
a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y
Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda....
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Te equivocas, las carcassas michelin son superduras con la goma blanda, por lo tanto el muelle tiene k ir blando, los dunlop todo lo contrario, un dunlop KR trasero doblas la carcassa con la mano con facilidad, por eso necesitas muelle duro y no son tan dificiles de poner a punto... El problema es la gente k no sabe eso, io siempre e comentado k falta informacion por parte de los fabricantes de neumaticos para la gente k no tiene tantos conocimientos... son asi de capullos
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22-jun-2012, 21:00
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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http://michelin-power.com/fr/gamme
mirad k e encontrado... k os parece? para mi esta bastante completo pero faltan las presiones en caliente!
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22-jun-2012, 21:21
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#76
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Keralillu12
Te equivocas, las carcassas michelin son superduras con la goma blanda, por lo tanto el muelle tiene k ir blando, los dunlop todo lo contrario, un dunlop KR trasero doblas la carcassa con la mano con facilidad, por eso necesitas muelle duro y no son tan dificiles de poner a punto... El problema es la gente k no sabe eso, io siempre e comentado k falta informacion por parte de los fabricantes de neumaticos para la gente k no tiene tantos conocimientos... son asi de capullos 
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Creo que te equivocas, los Dunlop son con diferencia los neumaticos con la carcasa mas dura, tu cojes un Dunlop y te cuesta deformarlo, sin embargo cojes un Pirelli o un Michelin y la carcasa es mucho mas blanda.
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22-jun-2012, 21:50
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Creo que te equivocas, los Dunlop son con diferencia los neumaticos con la carcasa mas dura, tu cojes un Dunlop y te cuesta deformarlo, sin embargo cojes un Pirelli o un Michelin y la carcasa es mucho mas blanda.
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Tio siento replicarte pero el que te equivocas eres tu, los dunlop KR (hablo solod e esos) tienen tecnologia NTEC que es un tipod e carcassa megablanda... los michelin siempre han sido de carcassa dura, este año lo k pasa que han puesto goma nueva mas blanda y por eso cuestan mas de poenr a punto...
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22-jun-2012, 22:26
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
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Lo del muelle dependera de la moto y del amortiguador que lleves. Yo llevo un FG FSM11 recien revisado y con un muelle de 7.4 kg.
CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos.
No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto.
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23-jun-2012, 00:00
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Lo del muelle dependera de la moto y del amortiguador que lleves. Yo llevo un FG FSM11 recien revisado y con un muelle de 7.4 kg.
CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos.
No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto.
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ostia pues 7,4 es blandissimo tio... pero tienes razon, cada moto y cada amortiguador es una historia...
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23-jun-2012, 17:26
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#80
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Keralillu12
Tio siento replicarte pero el que te equivocas eres tu, los dunlop KR (hablo solod e esos) tienen tecnologia NTEC que es un tipod e carcassa megablanda... los michelin siempre han sido de carcassa dura, este año lo k pasa que han puesto goma nueva mas blanda y por eso cuestan mas de poenr a punto...
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Los KR y GP como bien dices tienen carcasa NTEC, aunque en los ulitmos años han sacado variantes de esa carcasa, pero bueno sigue siendo casi identica. Que sean de baja presion no quiere decir que la carcasa sea blanda.
Yo sigo manteniendo mi opinion, he corrido con Dunlop, Pirelli y Michelin y de esos tres la carcasa mas dura con diferencia es del Dunlop.
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07-oct-2012, 18:33
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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Hola.
Doy mi opnión una vez probado un juego de Michelin Power Cup ya que antes de montarlos cosulté este post. y me ha servido
Tal y como comenta un comapañero a mí también se me desintegró el lado izquierdo en Alcarràs, montado compuest B tambien comentar que durante el día solo tuve un susto que al acabar esa tanta y volver a mirar presiones la rueda de atrás estaba a 2 en lugar de 1.8 que iba controlando y en la penúltima tanda abrir fuerte y deslizarse creo que por ya desgaste.
Realmente disfruté mucho bajé a 1.47 , montaré más veces este modelo
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